Opiniones Cascada Marbella

¿Cómo se reparten las propinas en Cascada Marbella?
¿Sabéis si en Cascada Marbella requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Cascada Marbella?

Genís

Mi marido y yo conocemos al Chef de cocina del Restaurante Cascada Marbella, nos comenta que gana buen sueldo, cuenta con entrenamiento permanente que le ayuda en su desarrollo como cocinero y mejorar su técnica culinaria, tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y otros como cuidado infantil para su hijo pequeño.

Steven

Es un restaurante ubicado en Marbella. Tiene un ambiente laboral agradable, los compañeros de trabajo son simpáticos y proactivos. Además, pagan muy bien las horas extras. Me gusta mucho formar parte de esta empresa.

Cascada Marbella está buscando una persona para el puesto camarero/a marbella en Marbella, Málaga provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Esperamos informaciones actuales acerca de Cascada Marbella , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Cascada Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:
camarero/a marbella

Deja una opinión sobre Cascada Marbella

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cascada Marbella. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Cascada Marbella se trabaja:
Califico la empresa en
¿Tiene Cascada Marbella una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@cascadamarbella.com
La dirección del sitio web es https://www.cascadamarbella.com/
¿Dónde está ubicada la sede de Cascada Marbella?
La dirección actual de la empresa Cascada Marbella es Urb. Montua, 39, 29602 Marbella, Málaga, España
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

¿Los empleados de Cascada Marbella creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Cascada Marbella están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Cascada Marbella
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?