Casocipa

Carboneras de Guadazaón
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Casocipa no está verificada

Opiniones Casocipa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Casocipa.

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Casocipa?

¿Qué quieres saber sobre Casocipa?

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Casocipa es una planta de tratamiento minera que se encarga de la extracción de gravas y arenas y extracción de arcilla y caolín. Los empleados son profesionales y comprometidos con el trabajo. En esta empresa hay muchas oportunidades para desarrollar tus habilidades como profesional, constantemente en capacitación. El ambiente es bueno, existe el compañerismo y la ayuda mutua

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Casocipa dedicados a la extracción de sílice y caolín. Me gusto mucho el trabajo de chofer maquinaria, la satisfacción de un buen trabajo es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas es siempre geniales un tiempo y una alta remuneración, ademas de tener un horario en el cual tienes compatibilidad para estar con la familia eso es impagable os recomiendo ..

Dice todo lo contrario de la realidad.

Alexia

Hola. ¿Has trabajado con ellos? ¿Cuál es tu realidad, Qué te sucedió?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Casocipa, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!