catalana de seguretat integral

Ronda dels Països Catalans, 78, 08304 Mataró, Barcelona
Agencias de seguridad

Opiniones catalana de seguretat integral

¿Qué tipo de servicios ofrece catalana de seguretat integral? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre catalana de seguretat integral?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La empresa Coordinadora De Servicios De Seguridad Inteligente S.l. cuenta con 8 años de experiencia en la comercialización de artículos para la seguridad de comercios, industrias y hogares, esta empresa está ubicada en Mataró, específicamente en Ronda dels Paisos Catalans lo cual permite a los empleados acceder fácilmente tanto en coche como en autobús porque hay paradas bastante cerca.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

catalana de seguretat integral se dedica a la instalaciones de todo tipo de sistema de seguridad. He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y quisiera saber que tipo de conocimientos se necesita para entrara a laborar en la compañía

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una empresa dedicada a los servicio de seguridad . Aprendí mucho para administrar las horas de trabajo, cómo comportarme en momentos mi cargo ( Comercial de ventas ) Es una empresa con reales oportunidades y desarrollo.

¿catalana de seguretat integral permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Comercial de ventas en catalana de seguretat integral? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

¿Participasteis en la selección para el puesto Comercial de ventas en catalana de seguretat integral y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PRE

Comercial de ventas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en catalana de seguretat integral no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

catalana de seguretat integral Preguntas frecuentes