CASH CHARI

Vélez-Málaga

Opiniones CASH CHARI

¿Qué puedes decir sobre CASH CHARI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CASH CHARI?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si CASH CHARI ofrece este puesto?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Empresa que no recomendaría jamás para trabajar. Jefes maleducados con sus empleados, no te pagan los festivos trabajados ( aun obligandote ir por 20€ al día festivo, lamentable). No se preocupan por sus trabajadores y por no hablar de uno de los jefes que no tiene educación ninguna. Una pena que la gente tenga que pedir trabajo ahí y seguir haciendo ricos a esta clase de gente.

Edu

Además de los jefes, cómo son los compañeros? Es una empresa recomendable para al menos ganar experiencia?

lola
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Depende de con quien des, el problema que hay slli es que hay mal ambiente por culpa de jefes, encargados y de personas que se creen “jefecillas”

Edu

Entiendo, hay algo bueno o positivo de trabajar allí o realmente no hay nada?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Busca trabajo en otro lado.

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Es el peor trabajo que he tenido,explotadores malas condiciones de trabajo mala educación por parte de los dueños artículos caducados poca higiene etc etc

Gael

Lugar nada promisorio para buscar empleo a inicios de este 2023 ¿por cuanto tiempo estuviste trabajando para Cash Chari?

E.Martin
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Buenos precios y buenos productos, y las chicas de la carnicería son estupendas muy atentas y amables

Magdalena

Hola, sabe si hay buenos precios en la carnicería? Donde compro usualmente me parece que la carne está muy cara para su calidad

Sigue sin haber muchas observaciones sobre CASH CHARI. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Torreño
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Muy mal trato de los jefes a los empleados. No se pagaban los días festivos pese a trabajar. y un largo etc

Lukene

Pues hay otras opiniones que están muy bien calificadas, no entiendo porque tu dices lo contrario, me parece que estas inventando

CASH CHARI Preguntas frecuentes