CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA

Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA?

¿Cómo se reparten las propinas entre los camareros en CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA? ¿Qué método consideráis el más justo?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He visto información sobre la empresa CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA; se rige en la actualidad con planes en el horario de trabajo, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar para lo que te plazca. Representa una opción grata si quieres tener un poco de libertad

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Este es un hotel de gran envergadura con arquitectura antigua. Se requieren camareros tanto para jornadas parciales como camarero de pisos. Así mismo masajistas y terapeutas, especificamente en el area de estetica.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas noches mi nombre es Martina, soy camarera y cuento con 6 años de experiencia, debido a los tiempos actuales me encuentro buscando empleo y me llamo la atención la oferta en la empresa CASTILLA TERMAL Hoteles, pues ofrecen Incorporación inmediata.
manutención, uniforme de trabajo. ¿hay posibilidad de realizar horas extras? agradecería aparte de esta cualquiera información que puedan brindarme sobre la empresa.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Un sitio que no se puede desaprovechar por nada del mundo, ya que es un trabajo al que se puede llegar rápido, está ubicado en Calle de la Universidad, 5, 42300 El Burgo de Osma, Soria, España; es una zona bastante céntrica.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

Es cierto que como camarero se ha vuelto extremadamente dificil conseguir un empleo de medio turno en El Burgo de Osma?

¿CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA. Buscan un SOCORRISTA 32H/semana.

CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA Preguntas frecuentes