Castellana De Marmoles

Avenida Caja Circulo S/N, 09006 Burgos, (BURGOS), España
CIF: A09049164

Opiniones Castellana De Marmoles

¿Es Castellana De Marmoles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Castellana De Marmoles?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Durante tres años, he pertenecido a una empresa dedicada a la venta de mármol. Empecé como asistente general y me dieron un puesto de atención a clientes, pero mis condiciones no mejoraron y entre promesas ha pasado más de un año para que me aumenten mi salario. Estoy planeando en cambiarme y me han dicho que Castellana de Mármoles es una empresa seria con sus empleados. ¿Qué tan cierto es eso? Me ayudaríais bastante con vuestras respuestas. Saludos.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿La empresa tiene ofertas de empleo actualmente?
Yo soy dependienta especializada en materiales de construcción, me interesa un puesto comercial o administrativo en Cestellanos Mármol. Tengo más de 4 años de experiencia y una buena cartera de empleados.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajé con la empresa Castellana de Marmoles S.A. que es especialistas en la fabricación e instalación de trabajos en mármoles, granitos y piedra natural. Es una empresa que ofrece a sus empleados buenos salarios, un entorno de trabajo seguro y donde hay oportunidades de aprender y adquirir mucha experiencia. En resumen, es un buen lugar de trabajo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Con bastante agrado debo reconocer que mi paso por esta empresa ha sido genial, encontré a un grupo de compañeros de trabajo que se han convertido en mis grandes amigos. La relación con los jefes es justa y responsable, los recomiendo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Castellana De Marmoles se dedica a la fabricación, diseño y montaje de todo tipo de trabajos realizados en mármoles, piedras y granitos. Yo trabajé con el grupo de montaje. Un trabajo peculiar, pero bien remunerado.

¿Castellana De Marmoles controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Castellana De Marmoles?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Castellana De Marmoles Preguntas frecuentes