Casfri

Ribarroja del Turia

Opiniones Casfri

¿Cuál es el CIF de Casfri? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Casfri?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Le compramos una cocina que se averió un termopar a la semana de uso y tras pasar un año con calvario de envió de otros que no valían, tampoco disponían de pilotos ni del correspondiente y obligado despiece que por ley le corresponde, no se encontraron pilotos de quemador como los de la maquina servida por ningún recambiste mundial especializado, aunque en la maquina servida ponías como marca Makexpres, nos dijeron que era turca de la marca Arisco, nos pusimos en contacto con ellos y tampoco los conocían, tuvimos que recoger la maquina al cliente y abonarle lo pagado y Casfri no quiso saber nada.
EMPRESA POCO SERIA

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Los clientes han tenido una mala experiencia con Casfri, mencionando problemas con los repuestos de las máquinas y averías frecuentes en los productos comprados. ¿Has experimentado problemas similares con los productos de Casfri o has recibido un buen servicio postventa?

A veces, los productos Casfri son defectuosos?

SUMINISTROS OVEJERO S.L.
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Le compramos una cocina con su marca Makespres que resulto ser fabricada en Turquía por Arisco, se averió un piloto al mes de uso y ni Casfri ni Arisco tenían tal repuesto correspondiente a la maquina para su sistitucion, que tampoco fuimos capaces de localizarlo en ninguna de las grandes empresas mundiales dedicadas a la venta de estos repuestos, tampoco disponían del despiece de obligado cumplimiento por ley. Nos pidieron fotos de la maquina, de la placa de características y del piloto, nos pidieron tiempo para resolverlo, pero paso el año de garantía sin soluciones y dando la callada por respuesta. Tas nuestro requerimiento, Casfri no admitió la devolución de la maquina que nosotros tuvimos que asumir con nuestro cliente recogiéndole y abonándole íntegramente lo cobrado.

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

NO TIENEN REPÙESTOS PARA LAS MAQUNAS QUE VENDEN

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

El 28/06/2017 compramos un frigorífico de farmacia, concretamente el modelo CASFRI ARV100PV-F, por un importe de 845€. Nada barato para la relación calidad/precio que resulta de esta nefasta compra.

Desde entonces no hemos parado de tener averías, con las sondas de temperatura. la primera dentro del periodo de garantía (por cierto, no cubría la mano de obra). Está claro que tiene un defecto de fabrica importante ya que desde esa fecha hasta hoy ya hemos cambiado 5 sondas (practicamente una sonda por año). Siempre la misma avería.

Ni que decir tiene que esto ocasiona cuantiosas pérdidas en productos farmacéuticos, así como trastornos de logística y organización.

Queda claro que ustedes no tienen la más mínima intención de buscar una reparación definitiva de la avería, ya que aun a sabiendas de que dicho problema es de fabricación, no solo no se ponen en contacto con el cliente, si no que tampoco hacen nada por buscar una solución.

Desde luego pueden tener claro que a los compañeros que me preguntan por el frigorífico les comento que es la peor compra que pueden realizar. No responden para nada en la posventa.

Que disfruten de sus malísimos productos.

Fabián

Gracias por tu comentario, me interesó su producto, pero no sabía que ofrecen mala calidad. Entiendo que estaban constantemente reparando este frigorífico de farmacia durante la garantía, ¿verdad? ¿Se negaron a cambiar por un producto nuevo o un reembolso?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

CASFRI es una empresa mayorista cuya finalidad es la importación y distribución a nivel nacional de productos y maquinaria para los sectores de hostelería y alimentación. Trabaje aquí durante un muy buen tiempo, y fue una experiencia maravillosa, me dieron una buena paga y el ambiente laboral siempre fue el mas optimo.

ANONIMO

TUBISTE SMUCHA SUERTE

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de Casfri en casos de productos defectuosos?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Casfri , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Casfri Preguntas frecuentes