CASH BAREA

Palomares del Río

Opiniones CASH BAREA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CASH BAREA?

¿Qué quieres saber sobre CASH BAREA?

Tana
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Los aseos tercermundistas , sucios y todo roto

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Comentar que los aseos son tercermundistas , sucios sin papel , puertas son pestillos y rotas pulsadores de cisternas inexistente

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Lento a cojones,que barbaridad

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Uno de mis amigos más cercanos trabaja en Cash Barea y me ha contado mucho acerca de esta empresa. Una vez me comentó que para algunos cargos, la experiencia previa no es un requisito, sin embargo es importante presentarse a una entrevista donde uno de los encargados valorará el perfil de los candidatos y determinará si encaja en el perfil necesario o no.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

No tienen derecho ni a desayunar y si lo hacen tienen que recuperar ese tiempo.
No trabajaría nunca allí

ani
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Cash Barea distribuye alimentación, bebidas y droguería y fábrica de Bacalao en salazón, pescado y marisco congelado, esta ubicado en Av. Roberto Osborne, 8, 41007 Sevilla, un punto de fácil acceso en el que puedes acceder en coche propio y la estación mas cercana esta a 800 metros de distancia, de igual manera puedes contactarlos atreves de sus números de contactos publicados en su pagina web.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Que gusto saber que tengo la oportunidad de presentarme, me llano luisa y estoy interesada en Cash Barea , los comentarios que he tenido son muy llamativos, tengo experiencia en el ámbito de la distribución y fabricación, tengo mucha experiencia en estas áreas ya que en la actualidad manejo estos trabajos, pero deseo renunciar en la renovación porque las condiciones no son de todo beneficiosas. espero con ansias saber si hay vacantes. gracias. abrazos.

¿Qué estrategias utilizas para lidiar con clientes exigentes o difíciles antes, durante o después de su compra en CASH BAREA?

En cuanto a Cash Barea, ¿Es posible obtener un buen servicio en relacion calidad/precio?

CASH BAREA Preguntas frecuentes