Castillo trans

Benejúzar
Transporte y logística

Opiniones Castillo trans

¿Es Castillo trans una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Castillo trans?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

tienen 2 oficinistas polacos qir van d chuloputas te faltan el respeto.. in hombre y una mujer. se creen que van a heredar la empresa ....muy lamentable el trato por los teléfonos y los compañeros d trabajo muy chivatos.
te intentan pisar...no la recomiendo...to pase por ahí

Sergio

Eh pero por que hablar asi de las personas? o es que te han hecho algo personal?

mimi
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas sobre Castillo trans muestran experiencias negativas relacionadas con empleados groseros y un ambiente tóxico de trabajo, como intentos de sabotaje por parte de colegas. Parece que hay descontento y falta de respeto en la empresa. ¿Qué medidas toma Castillo trans para abordar problemas de actitudes inapropiadas entre los empleados y mejorar la cultura laboral?

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Me gustaría que me informasen de sus condiciones de trabajo

Raúl

-Va que a mi tambien me gustaria saber, acaso has conseguido alguna informacion al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Zamara
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas mencionan que Castillo Trans tiene buenos clientes y que hacen rutas a Alemania. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las oportunidades de empleo en esta empresa? ¿Alguno de vosotros ha trabajado allí y puede hablar sobre el ambiente laboral? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

buena casa. Buenos clientes. hacen alemania.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Castillo trans es una empresa especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Localizada en la Carretera Orihuela-almoradi de Benejuzar en Alicante. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Castillo trans es una empresa dedicada al servicio de transporte de mercancía por carreteras, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buenas capacitaciones laborales y tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa, sin duda recomendado.

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Castillos Trans es una empresa perteneciente al sector transporte la cual se dedica al despacho de distintos tipos de mercancía; la entrevista de trabajo es la parte más importante del proceso de selección, el cual incluye también un par de pruebas escritas.

Muy buen
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Muy buena

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Castillo trans es una empresa especializada en servicios de transporte mercancía. Encontré en internet que sus empleados cuentan con salarios bastante motivadores, así como contratos de tipo indefinido.

Ziani
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Castillo trans
Quiero trabajar con ustedes

Roberto

Tiene usted experiencia? Cómo se ha enterado sobre esta empresa?

justo

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Ziani
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Kiero pedir trabajo

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Castillo trans es una excelente empresa dedicada al servicio de transporte y logística, estoy interesado en saber como son las condiciones de trabajo para los empleados, actualmente me encuentro sin trabajo, me encontraba en una empresa del sector de transporte y logística donde no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Castillo trans es una empresa especializada en servicios de transporte y logística de mercancía. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para chófer, quién deberá contar con los carnets necesarios, y se encargará del traslado de mercancía en una ruta específica.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Castillo trans se presenta como la número uno en el sector de transportes de mercancía en Alicante. He leído que cuenta con horarios fijos en jornadas completas, y que las horas de trabajo nocturnas son bien pagadas

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Se trabaja agusto????

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En esta empresa me satisface demasiado todas las cosas que realizo, en especial las que hago con mis colegas .Qué hermoso es ejecutar lo que te gusta y en lo que aprendiste durante años, me siento bendecida trabajando aquí , donde prestamos servicios en la actividad de Transporte de mercancías por carretera, con seguridad garantizada.

¿Por qué crees que la empresa Castillo trans es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Castillo trans Preguntas frecuentes