Casauto.es

Carrer de Gomis, 67, 08023 Barcelona, España
Automotor

Opiniones Casauto.es

¿Cuál es el CIF de Casauto.es? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Casauto.es?

Ona
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La mayoría de las reseñas elogian a Casauto.es por su trato amable, profesionalismo y precios justos en los trabajos realizados. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con este taller en particular? ¿Qué opinan sobre la calidad de su servicio en comparación con otros talleres de la zona?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Gracias
Estoy muy contento por los trabajos que me an echo

Juliana

Buenas tardes ¿Desde hace cuánto eres su cliente? Estoy buscando información sobre los métodos de pago que reciben y si es cierto que la revisión inicial que realizan es gratis, gracias de antemano por tu participación.

Edu_barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Este taller me lo recomendó un amigo, me dijo que eran unos profesionales y un buen precio y que son super amables. Desde que envíe un presupuesto para cambiar el kit distribución y la correa auxiliar la respuesta fué rápida. El presupuesto que me envío Antonio fue cerrado con el Iva incluido.
Al dia siguiente justo pasaba por la calle e iba a pedir cita para al taller con la mala pata que a unos 15 metros de llegar al taller se me soltó una varilla del cambió de marchas. Cómo no podía meter ninguna marcha un señor me ayudo a subirlo encima de la acera. En eso que llamé a Casauto que si podía bajar que se me había soltado la varilla del cambio y que estaba a 15 metros debajo el taller, que iba para pedir cita y me había pasado esto. Antonio bajo enseguida y muy amablemente pudo meter la varilla a mano pero que estaba rota por el enganche.
Antes de pagar me ha enseñado las piezas cambiadas y la explicación correspondiente.
Que puedo decir del trato?.... Magnífico mi amigo ya me lo dijo que son super amables.
Habéis ganado otro cliente incondicional el coche me va muy bien.
Un 10 por el trato
Un 10 por el precio
Y otro 10 por el servicio.
Muchísimas gracias Antonio y por supuesto os voy a recomendar a todo el mundo.

Kate

Veo que la empresa tiene todo a su favor. Tomaré en cuenta vuestra recomendación y acudiré a este taller cuando mi auto presente fallas.

Blas hernandez
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Taller estupendo, trato personal perfecto y muy buenos profesionales,en cuanto al precio es exactamente con los que se anuncian,muy bien ajustados

Lucas

Veo que tu experiencia en esta compañía fue muy positiva ¿la recomiendas como un excelente lugar para laborar?

Izzy

Precios competitivos con otros talleres en el área?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Precio cambio discos de freno y pastillas para un opel meriva 2 1.4 turbo 120 c.v

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Casauto.es es una empresa especializada en servicios de reparación y mantenimientos de coches. Se encuentra localizada en la Carrer de Gomis de la ciudad de Barcelona, a la que se puede acceder en coche y bus.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

cuanto cuesta cambiar correa de distribucion de un citroen c4

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Exelente atención exelente calidad.

Jose luis

¿Desde cuando usas sus servicios? ¿Se puede confiar en ellos?

Josep Maria

¿Recomiendas este talles?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Casauto.es, Taller de reparación de automóviles. Los sueldos de sus empleados son bastante altos, a eso se le suma las comisiones que reciben por cada reparación. Cuentan con seguro medico y toda la maquinaria a la mano para cumplir los objetivos, brindadas totalmente por la misma empresa, Por si fuera poco se inician con contrato fijo y disfrutan de periodos vacacionales.

Anouar Douief El harrak
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Grado medio de carrocería, (eliminado por el administrador) año en la Renault de la maquinista

Anouar Douief El Harrak
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Grado medio de carrocería

Nela

sabeis cuanto pagan?

francisco

me gustaria saber cuanto pagan

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Casauto.es dedicada al servicio mecánico y reparación de vehículos actualmente está en la búsqueda de un mecánico con 3 años de experiencia. Solicitan una persona atenta, responsable, con conocimientos en distintos tipos de vehículos y que pueda trabajar con tiempo limitado. Entre las funciones están el cuidar y limpiar las herramientas utilizadas, el diagnóstico y reparación de los vehículos, atender a los clientes y resolver sus dudas.

AlbertuSS
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿Que tal la remuneración? ¿Se puede vivir de ella? jaja

CarlOs. J.s
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trato encantador gente muy seria muy amable y muy responsable .no se puede pedir más gracias

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

CASAUTO. Reparación de vehículos automóviles, autos y bicicletas. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos. ¡Me siento cómodo en éste empleo!

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Un gran lugar para trabajar Casauto.es reparación general del automóvil. Un entorno de ritmo rápido en el empleo. Tienes que trabajar duro y rápido y obtendrás buen crecimiento en la empresa. Gran paga La gestión es excelente. Muy recomendable el cargo de mecánico ( alta ganancia)

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Casauto.es reparación general del automóvil
Es un taller de reparación de automóviles, en la que me desempeño como mecánica, ha sido una buena oportunidad para poder crecer como profesional, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios con los horarios muy compaginables.

Asegurar un equilibrio adecuado entre la vida personal y laboral es de suma importancia para fomentar la satisfacción y el compromiso de los empleados. ¿Existe algún plan de bienestar en Casauto.es que incluya programas de apoyo para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal?

En seis comunidades autónomas tendrán como día festivo el lunes 10 de abril, ¿y este día es libre en la empresa Casauto.es?

Ando en una búsqueda activa de ofertas de empleo, por lo que deseo inscribirme para los futuros procesos de selección y contratación de personal de la empresa, así que requiero conocer ¿qué experiencia en el área de Taller Automotriz es necesaria poseer?

Vivo en Barcelona y tengo una pregunta. ¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de su empresa?

Casauto.es Preguntas frecuentes