CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

3.6

¿Quién es el dueño de Castilla Termal?

¿Qué quieres saber sobre CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA?

Fecha del acontecimiento 2018-11-11

Nefasto,muchas horas poco sueldo

ElGordo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Hay buen ambiente de trabajo, lo malo que si estas gordo el dueño no te quiere como mozo de equipaje

Elias

No entiendo. Y que tiene que ver con que estés gordo? no te parece como subjetivo eso?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es un hermoso lugar para trabajar, la he pasado muy bien en mi tiempo aqui trabajando en la administracion. Los jefes y los compañeros de trabajo son muy majos, y la paga es muy buena, realmente recomiendo este lugar.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA
Lugar excepcional, ha sido genial formar parte en la empres,a hay buenas instalaciones y los jefes son muy agradables y siempre esta dispuestos a ayudar, soy recepcionista y me gusta mi trbaajo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga La gestión es excelente. Tener que estar allí temprano es una excelente manera de pasar muchas horas en el día y producir más dinero, os lo recomiendo, mi cargo es de recepcionista.

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Esta prestigiosa cadena ofrece desde 2004 una serie de oportunidades de trabajo diferentes en lo que concierne al panorama hotelero español. Así, en una combinación única de edificios históricos y servicios termales, aglutina hasta cuatro centros repartidos en tres ciudades nacionales: Valladolid, Soria y Cantabria. Para sus plantillas busca perfiles de dirección, cocina, gestión, fisioterapeutas, quiromasajistas o servicio de habitaciones. He leído que más del 73% de la plantilla está conformado por mujeres y yo estaría interesado en trabajar en la cocina. ¿Tendría alguna posibilidad siendo hombre? ¿Alguien podría aportar más información sobre las condiciones de desplazamiento hasta el lugar de trabajo?

¿CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA le proveen a sus empleados cursos de inglés como parte de sus programas de formación?

¿Las personas que hablen inglés tienen mas posibilidades de optar a un puesto en CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA?

EM

CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA busca una persona para el puesto OSTEOPATA en Valbuena de Duero, Valladolid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA buscan una persona para el puesto ESTETICISTA/MASAJISTA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de FISIOTERAPEUTA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA. Buscan un Castilla Termal Monasterio De Valbuena: Comercial Interno.

CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA Preguntas frecuentes