Cash Hermanos Lobato

CIF: B11930625
Calificación 4.3/5

Opiniones Cash Hermanos Lobato

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cash Hermanos Lobato?

¿Qué quieres saber sobre Cash Hermanos Lobato?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Los jefes de la empresa son muy simpáticos, dialogantes y en todo momento se preocupan por tu bienestar. Económicamente la compañía satisface todas mis necesidades y sostienen un ambiente armónico para trabajar.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He buscado un poco de información acerca de Cash Hermanos Lobato y supe que es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cereales, simientes, alimentos para animales y tabaco. Está ubicada en Villamartín y gracias a su ubicación puede comercializar los productos a una buena parte de clientes de la región y de otras partes de España.

He leído que ofrecen puestos de trabajo como conductores, vendedores, empacadores y despachadores. ¿Alguien me puede decir qué se necesita para solicitar alguno de estos puestos? Quisiera trabajar en el área de ventas ya que tengo experiencia. También tengo coche propio y licencia vigente, me imagino que eso es una ventaja si quisiera trabajar como conductora.

También quisiera saber cómo es el trato de los jefes con sus empleados. Me han dicho que en esta empresa velan por la seguridad de todos y que el salario es muy bueno y más que todo cuando hay turnos que cubrir. ¿Algún trabajador que me diga algo sobre esto? Espero sus comentarios.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Cash Hermanos Lobato es una empresa especializada en el comercio al por mayor y menor de variados productos alimenticios y bebidas. Gracias a su estratégica posición logra despachar mercancía a una gran parte de clientes de la región. Trabajar aquí de chófer repartidor requiere tener licencias pertinentes vigentes con responsabilidad y buen trato para cumplir las rutas que te indique logística haciendo entrega de los productos. Siempre en comunicación con todo el equipo y fomentando las ventas.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Cash Hermanos Lobato. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

Cash Hermanos Lobato Preguntas frecuentes