Opiniones Casauto.es

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-07-23 14:00:52 con un promedio de 4 estrellas
Blas hernandez

Taller estupendo, trato personal perfecto y muy buenos profesionales,en cuanto al precio es exactamente con los que se anuncian,muy bien ajustados

Lucas
@Blas hernandez

Veo que tu experiencia en esta compañía fue muy positiva ¿la recomiendas como un excelente lugar para laborar?

Precio cambio discos de freno y pastillas para un opel meriva 2 1.4 turbo 120 c.v

Shadi

Casauto.es es una empresa especializada en servicios de reparación y mantenimientos de coches. Se encuentra localizada en la Carrer de Gomis de la ciudad de Barcelona, a la que se puede acceder en coche y bus.

pepe

cuanto cuesta cambiar correa de distribucion de un citroen c4

Hay una nueva oferta de trabajo en Casauto.es reparación general del automóvil. Buscan un Mecanico De Coches.
Ando en una búsqueda activa de ofertas de empleo, por lo que deseo inscribirme para los futuros procesos de selección y contratación de personal de la empresa, así que requiero conocer ¿qué experiencia en el área de Taller Automotriz es necesaria poseer?

Deja una opinión sobre Casauto.es

"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? ¿Crees que sea posible lograr este objetivo?
josefo rodo poligono
No. Quién puede pagar otros autos hoy? ¿Los financiarán?
Vivo en Barcelona y tengo una pregunta. ¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de su empresa?
Alfredo

Exelente atención exelente calidad.

Josep Maria
@Alfredo

¿Recomiendas este talles?

Jose luis
@Alfredo

¿Desde cuando usas sus servicios? ¿Se puede confiar en ellos?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Casauto.es. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Casauto.es es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Eliana

Casauto.es, Taller de reparación de automóviles. Los sueldos de sus empleados son bastante altos, a eso se le suma las comisiones que reciben por cada reparación. Cuentan con seguro medico y toda la maquinaria a la mano para cumplir los objetivos, brindadas totalmente por la misma empresa, Por si fuera poco se inician con contrato fijo y disfrutan de periodos vacacionales.

Anouar Douief El harrak

Grado medio de carrocería, (eliminado por el administrador) año en la Renault de la maquinista

Anouar Douief El Harrak

Grado medio de carrocería

Nela
@Anouar Douief El Harrak

sabeis cuanto pagan?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Casauto.es. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Casauto.es

Pau

La empresa Casauto.es dedicada al servicio mecánico y reparación de vehículos actualmente está en la búsqueda de un mecánico con 3 años de experiencia. Solicitan una persona atenta, responsable, con conocimientos en distintos tipos de vehículos y que pueda trabajar con tiempo limitado. Entre las funciones están el cuidar y limpiar las herramientas utilizadas, el diagnóstico y reparación de los vehículos, atender a los clientes y resolver sus dudas.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Pobreza por ERTE
Candela
He leído que se puede incluso presentar una demanda judicial si no te pagan el ERTE
¿El empleado de Casauto.es toma en serio la situación causada por la pandemia?
¿Puedo dar una opinión sobre Casauto.es?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Casauto.es
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Casauto.es?
Las opiniones actuales sobre Casauto.es están disponibles aquí: Casauto.es
La empresa opera en Automotor
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1333 euros hasta 1333 euros.
AlbertuSS

¿Que tal la remuneración? ¿Se puede vivir de ella? jaja

CarlOs. J.s

Trato encantador gente muy seria muy amable y muy responsable .no se puede pedir más gracias

Jenny

CASAUTO. Reparación de vehículos automóviles, autos y bicicletas. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos. ¡Me siento cómodo en éste empleo!

Jose Luis Díaz

Un gran lugar para trabajar Casauto.es reparación general del automóvil. Un entorno de ritmo rápido en el empleo. Tienes que trabajar duro y rápido y obtendrás buen crecimiento en la empresa. Gran paga La gestión es excelente. Muy recomendable el cargo de mecánico ( alta ganancia)

Casauto.es recientemente recluta para puestos de trabajo:
mecanico de coches, Se necesita el mecánico con titulo, Mecánico de automóviles (16.000€ - 20.000€ al año)
Ylenia

Casauto.es reparación general del automóvil
Es un taller de reparación de automóviles, en la que me desempeño como mecánica, ha sido una buena oportunidad para poder crecer como profesional, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios con los horarios muy compaginables.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Casauto.es reparación general del automóvil?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.