Casas Rey

Calle rio de la hoz, S/N - Nº 16, Montilla, 14550 , Cordoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Casas Rey

4.2

¿Hay buen acceso a Casas Rey en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Casas Rey?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Casas Rey
Fabricación de muebles para el hogar. Es una empresa que funciona genial y te brinda oportunidades de desarrollo personal y laboral, mi caso es de secretaria en gerencia , me va excelente tengo una remuneración de las mejores no tengo quejas.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en Casas Rey es formar parte de un buen equipo de trabajo enfocado en garantizar un producto de alta calidad, me encontraba en el departamento de control de calidad, conté con compañeros que llegaron a ser mis amigos y jefes que son amigables, profesionales y respetuosos, buena combinación de sueldo y bonificaciones

melani
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Casas Rey ( Fabricación de muebles para el hogar). Bueno pues os diré que trabaje con ellos un tiempo en el área e operaciones, y en donde fue genial mi paso me gustaba mucho la interacción con los compañeros, bueno la paga esta muy bien ademas de una gestión de horarios compatibles con la familia ( buenos pagos asensos disponibles).

En la ciudad de Montilla se encuentra la empresa Casas Rey. ésta cuenta con gran prestigio en su sector y una puntuación promedio de 5.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Casas Rey.

Casas Rey Preguntas frecuentes