CASORIA DENTAL

Calificación 4.1/5
ROSAS, 25 11350 CASTELLAR DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B72008774 Teléfono: +34 956 17 68 78
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones CASORIA DENTAL

4.1

¿CASORIA DENTAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CASORIA DENTAL?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Fue una gran experiencia. Me gusto el ambiente laboral. Recibes grandes beneficios mientras trabajas. Es muy fácil acostumbrarse al ritmo. El trabajo es sensacional, pero tenía que buscar mis propios horizontes como profesional de la salud bucal.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa como odontologo y todos en conjunto nos dedicamos a la Odontología Conservadora, Estética dental, Implantes dentales, Ortodoncia, Blanqueamiento dental. La paga es excelente con muy buenos espacios de desarrollo

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Casoria Dental está presente en el mercado desde hace 14 años y tiene como objetivo principal la compra de prótesis dentales, y todo el material odontologico; además de prestar servicios de cirugías maxilofaciales. Como compañía su personal se mantiene unido y trabajando con el fin de hacer de Casoria Dental una empresa líder en el sector. Es por esto que Casoria Dental emplea a perfiles que tengan rasgos de liderazgo, optimismo, éxitosos y profesionales.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Casoria Dental es una clínica dental. Ofrecen todo tipo de servicios odontológicos. Así que si eres técnico o licenciado en Odontología, esta empresa es excelente para crecer y desarrollarte profesionalmente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CASORIA DENTAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CASORIA DENTAL Preguntas frecuentes