Casas de madera infomader

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Casas de madera infomader

2.9

¿Te sientes segur@ en el entorno laboral de Casas de madera infomader?

¿Qué quieres saber sobre Casas de madera infomader?

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

INFOMADER nos ha (eliminado por el administrador) Empezaron la obra en febrero del 2023; tras unas 3 semanas de trabajo, los trabajadores dejaron la obra con la excusa de que tenían que acabar otras obras en curso, en principio por una semana. Robert me estuvo dando largas durante unos meses, siempre diciendome a ver si la semana que viene regresan los trabajadores, que ya sabes los retoques finales se alargan..... A partir del 13 de junio dejo de responder a mis llamadas, le habré llamado cientos de veces, enviado mensajes burofaxes...
Cursamos la denuncia en la Policia. Le pagamos el 60% de la obra, con un incremento pactado por la subida de materiales, y no habrán realizado ni el 20%. Lo cual se ha echado a perder en la parcela. INFOMADER NOS HA LLEVADO A LA RUINA!

Verónica
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Retrasos en proyectos, falta de respuesta a llamadas y mensajes, problemas de calidad en las construcciones y deudas pendientes de pago han generado insatisfacción entre los clientes de Casas de madera infomader. ¿Alguien puede compartir más información sobre la calidad de las construcciones y si se han realizado acciones para mejorar la comunicación y evitar los retrasos en los proyectos?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas muestran una experiencia mixta con Casas de madera infomader. Mientras que algunos clientes se quejan de la falta de respuesta y la falta de seriedad, otros destacan la eficiencia y la disposición para ayudar. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la empresa en cuanto a la falta de comunicación o la falta de resolución de problemas? ¿Y alguien ha tenido una experiencia positiva con su atención al cliente?

Maik
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

yo hice una casa con ellos durante la pandemia y todo fue bien ,la casa quedo perfecta y estuvo lista en cuatro meses. pero ahora en este ultimo año las cosas les fueron mal segun el jefe por los impagos de varias viviendas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Eduardo.
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Nada recomendable , me deben el alquiler de un piso que les tengo alquilado para sus trabajadores en Alcalá de la Selva desde Mayo , no responden , a las llamadas de teléfono ni a los mensajes . He tenido que emprender acciones legales. Que sirva de aviso si alguien tenía pensado alquilarles algo

Sua

Por curiosidad, ¿tuviste algún contrato escrito o todo fue de palabra?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Hola Eduardo me gustaría hablar contigo en privado. Estoy en una situación parecida y quisiera comentarte alguna cosa .
Como podemos hacer para hablar ?

maik
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

y ni contestan ni aparece la pagina web, en resumen desaparecieron con el dinero de muchas obras que dejaron sin hacer.
en resumen si tuviste problemas denuncia

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Muy eficientes, aunque tarden, responden, y intentan ayudar a los clientes lo máximo posible

Gontzal

Que genial, llevo tiempo interesado en ellos, que tal el precio de las casas? Asequibles?

Esto es una nmentira como una casa

Gontzal

Pues to sigo interesado pero ahora que dices eso me surgen dudas. Por que lo dices? Aclarame eso por favor.

Muy malos

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Porque es cierto

Yerai

Me puedes dar algunos motivos por lo que piensas esto de la empresa? Gracias de antemano

Cluente Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Es una de las Peres empresas que he visto en mi vida.....retrasos, sin materiales, empleados nefastos, me han hecho una casa y me entra agua por la ventana y no me solucionan el problema....no son nada serios ni responsables....siguen sin solucionar mi problema...la casa se inunda.....

Ariadna

¿y por que sería problema de ellos si la casa ya está terminada? mandala a arreglar con otra gente

Clientedecepcionada

Y claro si la arreglo con otra gente me lo pagas tu???

Ariadna

Pero igual luego les puedes reclamar el importe de la factura? No puedes quedarte con esas deficiencias entiendo no?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

situation actual economica

Oona

Me uno a la pregunta, me interesa si responden a emails y no hay problemas con materiales. Gracias!

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Casas de madera infomader es una magnifica compañía especializada en la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la carpintería. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimientos. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa conocida como Casas de Madera Infomader se especializa en la fabricación y venta de casas de madera en estilos y sistemas muy variados. Algunos de sus empleados refieren que ser parte de ésta les ha permitido crecer en el área profesional además de adquirir una gran cantidad de conocimientos, pero me gustaría saber si es cierto que hay buenas posibilidades de ascenso. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este sitio es bien recibida.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Casas de madera infomader es una empresa especializada en servicios de fabricación de casas de madera. Leí que los horarios con los que cuentan con empleados de este lugar son fijos en jornadas completas, y las horas extras son bien pagadas.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola soy Andrés, carpintero de primera con experiencia en instalaciones de fontanería, en viviendas de madera. Me gustaría trabajar en Informader, ya que puedo cumplir con el perfil requerido, de acuerdo con mis conocimientos del oficio, con eficiencia y responsabilidad por mis trabajos. ¿Alguien podría comentar acerca de los contratos laborales? ¿Los salarios son justos?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Casas de madera infomader
Buen ambiente, buen sueldo, aprendes muchísimo, es un lugar donde se puede desarrollar gracia a la formación de los jefes, trabajamos en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Casas de madera infomader dedicados a los fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Aprender y escuchar lo que sea necesario y ponerme a disposición de cualquier cosa, ser constante es lo más importante, buena paga!

yo
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Las defectos del equipo de Casas de madera infomader son:
no contestan al telefono

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Casas de madera infomader Sueca:Si sabes que llegas tarde, porque, por ejemplo, hay un tapón, asegúrate de notificarlo a la compañía.
Averigüa qué está pasando en la industria en la que te especializas.
Piensa cuales valores relevantes para la empresa están cerca de ti y por qué.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Casas de madera infomader.

Casas de madera infomader Preguntas frecuentes