CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS

Avda. Habaneras 121, Torrevieja (Alicante) 03182
Administración

Opiniones sobre CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS?

¿Qué quieres saber sobre CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me comentaron que CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS esta buscando comercial inmobiliario para incorporación inmediata. Es imprescindible que la persona tenga experiencia en esta área y que tenga formación de algún tipo acorde al puesto solicitado

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Buenos días! Estoy viendo que hay postulación para el cargo en Jefe de ventas en CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS, estoy residenciado en Torre vieja y me gustaría saber cuáles son los requisitos ya que tengo experiencia en ventas inmobiliarias.

¿Contribuye Casas y Mar Servicios Inmobiliarios en la formación y desarrollo profesional de su personal en el área de idiomas como el inglés?

¿Los empleados en CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario., Comercial de Ventas Inmobiliario

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS.

CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS busca personas para el cargo de Comercial Para Venta De Viviendas. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

CASAS Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes