Casmar electronica

Barcelona
Agencias de seguridad

Opiniones Casmar electronica

¿Ha habido algún aumento reciente en Casmar electronica?

¿Qué quieres saber sobre Casmar electronica?

rajote
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Cuidado con éste tipo de empresas familiares, muy buen rollo y buena cara, pero a la hora de trabajar muy manipuladores y trabajan poco las gestiones emocionales y el buen rollo en el trabajo; no escuchan quejas y van a su aire. El trato al cliente, como es por parte normalmente de los trabajadores suyos, es un 10.

he trabajado allí y lo corroboro

Mari

Y a pesar de todo esto que has mencionado, crees que es recomendable trabajar allí? Porque me gustaría postularme pero lo que me dices me causa una que otra duda

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Casmar electronica es una empresa dedicada a proveer sistemas de seguridad primordiales. En estos momentos me gustaría postular para un empleo en esta gran empresa, vengo de una mala experiencia laboral, además de que el ambiente de trabajo no era muy bueno no nos pagaban a tiempo lo cual hacía el trabajo mucho menos gratificante. Me gustaría saber si en esta grupo de trabajo no suceden estas situaciones.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Casmar Electrónica es una distribuidora de sistemas electrónico de seguridad de Barcelona, allí ofrecen la oportunidad de trabajar en un grupo formado por profesionales de diversas en áreas, con experiencia y conocimientos, donde se puede aprender y compartir en un entorno en innovación tecnológica, investigación y desarrollo, tienen variedad de horarios y buena remuneración.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Si eres una persona que le gusta trabajar en el área de distribución de sistemas electrónicos de seguridad, es tu oportunidad en Casmar electronica cuenta con un buen equipo de trabajo, calificados buena remuneración mensual y buen ambiente laboral, te ayudan a seguir creciendo de la empresa ya que puedes desarrollarte profesionalmente.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Casmar electronica
Servicios de sistemas de seguridad. Me he ido muy bien en esta empresa solo cosas positivas, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros han estado bien, no he tenido problemas con nadie en la empresa, ademas el salario es bueno y el trabajo no es complicado en sistemas de seguridad ( buena paga)

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿En Barcelona es necesario tener un coche particular o se cuenta con los medios de transporte público para llegar a Casmar electronica?

Casmar electronica Preguntas frecuentes