Casas inHAUS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Casas inHAUS

3.2

¿Consideras que Casas inHAUS valora adecuadamente el trabajo y el esfuerzo de sus empleados a través de su política salarial?

¿Qué quieres saber sobre Casas inHAUS?

Alma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Empresa de fachada con una estructura interior nefasta. Grandes proyectos de fachada ejecutados por becarios. Ambiente tóxico y profesionales pésimamente tratados.
Nunca había tenido una experiencia más tóxica en mi vida.

Miriam

Alma tu experiencia tan mala duro cuanto tiempo? me imagino que poco, sin embargo te la pagaron bien?

Empresa mediocre
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Una empresa que a simple vista puede parecer consolidada y seria, nada más lejos de la realidad.
Contratan a personal con categorías profesionales que no se corresponden con la titulación que exigen, pero sin embargo el trabajo que realizan sí que lo hace. Con que fin? mano de obra barata para tener los bolsillos más llenos.
Se llenan la boca con los ingresos anuales de su empresa mientras mal pagan a sus empleados, y no conformes con eso, les presionan para trabajar más horas de las que se acuerdan en el contrato, y si se les ocurre salir a su hora y no hacer horas extra (por la cara, por supuesto) entonces ya no estás implicado con la empresa.

Esta empresa es un claro ejemplo de lo que NO hay que permitir ni aceptar.

...

Todo sea por ayudar a la gente a no cometer el error de trabajar aquí ;)

La conozco personalmente

René
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas sobre Casas inHAUS indican que la empresa contrata personal por debajo de su cualificación para abaratar costos, creando un ambiente tóxico y presionando a los empleados para trabajar más horas. ¿Alguien ha experimentado directamente esta situación? ¿Qué repercusiones ha tenido en la calidad de los proyectos realizados?

Bueno… nose si han abaratado contratos para lograr mayor venineficio, lo que si se a ciencia cierta es que yo soy propietario de una casa echa por Inhaus desde hace poco mas de 5 años y no tiene. Nada que ver con lo que prometen, una chatarra para tirar a precio de oro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1867 visitantes únicos

50058628W
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

No tengáis ninguna duda en llamar ,lo mejor que he visto personal y efectividad unida a la rapidez, el material de alta calidad, es una de las mil y una característica de esta empresa. Únicos !!!

Isabela

Suena como una experiencia maravillosa, suena tentador llamarles aunque sinceramente no son mi primera opcion ¿ que te llevo a contratarles?

¿Cuánto cuesta poner una casa prefabricada en un terreno?

JIMM
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Buenos días, perfecto pues vamos a contar sólo datos objetivos, primero me presento soy J&I la casa implantada en la provincia de Girona no hace ni 4 años, para los que tengan dudas les contare nuestra experiencia en casas Inhaus como propietarios del modelo Algeciras y para los que realmente quiera mi opinión de 1a mano aquí esta mi movil, 667490501 (eliminado por el administrador) no tengo ningún problema en contestar a todas vuestras preguntas con datos, fotos, videos... Empecemos por la jornada de puertas abiertas, donde te enseñan las casas, el proceso, las calidades... te ponen un chaleco amarillo y un casco y entre otras cosas te muestran los paneles de hormigón, incluso con un mazo gigante te invitan a golpear-lo, luego si continúan leyendo entenderán el porque de este detalle. Bueno pues desde que tenemos la casa han venido, infinidad de veces, por algún sitio he leído que no es importante si al final la empresa responde, soló faltaría, pero al final es un calvario agotador, de mails, llamadas, watssaps, reclamaciones que a veces tardan dos años. Primero y por orden, soló contaré los problemas reales, vaya, de los que se han echo cargo, porque hay muchos mas, ha venido toda la plantilla Inhaus, dos goteras, una en el comedor y otra en la cocina, frio en unas habitaciones, calor en otras, fachada ventilada viva, se mueve, no se esta quieta, claro, cuando te venden unos gres pegados con polímeros como fachada ventilada, pegada a un panel sandwich, si, ventilada es, pero no lo que la gran mayoría entiende como fachada ventilada, tres veces han venido a pegar-la de nuevo, cuando llovía todo el techo del porche se empapaba de agua, pvc rotos, cristales rallados por la parte interior de la cámara de aire, esto tardaron 2 años y la respuesta del servicio post venta cuando lo reclamamos fue que era "por falta de mantenimiento" ¿que mantenimiento puedo hacer en el interior de un cristal rallado o un PVC roto? el mando de la campana cerca de un año en mandar otro ya que no funcionaba y teníamos que usarla con el palo de la escoba, ridículo, pero fue así! seguro que me dejo alguna. Cierto han venido siempre pero no sé hasta que punto en menos de 4 años merece la pena. Hormigón ¿os acordáis? púes mira en nuestra casa de momento ni rastro de esas paredes, llevamos 5 agujeros en 5 paredes exteriores y de momento ni una, solo yeso, lana de roca, panel sandwich y fachada ventilada, llevamos mas de 15 días esperando respuesta de Inhaus para ver si nos hemos vuelto locos, que manden un plano de donde están, porque puede, que miremos con malos ojos y no la sepamos ver y de momento no hay respuesta, por nuestra parte hemos contactado con (eliminado por el administrador), nuestra arquitecta encargada del proyecto en su momento, que ya no trabaja allí y nos dice "que no recuerda nada que me pueda ser de utilidad" puede que no, y no la culpo, eran muchas cosas, muchas casas, peró yo si recuerdo todo lo que os hemos contado. Espero que mi comentario os ayude a decidir, gracias por vuestro tiempo y si tenéis dudas tenéis mi número. Un saludo!

