Opiniones Casas Grup Multiserveis

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:32 con un promedio de 4 estrellas
¿Casas Grup Multiserveis controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

Deja una opinión sobre Casas Grup Multiserveis

kirian

Es una empresa muy completa; maneja muchos tipos de muebles y tiene precios muy accesibles, además de que se puede negociar y alcanzar una forma de pago mixta para que los clientes puedan disfrutar de su compra lo antes posible.

¿Puedo dar una opinión sobre Casas Grup Multiserveis?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Casas Grup Multiserveis
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 1 veces.
¿En qué región opera Casas Grup Multiserveis?
La empresa opera en Aragón
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Casas Grup Multiserveis. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Flower

Las oportunidades que brinda esta empresa de fabricacion de muebles para el hogar y oficinas, así como su instalación y transporte, a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Casas Grup Multiserveis. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Casas Grup Multiserveis

Casas Grup Multiserveis recientemente recluta para puestos de trabajo:
Arq. técnico - decorador
Esperamos referencias nuevas sobre Casas Grup Multiserveis y sobre cómo está ahora.