Castalia Chapa Y Pintura

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Castalia Chapa Y Pintura

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Castalia Chapa Y Pintura?

¿Qué quieres saber sobre Castalia Chapa Y Pintura?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Castalia Chapa Y Pintura
Permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica y ha sido mi mejor experiencia y me he desarrollado mucho.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo como administrativa de Castalia Chapa Y Pintura y de verdad que puedo decir que es un muy buen lugar, el clima de trabajo es muy sereno y reconfortante, veo que los compañeros trabajan de forma muy cómoda por las herramientas con las que cuentan y el pago que recibimos es muy bueno y sin atrasos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi primo ha aprendido mucho en esta empresa y tiene un buen salario, con un buen seguro, prestaciones y siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, contando con un buen jefe, que les ayuda y es flexible.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Castalia Chapa Y Pintura.Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos.Esta empresa es una corporativa cuyo principio es demostrar el respeto por todo aquel, así sea consumidor como empleado, así que en pocas palabras puedo decir que esta empresa es una gran elección. Fue fundamental para mí y para ti también lo será. Excelente salario y otras bonificaciones muy buenas.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa es una corporativa cuyo principio es demostrar el respeto por todo aquel, así sea consumidor como empleado así que en pocas palabras puedo decir que esta empresa es una gran elección. Fue fundamental para mí y para ti también lo será.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Castalia Chapa Y Pintura ? Esperamos nuevas informaciones.

Castalia Chapa Y Pintura Preguntas frecuentes