Castellana De Higiene A Su Servicio

Calificación 4.2/5
C/ HERMANITAS DE LA CRUZ 6 3 A (VALLADOLID)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Castellana De Higiene A Su Servicio

4.2

En Castellana De Higiene A Su Servicio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Castellana De Higiene A Su Servicio?

Anónimo 20
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quiero saber si está abierta o la han cerrado por diferentes motivos

Irinaa

A mi también me gustaria conocer la respuesta :) Alguien esta cerca y podría verificarlo?

Anónimo 3

En la dirección hermanas De la Cruz 6, 3a no, porque he ido a verificarlo yo

Anónimo19
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quería preguntar si está empresa está abierta o no? Estoy interesada en limpiar un local. Gracias...

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Empresa fantasma

zakaria

Fantasma? Por que? No existe?

Almu

A mi me parece que he visto a alguien de esta empresa porque dijeron este nombre en la conversación

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Servicios de limpieza. Horario de trabajo a convenir con el empleado, contando con servicio de transporte cómodo y seguro. La remuneración obtenida es bastante elevada y siempre puntual. Muy buena oferta de empleo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy Camarera con experiencia y en internet encontré a la empresa Castellana de Higiene a Su Servicio S.L. con 13 años de antigüedad y con sede en Valladolid, la cual se dedica a prestar servicios de limpieza. ¿Puede alguien que trabaje con ellos decirme cuales son las oportunidades de trabajo?

asdf
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Asesoramiento para Castellana De Higiene A Su Servicio:
Ha dejado el grupo de presión lleno de todos los restos de envases vacíos, en vez de tirarlos a la basura. También tira donde tenemos el depósito de agua potable varios escurridores de los cubos. Lo tiene todo como una pocilga.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Castellana De Higiene A Su Servicio S.l.

Esta compañía cuenta con un con un objeto social de la prestación de servicios de limpieza de edificios y locales. Su actividad gira en los servicios de limpieza. Se sabe que se encuentra localizada en Valladolid.
Ya ha acumulado aproximadamente 13 años de experiencia en el mercado español en el giro de la limpieza, ha podido posicionarse en lugares buenos en los rankings en donde se encuentra enlistada, lo que habla de una empresa que tiene una cultura de mejora continua, pero actualmente en todos los rankings en donde se encuentra ha estado bajando de posiciones, tomando como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Esto puede traducirse a que la empresa probablemente no este pasando por sus mejores momentos en diferentes factores, probablemente la competencia implemento nuevas soluciones, o no ha podido llegar eficientemente a su mercado meta, su publicidad puede estar fallando o diversas cosas que hacen que las empresas pierdan prestigo entre sus competidores.
No hay informacion acerca de los horarios de trabajo que tienen establecidos, tampoco cuentan con pagina web. Estos factores son muy importantes y los directivos no los estan tomando en cuenta sinedo un punto verdaderamente importante hoy en dia.

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en Castellana De Higiene A Su Servicio?

¿Qué tan grandes son las posibilidades de obtener un ascenso en Castellana De Higiene A Su Servicio

¿La Castellana De Higiene A Su Servicio sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Castellana De Higiene A Su Servicio Preguntas frecuentes