Opiniones Casauto.es Barcelona

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-01-26 11:00:31 con un promedio de 6 estrellas
Micaela

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Pobreza por ERTE

Candela

He leído que se puede incluso presentar una demanda judicial si no te pagan el ERTE

LISA

¿El empleado de Casauto.es toma en serio la situación causada por la pandemia?

AlbertuSS

¿Que tal la remuneración? ¿Se puede vivir de ella? jaja

CarlOs. J.s

Trato encantador gente muy seria muy amable y muy responsable .no se puede pedir más gracias

Jenny

CASAUTO. Reparación de vehículos automóviles, autos y bicicletas. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos. ¡Me siento cómodo en éste empleo!

Jose Luis Díaz

Un gran lugar para trabajar Casauto.es reparación general del automóvil. Un entorno de ritmo rápido en el empleo. Tienes que trabajar duro y rápido y obtendrás buen crecimiento en la empresa. Gran paga La gestión es excelente. Muy recomendable el cargo de mecánico ( alta ganancia)

JEU
Casauto.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de coches, Se necesita el mecánico con titulo, Mecánico de automóviles (16.000€ - 20.000€ al año)

Ylenia

Casauto.es reparación general del automóvil
Es un taller de reparación de automóviles, en la que me desempeño como mecánica, ha sido una buena oportunidad para poder crecer como profesional, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios con los horarios muy compaginables.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Casauto.es reparación general del automóvil?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.