Cascada Marbella

Urb. Montua, 39, 29602 Marbella, Málaga, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Cascada Marbella

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cascada Marbella?

¿Qué quieres saber sobre Cascada Marbella?

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Mi marido y yo conocemos al Chef de cocina del Restaurante Cascada Marbella, nos comenta que gana buen sueldo, cuenta con entrenamiento permanente que le ayuda en su desarrollo como cocinero y mejorar su técnica culinaria, tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y otros como cuidado infantil para su hijo pequeño.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Es un restaurante ubicado en Marbella. Tiene un ambiente laboral agradable, los compañeros de trabajo son simpáticos y proactivos. Además, pagan muy bien las horas extras. Me gusta mucho formar parte de esta empresa.

FE

Cascada Marbella está buscando una persona para el puesto camarero/a marbella en Marbella, Málaga provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Esperamos informaciones actuales acerca de Cascada Marbella , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Cascada Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a marbella

Cascada Marbella busca personas para el cargo de Waiter/Waitress.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cascada Marbella. Buscan un Chef De Partie.

Cascada Marbella Preguntas frecuentes