Jimm
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Buenas podrian quitar este comentario, gracis

Aeiou
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Mediocre, haciendo malabares para pagar lo menos posible a su personal y tenerlos esclavizados, da igual lo formado que estés, se buscarán las mañas para pagarte lo menos posible. Si no tienes mucha necesidad no trabajes aquí.

La conozco personalmente

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Empresucha del tres al cuarto, no saben hacer la o con un canuto.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Casa in Haus es una empresa prefabricante de hormigón que brinda las mejores oportunidades a todo aquél que trabaje en el sector de la construcción, siendo su campo de capacitación desde la soldadura, hasta la ingeniería civil, ahondando en los conocimientos de sus empleados para lograr el gran servicio que otorga a sus clientes y el mejor proyecto culminado que éstos requieran.

Tucumán

Sueldos de risa

jaume

¿Para ser una empresa de construcción pagan tal mal?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Algún empleado o ex-empleado de Casas inHAUS que quiera contarme un poco sobre el horario laboral? Me interesaba saber acerca de los descansos que tienen, qué días son o si estos días suelen variar, la verdad es que cualquier tipo de información me va a venir bien.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Casas inHAUS es un estudio de arquitectura ubicada en Almussafes, no he trabajado en empresas así nunca pero me gustaría. Estoy búsqueda de un trabajo urgente porque tuve un imprevisto en la ultima empresa para la cual trabajé y me vi en la obligación de renunciar, porque el ambiente laboral era insoportable para todos los empleados. Desde que me encontré con Casas inHAUS tengo ansias de que le den una respuesta positiva a mi CV

Verás

Pues te vas a cagar jajajajaja

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Casas inHAUSes una empresa especializada en la venta de casas prefabricadas. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para soldador oficial para viviendas modulares. Amerita amplia experiencia en el sector.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Casas inHAUS es una empresa constructora y comercializadora de casas pre fabricadas. Profesionalidad al máximo es una de las buenas empresas donde he trabajado la dirección es genial ademas de contar con una gestión única yo en lo personal recomiendo la empresa tanto como cliente como trabajador !

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Casas inHAUS es una empresa constructora y comercializadora de casas pre fabricadas. Trabajé en esta empresa ya en dos proyectos recientemente, y recomiendo que apliquen a personas que tengan experiencia previa en construcción.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Las posibilidades de aumentar tu calidad de vida son evidentes de una manera extraordinaria en este estudio de arquitectura. Recomiendo demasiado el trabajar aquí porque no estarás pasándola mal en cualquier momento. Todo lo contrario, la pasarás genial.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Casas inHAUS es una marca de las casas, un referente en calidad, diseño y gestión de la edificación en la ciudad de Almussafes. Muchos clientes cuentan que el servicio ofrecido por la empresa es satisfactoriamente bueno. ¿Están contratando por el momento?

Aparecen algunas noticias actuales acerca de Casas inHAUS , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Los arquitectos que contratan se van a la mínima de cambio por la malas condiciones que ofrecen.

arancha

Lo de las malas condiciones que ofrecen ¿lo dices por tu experiencia o te lo han contado? lo que he podido ver o leer sobre la empresa no sugiere que sea un mal de lugar de trabajo, pero tú me dirás.

Ciro

Seguro que hay una gran rotación de personal por este motivo. ¿Verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Si eres arquitecto te van a querer pagar lo mínimo posible. Eso sí, exigencia máxima. Inglés y alemán avanzado, BIM, formación Project manager.....por lo mínimo. Ve sacando te el carnet de camión y de operador de grúa puente que te va hacer falta con estos pollos.

Nira

De ser cierto que pagan lo mínimo a un arquitecto con el perfil que describes o cualquier otro profesional, es obvio que no estarán por mucho tiempo al darse cuenta de la realidad que les espera, eso ocasionaría una elevada rotación de personal. Revisando el portal de Infojobs pude ver que tienen dos ofertas recientes, una de ellas para un Arquitecto de proyectos y ofrecen un salario de 27.000 - 36.000€ Bruto/año, eso no me parece un salario bajo para un arquitecto con experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Yo he estado en las entrevistas y entonces rebajan 3.000 euros lo que ofrecen en la oferta.

Nira

Entonces, ¿primero te ofrecieron un salario determinado y luego te lo redujeron en 3000 euros? ¿Esto es algún tipo de broma? Entonces, ¿cuánto ofrecían de salario mensual?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

3.000 anuales ¡¡

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Eran 3.000 brutos/año, hoy ha vuelto a salir la oferta para administración

En Casas inHAUS continúa el proceso de selección para el puesto carpintero ebanista (16.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

En Casas inHAUS buscan una persona para el puesto solador alicatador (sueldo: 17.000€ - 18.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JBP

En Casas inHAUS se lleva a cabo una selección para el puesto Personal de limpieza con sueldo 14.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casas inHAUS. Buscan un Oficial De La Construcción.

Casas inHAUS busca personas para el cargo de Oficial De La Construcción.

Casas inHAUS Preguntas frecuentes