Casas Grup Multiserveis

Calificación 4.1/5
CalamochaCalle la Iglesia (el Villarejo de los Olmos), 14, Calamocha, 44357 , Teruel
Calificación 4.1/5

Opiniones Casas Grup Multiserveis

4.1

¿Dónde se encuentra Casas Grup Multiserveis ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Casas Grup Multiserveis?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es una empresa muy completa; maneja muchos tipos de muebles y tiene precios muy accesibles, además de que se puede negociar y alcanzar una forma de pago mixta para que los clientes puedan disfrutar de su compra lo antes posible.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Las oportunidades que brinda esta empresa de fabricacion de muebles para el hogar y oficinas, así como su instalación y transporte, a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

¿Casas Grup Multiserveis controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

Casas Grup Multiserveis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arq. técnico - decorador

Esperamos referencias nuevas sobre Casas Grup Multiserveis y sobre cómo está ahora.

Casas Grup Multiserveis Preguntas frecuentes