Castellano Imagen

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Castellano Imagen

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Castellano Imagen?

¿Qué quieres saber sobre Castellano Imagen?

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Castellano Imagen, objetivo ser un salón ECOFRIENDLY. Además el cliente encontrara asesoramiento y diagnóstico sin compromiso en servicios y productos, especializados en lavado terapéutico y aplicación de productos. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Navegando por internet me encontrado con una oferta de empleo en la empresa Castellano Imagen, para el cargo de Oficiala de peluquería, para lo que se requiere habilidad y destreza en los cortes, y aplicación de tinte, además se valora cualquier experiencia previa y otras habilidades relacionadas con el cuidado personal. Se ofrece un salario de 1400€- 1900€ al mes con un contrato indefinido, dejo esta información por si alguien está interesado.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buen día. Estoy interesada en la empresa Castellano Imagen S.L. porque me han dicho que trabajar con ellos es una buena experiencia personal y laboral, además tengo la duda de si ofrecen cursos y capacitaciones a su personal o si deben actualizarse externamente. Si me pudieran informar al respecto de verdad lo agradecería.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Castellano Imagen es una peluquería y estilista. Revisando en internet he leído que las personas que trabajan en ella cuentan on jornadas de trabajo completas en horarios por turnos, con descansos para almorzar.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Castellano Imagen es una excelente empresa dedicada a la peluquería y belleza, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de peluquería, con experiencia en corte masculino y capacitación en manicuras, maquillaje y depilación de cejas.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Castellano Imagen es un salón de referencia en el corazón de Sevilla. El ambiente que se respira en Castellano Imagen transmite profesionalidad y confianza desde el primer momento. Se paga un precio adecuado por un servicio de calidad y con productos también de máxima calidad. El equipo de trabajo sabe escuchar y proponer, e incorpora e interpreta la moda en cabello cada temporada para satisfacer al cliente más exigente. Siempre en la búsqueda de nuevo talento en el área de la peluquería, requieren personal que tenga buen desarrollo de habilidades en cortes, color y recogidos. Se valora experiencia en corte masculino y capacitación en manicuras, maquillaje y depilación de cejas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

PP

Oficiala de peluquería - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Castellano Imagen las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Castellano Imagen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiala de peluquería

Castellano Imagen Preguntas frecuentes