Comercio Y Distribucion Salguero

Poligono Industrial Fortiz, 11 - 12 NAVES, Huelva, 21007 , Huelva

Opiniones Comercio Y Distribucion Salguero

¿Trabaja Comercio Y Distribucion Salguero también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Comercio Y Distribucion Salguero?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy en esta tienda como dependiente y me siento a gusto con mi trabajo. Tengo buenos compañeros de laboro y los jefes nos tratan con amabilidad. Mi salario es correcto y cumplo mi jornada completa en buen horario de entrada y salida para pasar tiempo con mi familia.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Empresa distribuidora de aperitivos, frutos secos, chocolatinas, snacks, chicles y todo tipo de golosinas. Solicita personal para trabajar en el departamento de comercialización, atención al publico y empaquetado en general.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Comercio Y Distribucion Salguero es una empresa que hace comercio al por mayor y distribución de aperitivos, snacks y frutos secos. Acá se trabaja en ventas y distribución y las actividades son agradables. La empresa ofrece jornadas favorables y salario mayor al promedio.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me gusta mucho trabajar en Comercio Y Distribucion Salguero, los recomiendo fielmente ya que puedes realizar lo que te gusta, es bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales; con un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Muy divertida e instructiva industria para estar. Cada día es diferente, desafiante pero muy gratificante al final de la jornada. Las ventas son el núcleo de su naturaleza, desde los fabricantes hasta el nivel de la tienda minorista. Intercambiar mi experiencia en ventas y la pasión personal por los clientes es mi prioridad y ha sido una gran decisión el formar parte de Comercio y Distribución Salguero S.L.

¿Comercio Y Distribucion Salguero ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Comercio Y Distribucion Salguero? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Comercio Y Distribucion Salguero Preguntas frecuentes