
Opiniones Castillo trans en Benejúzar
No cumplen el convenio te va a tocar ir de 2do conductor cobrando una miseria no pagan nocturnidad ni dietas te tiras 15 dias sin pasar por casa
¿Podrías especificar qué parte del convenio no cumplen exactamente? ¿Hay algún recurso o acción que hayas considerado tomar al respecto?
la empresa en el sector de transporte terrestre mas mala que existe , tratan sus choferes como esclavos
Las reseñas sobre Castillo trans muestran experiencias negativas relacionadas con empleados groseros y un ambiente tóxico de trabajo, como intentos de sabotaje por parte de colegas. Parece que hay descontento y falta de respeto en la empresa. ¿Qué medidas toma Castillo trans para abordar problemas de actitudes inapropiadas entre los empleados y mejorar la cultura laboral?
tienen 2 oficinistas polacos qir van d chuloputas te faltan el respeto.. in hombre y una mujer. se creen que van a heredar la empresa ....muy lamentable el trato por los teléfonos y los compañeros d trabajo muy chivatos.
te intentan pisar...no la recomiendo...to pase por ahí
Eh pero por que hablar asi de las personas? o es que te han hecho algo personal?
Me gustaría que me informasen de sus condiciones de trabajo
-Va que a mi tambien me gustaria saber, acaso has conseguido alguna informacion al respecto?
buena casa. Buenos clientes. hacen alemania.
Castillo trans es una empresa especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Localizada en la Carretera Orihuela-almoradi de Benejuzar en Alicante. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.
Castillo trans es una empresa dedicada al servicio de transporte de mercancía por carreteras, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buenas capacitaciones laborales y tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa, sin duda recomendado.
Castillos Trans es una empresa perteneciente al sector transporte la cual se dedica al despacho de distintos tipos de mercancía; la entrevista de trabajo es la parte más importante del proceso de selección, el cual incluye también un par de pruebas escritas.
Pregunta a los empleados:
Muy buena
Castillo trans es una empresa especializada en servicios de transporte mercancía. Encontré en internet que sus empleados cuentan con salarios bastante motivadores, así como contratos de tipo indefinido.
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Castillo trans
Quiero trabajar con ustedes
Tiene usted experiencia? Cómo se ha enterado sobre esta empresa?
Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.
Pregunta a los empleados:
Kiero pedir trabajo
Castillo trans es una excelente empresa dedicada al servicio de transporte y logística, estoy interesado en saber como son las condiciones de trabajo para los empleados, actualmente me encuentro sin trabajo, me encontraba en una empresa del sector de transporte y logística donde no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos.
Castillo trans es una empresa especializada en servicios de transporte y logística de mercancía. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para chófer, quién deberá contar con los carnets necesarios, y se encargará del traslado de mercancía en una ruta específica.
Castillo trans se presenta como la número uno en el sector de transportes de mercancía en Alicante. He leído que cuenta con horarios fijos en jornadas completas, y que las horas de trabajo nocturnas son bien pagadas
Pregunta a los empleados:
Se trabaja agusto????
Para nada no te pagan aun estoy esperando que me paguen
En esta empresa me satisface demasiado todas las cosas que realizo, en especial las que hago con mis colegas .Qué hermoso es ejecutar lo que te gusta y en lo que aprendiste durante años, me siento bendecida trabajando aquí , donde prestamos servicios en la actividad de Transporte de mercancías por carretera, con seguridad garantizada.
¿Por qué los empleados califican tan mal la gestión de Castillo trans?
Teniendo en cuenta tu experiencia durante el proceso de selección, ¿sientes que la ética laboral de Castillo trans alineó con tus expectativas personales?
¿Por qué crees que la empresa Castillo trans es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.