CASH COLOMBINO

Huelva

Opiniones CASH COLOMBINO

¿El salario medio en CASH COLOMBINO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CASH COLOMBINO?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, me han informado que la compañía CASH COLOMBINO, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

CASH COLOMBINO dedicados a el comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas de todo tipo.Tuve la oportunidad de aprender y crecer con ellos en su empresa, la cultura del trabajo es excelente, la administración es de apoyo. Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, mi cargo fue de comercial y gran estabilidad.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

CASH COLOMBINO
Me ha gustado ser parte de la empresa y trabajamos en el comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases, me he sentiso muy a gusto con mis compañeros y con los buenos jefes.

¿CASH COLOMBINO mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en CASH COLOMBINO? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

CASH COLOMBINO Preguntas frecuentes