CASTING ROS

Utrillas
CIF: A44121606

Opiniones CASTING ROS

¿Es CASTING ROS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CASTING ROS?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Me encantaria trabajar para vosotros

Emilia

Hola. Creo que al igual que tu he recibido varias sugerencias y comentarios positivos que me han animado a postularme para trabajar en la empresa, más me gustaría saber de experiencias directas cómo es el trato que dan a los empleados y si las condiciones laborales que ofrecen son óptimas. Agradezco de antemano a quien pueda compartir información relacionada por este medio.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

CASTING ROS (Piezas de automoción). El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores. La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 3 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho ( trabaje como comercial), buena paga.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Esta es una empresa grande que se encuentra en seis países y que cuenta con más de 4000 empleados, por lo que te rodeas, diariamente, de profesionales altamente capacitados. No hay un día en que no se aprenda algo valioso aquí.

¿Sebéis si CASTING ROS ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CASTING ROS?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

CASTING ROS Preguntas frecuentes