Casas Movil

Calificación 3.4/5
C/ TOURIÑANA 79 - LUGAR MEICENDE (ARTEIXO)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Casas Movil

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Casas Movil?

¿Qué quieres saber sobre Casas Movil?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Uno de los principales objetivos de esta empresa es que todos los que trabajan en ella, se sientan a gusto y disfruten la labor que desempeñan. Por eso, las condiciones de trabajo están enmarcadas en la seguridad física, el crecimiento profesional y estabilidad entre la vida personal y la laboral.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Casas Movil
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Buen compañerismo os la recomiendo ( buen pago como vendedor ), os recomiendo bastante el trato de ellos, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Casas Movil dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Gran lugar para trabajar. Promovería la empresa a todos los que conozco. Siempre alguien dispuesto a ayudar. Un montón de experiencias de aprendizaje en el cargo de vendedor, buen pago.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Cásas Móvil es una concesionaria de Renault en Arteixo, es una empresa ideal para trabajar si os apasiona vender autos, el ambiente de trabajo es regular pero la paga es excelente, siempre están en búsqueda de mécanicos y vendedores.

¿Casas Movil regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Casas Movil ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Casas Movil Preguntas frecuentes