Castilla Diez Instalaciones

Calificación 4.6/5
RAMON Y CAJAL, 3 BJ. 09002 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.6/5

Opiniones Castilla Diez Instalaciones

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Castilla Diez Instalaciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Castilla Diez Instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Genial

Rebecca

Hola, veo que te gusta la empresa ¿Podrías indicarme que fue lo que mas te gusto? Estoy interesado y realmente quisiera conocer un poco sobre tu experiencia.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Castilla Diez Instalaciones
Comercio menor de maquinaria de hostelería. Estoy feliz de aprender eso a diario. Buen equipo para trabajar. El trabajo en si es genial ( comercial ) el contacto con las personas es maravilloso, todo correcto.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy trabajando como dependiente en esta reconocida empresa de larga trayectoria y estoy muy a gusto con mi trabajo de ventas. Tengo buenos compañeros que nos colaboramos cuando es necesario. Mi horario de trabajo es muy conveniente y puedo hacer otras cosas. Mis jefes son personas amables y me tratan con respeto.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Castilla Diez Instalaciones comercia aparatos electrodomésticos, es este empleo ofrecen oportunidades de desarrollo personal y profesional permitiendo promoción interna, los jefes son personas amigables y responsables, nuestro suelo siempre es justo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta empresa se dedica a la venta de maquinaría de hostelería, frío industrial y lavandería. ¿Sabéis si necesita a alguien con dotes comerciales? Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituada a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta empresa?

¿Castilla Diez Instalaciones ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Castilla Diez Instalaciones no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Castilla Diez Instalaciones Preguntas frecuentes