Casqueria Susi

Plaza Amilcar Ferron, 9, Villaralbo, 49159 , Zamora
CIF: B49206964 Teléfono: +34 980 53 06 49

Opiniones Casqueria Susi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Casqueria Susi?

¿Qué quieres saber sobre Casqueria Susi?

yolfer
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

buscando callos de los buenos de los de antes,y no esos blancucios,di con esta casqueria y doy gracias por ello,en 48h en mi casa con seur frio,la calidad de todo impresionante,sobre todo teniendo en cuenta el precio que me parecia increible,los callos me quedaron espectaculares,los riñones buenisimos,la carne picada parecia recien picada,y la de guisar hoy hice patatas con carne y que buenisima,jugosa,sin duda todo un descubrimiento,mi compra mensual esta asegurada

por que lña escribi yo

Junio
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Buenísimos productos , relación calidad - precio excelente

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Acá en esta toman muy en cuenta a cada empleado, sus necesidades e intereses. Por ello, los dueños siempre están motivando y ofreciendo oportunidades de desarrollo en el área de Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Además que pagan un sueldo justo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En Casqueria Susi logré incrementar mi experiencia como administrador de ventas, potenciando mis conocimientos teórico - prácticos con ayuda de todo el personal administrativo y técnico, lidiando así con un montón de situaciones día a día, pero gracias al clima empático, no sabía qué era la rutina. En conclusión, un empleo único.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Casqueria Susi ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Casqueria Susi Preguntas frecuentes