CASHKEEPER

Calonge
Calificación 2.4/5

Opiniones CASHKEEPER

2.4

¿Consideras que CASHKEEPER cumple tus expectativas como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre CASHKEEPER?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Fatal, no funciona desde el principio y solo la reparan si pagas una cuota de 800€ anuales, así que me siento ESTAFADA.

Doy fe me pasa exactamente lo mismo

Victor

El mantenimiento a mi no me avisaron antes de comprar. Y con defecto de fábrica y 8 meses después de sufrir lo mal que iba sólo conseguí que me la cambiarán por una de préstamo que no me daba problemas.

Alfonso Sausol
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Me arrepiento de no haber puesto Cashlogy

Marco

Que es esto de cashloggy???? Puedes decirme? Porfa

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

El principal problema hoy de mi comercio. Es un sistema inestable e inseguro.

Dessa

Cómo de inseguro es? Tengo entendido que el cajón es totalmente seguro. Estoy muy interesada en adquirir uno para mi pequeño negocio, me ayudaría mucho saber tu experiencia, incluso si es mala. Gracias de antemano.

Estupendo servicio postventa
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Muy buenos profesionales

Emilia

¿Se puede saber qué equipo o producto te vendieron y como te ayudó el servicio post ventas?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Pesima

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Vale como un coche 9000+3000 la segunda torre más IVA y su mantenimiento más caro que un coche 530 euros anuales, eso sin contar las averías. En dos años no para de estropearse y nunca a funcionado bien. Si no pagas los 530 se convierte en un pisapapeles.
Si estás pensando en comprar uno yo lo vendo a buen precio

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en CASHKEEPER?

Mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares tiene un impacto directo en el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo. ¿Cómo promueve CASHKEEPER la igualdad de género y la conciliación entre trabajo y familia?

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros con habilidades en el área de fabricación y comercialización de equipos para la gestión del efectivo?

CASHKEEPER Preguntas frecuentes