CASINO DE JUEGO TORREQUEBRADA

Benalmádena
CIF: A29047404
Arte, cultura y ocio

Opiniones CASINO DE JUEGO TORREQUEBRADA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CASINO DE JUEGO TORREQUEBRADA?

¿Qué quieres saber sobre CASINO DE JUEGO TORREQUEBRADA?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

CASINO DE JUEGO TORREQUEBRADA es una empresa dedicada a la explotación y gestión de casino de juego y máquinas de azar. Estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta organización promete mucho. Quisiera optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿que tipos de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en CASINO DE JUEGO TORREQUEBRADA ha sido una experiencia interesante. Al inicio tenía mis reservas del empleo, pero con el paso del tiempo me he divertido mucho y he recibido muchos beneficios. La paga es atractiva, los horarios son muy acomodables al personal y mis jefes son muy majos. No tengo queja alguna del sitio. 5 estrellas!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Casino para el entretenimiento, tiene distintas actividades, como juegos de azar y apuestas, cuenta con vacantes disponibles para el equipo de trabajo que recibe buenos comentarios por su servicios. Cuenta con 41 años de labor y un ingreso de entre 6 y 30 millones de euros.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de CASINO DE JUEGO TORREQUEBRADA y sigue siendo así.

CASINO DE JUEGO TORREQUEBRADA Preguntas frecuentes