Opiniones Castellana De Carnes

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:46 con un promedio de 4 estrellas
Ander

Castellana De Carnes tiene 29 años de antigüedad dedicándose a la producción y distribución de carnes de vacuno. Actualmente se encuentran en la búsqueda de empleados para que sean operadores de equipo, solicitan a personas con 2 años de experiencia que sepan utilizar maquinaria y vehículos pesados. Dejo toda esta información por si hay algún interesado.

jairo

¿Ha habido algún infectado en Castellana De Carnes?

Álvaro

Trabajo con esta empresa y todo el equipo de trabajo nos dedicamos a la comercilización de productos cárnicos de la mejor calidad, trabajo bajo muy buenas medidas de seguridad y las oportunidades de crecimiento son amplias

Pascual

Castellana De Carnes
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Muy positivo tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora trabajar en la residencia, trabaje como comercial, ellos son muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, agradable y una experiencia única muy recomendable sitio.

Coral

Trabajo desde hace dos años en Castellana de Carnes, específicamente en el matadero y área de despiece y aunque el trabajo es bastante duro, hay un buen ambiente de compañerismo y trato cordial con los jefes, los salarios son muy buenos y competitivos en el mercado. Estoy muy contenta con mi empleo y espero seguir un buen rato.

Naiara

Esta empresa realiza varias funciones dentro de la industria cárnica. Arreglan y envasan sus productos y además de venderlas y a parte de esto tienen una brasería. ¿Qué perfiles está demandando últimamente?

Esperamos tu comentario acerca de Castellana De Carnes. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.