CATALA LA MODA

CIF: B03820925 Teléfono: +34 965 76 61 24
Calificación 4.6/5

Opiniones CATALA LA MODA

4.6

¿El salario medio en CATALA LA MODA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CATALA LA MODA?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Catala la moda
Buena empresa con buena cultura laboral, ambiente de trabajo joven y lleno de energía, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, me gusta mi empleo y tengo estabilidad laboral.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La empresa se dedica a Venta al menor de moda para senora, caballero y niños. Su actividad la pueden realizar personas que se dedicquen al comercio al por menor de clase de prendas de vestido y tocado.
El empleo es para las personas que se encuentran dentro de alicante pues es en este lugar de España en donde se encuentra su sede.
Su pagina web oficial no es nada informativa necesitan definitivamente mejorar la calidad de la informacion que hay dentro de la pagina.
Sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, lo que indica que aunque sus redes sociales no estan muy bien, tiene muchas posibilidades para seguir dentro del mercado español, y seguir creciendo dentro de la economia española. Tiene muchos años dentro de este mercado.
la empresa esta muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios por ejemplo en google tiene un acalificacion de 4 estrellas en una escala de 5 por lo tanto se puede decir que el ambiente laboral que reflejan en el mercado en general es bueno.
No se sabe nada acerca de sus horarios establecidos que tienen dentro de la empresa para los empelados que actualmente trabajan dentro de ella.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa CATALA LA MODA . ¡Tu opinión es importante!

CATALA LA MODA Preguntas frecuentes