Castillo-arnedo

Calahorra
Calificación 4.3/5

Opiniones Castillo-arnedo

4.3

¿Es posible ganar bien en Castillo-arnedo?

¿Qué quieres saber sobre Castillo-arnedo?

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Ayer compre algunas cosas por primera vez. Buenos precios, buena atención... Seguiré repitiendo visto todo. Gracias

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Oí que "Castillo-arnedo" es una empresa con experiencia en la comercialización de productos en el sector agrícola y ornamental. Además también escuche que sus empleados dicen contar con múltiples oportunidades de desarrollo, por el hecho de tener un gran ambiente de trabajo integrado por un buen equipo de empleados, aparte de que disponen de un buen sueldo.

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

"Castillo-arnedo" es una empresa que se dedica a la comercialización de todo tipo de suministros agrícolas (fitosanitarios, abonos, plásticos, macetas, sustratos, etc). Ubicada en el Pol. Tejerías Sur C/Torrecilla s/n, CALAHORRA (La Rioja). También se puede contactar con ellos por medio de su número de teléfono que se encuentra en la página web oficial del sitio.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Castillo-Arnedo es una empresa que se dedica a la comercialización de todo tipo de suministros agrícolas. Según leí en su página oficial, su proceso de selección consta de una entrevista laboral que será realizada por el gerente de recursos humanos y una prueba psicológica con el departamento de psicología. Hay pocos candidatos interesados en esta empresa, si tú lo estás, aprovecha ahora, ¡es el momento!

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buenos días, me llamo Enrique y busco aclaraciones sobre la compañía Castillo-arnedo; conviene primeramente saber cuál es la flexibilidad ofrecida y si los salarios están sujetos a negociación, también si afilian a la seguridad social y adicional, informarme sobre si existe póliza de accidentes personales.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Castillo-arnedo, comercio al por mayor de productos y suministros agrícolas. Los requisitos para ingresar a laborar acá son muy sencillos, experiencia en el ámbito, no mucha, las responsabilidades y funciones van desde atención al cliente hasta asistente administrativo (a). No dudes en consultar una oportunidad en esta empresa. Gran empleo, colaboro la información por unas amistades que están trabajando en esta compañía.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Castillo-arnedo se dedica al comercio de suministros agrícolas, está ubicada en Calahorra. La entrevista fue excelente, te hacen sentir cómodo y te explican muy bien las normas de la empresa y los beneficios que puedes obtener.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Castillo-arnedo es una empresa que realiza el comercio al por mayor de productos químicos industriales, especialmente para el sector agrícola. Acá trabajo en las ventas de los productos y requiere de mucha habilidad para atender a los compradores. Mi salario es muy bueno y el ambiente laboral de la empresa también porque nos tratamos bien, somos profesionales y solidarios.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Es una muy buena empresa para desarrollarse dentro del sector agrícola porque sin duda se ponen en práctica todos tus conocimientos. Dentro de esta empresa el proceso de selección y entrevista fue bastante rápido y satisfactorio, hay grandes oportunidades de desarrollo porque capacitan constantemente a los empleados, lo que te permite obtener aún más conocimientos y crecer profesionalmente en el área.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Castillo-arnedo
Se dedica a la comercialización de todo tipo de suministros agrícolas (fitosanitarios, abonos, plásticos, macetas, sustratos, etc). Buen empleo en esta empresa, buena capacitación y buen producto. la empresa es muy buena constantemente capacitan al empleado, hay buena relación entre su personal. considero que es una empresa que siempre tendrá éxito tiene un excelente ambiente laboral, la recomiendo..

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Castillo Arnedo S.L. se dedica a la comercialización de todo tipo de suministros agrícolas (fitosanitarios, abonos, plásticos, macetas, sustratos, etc). Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia dedicados a dar servicio al sector agrícola y ornamental, ofreciendo un amplio catálogo compuesto de los mejores productos y las primeras marcas destinadas a la producción agrícola.
Se dan a la tarea de Comercializar suministros agrícolas en todo el territorio español ofreciendo a sus cliente precios competitivos y soluciones logísticas que acerquen los mejores productos a sus cultivos.
Para lo anterior, los empleadores dan el empleo al equipo técnico con conocimientos profesionales acerca de estos temas. Ofrecen los empleos desde La rioja en España. cuenta con horarios desde las 9 horas hasta las 19 horas. Jornadas laborales desde las 10 horas al dia como pueden ver. Los domingos son los días que descansan. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

Oda
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el cultivo y agricultura. No es necesaria tener una formación específica para trabajar en esta empresa, ya que la formación necesaria la facilita la empresa

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Castillo-arnedo .

Castillo-arnedo Preguntas frecuentes