Castemader

Castelló de la Plana

Opiniones Castemader

¿Cuánto se gana de media en Castemader? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Castemader?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buena jornada que se lleva en Castemader una empresa dedicada a la transformación y comercio al por mayor de madera y derivados en la provincia de Castellón. Me han comentado que los trabajadores que trabajan por turnos, también por jornada parcial de lunes a viernes, hay grupos de Administración y Recursos Humanos por teletrabajo, los fines de semana son de descanso.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Nombre de dirigente de la empresa

Ana Isabel

y para qué necesitas eso? quieres enviarles un email?

CARLOTA

seguro que lo puedes encontrar en internet

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Castemader es un taller donde transforman madera con cortes y mecanizados se encuentra entre el Campo de Fútbol Agustín y San Marcos y el Skatepark Parc Pont De Ferro es una zona muy tranquila con 3 lineas de transporte a dos y a tres cuadras.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Castemader ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

¿Tenéis alguna información si Castemader intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Castemader Preguntas frecuentes