Opiniones Catalana Occidente

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-06-26 06:55:44 con un promedio de 5 estrellas

Buenos días, me gustaría preguntar si hay posibilidad de teletrabajar para su grupo. Yo he trabajado seis años en una correduria de seguros y entre otras compañías tenía Plus ultra, por lo que tengo una amplia experiencia.

adriana
@anónimo 2020-07-20 12:33:17

a ver, tienes que enviar un mensaje directamente a la empresa

Glen - Santa Cruz de Tenerife

Buenas, me gustaría saber que pensáis los clientes que tenéis contratados seguros con Catalana Occidente sobre los precios que estos ofrecen.

Nick - Santa Cruz de Tenerife
@Glen 2020-04-29 13:20:58

Catalana incompetente la llamo yo. Llevamos dos semanas con el tema de un siniestro, donde nos robaron los neumáticos y nos dan el coche por siniestro total. Dos semanas llamado a todos los teléfonos que nos indican y alargando y enquistando la situación. Ojo con la aseguradora,17 años pagando sin ningún siniestro y todo genial, eso sí, aumentando sus costas año tras año y ahora al primer siniestro se lavan las manos y te dicen que el coche está perdido. Hombre! Que solo me han robado dos

Yassin

El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite

NADIA

Que desastre, pierden un monton de dinero!

Eloy

Me gustaría saber las condiciones de trabajo y si están contentos con su labor

Hay una nueva oferta de trabajo en Catalana Occidente. Buscan un ASSESSOR/A PROFESSIONAL D'ASSEGURANCES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Catalana Occidente. Buscan un Asesor Comercial (Plan De Carrera). ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

Catalana Occidente busca personas para el cargo de Asesor Comercial (Plan De Carrera).

Noa - Santa Cruz de Tenerife

Leyendo comentarios, he podido leer varios de algunos trabajadores que tienen buena opinión sobre la empresa pero no cuentan muy bien la experiencia, cosa que si lo hicierais ayudaría mucho a la gente como yo que está interesada en esta empresa, gracias.

Luisa - Santa Cruz de Tenerife

Buscando ofertas de trabajo por internet, me he topado con una de catalana Occidente la cual lo que dice es que está buscando a una persona como asesor comercial en barcelona, pero haciendo teletrabajo, serias contratado como autónomo y tendrias una jornada parcial. Como requisitos mínimos es tener la ESO ya que no necesitas experiencia, a parte prometen un buen salario con un sistema de incentivos y retribuciones, tendrás que ser una persona emprendedora y con habilidades de gestión comercial. Si te interesa no pierdas la oportunidad.

Marta

¿Catalana Occidente controla la situación causada por COVID-19?

Joaquin - Santa Cruz de Tenerife

Catalana occidente es una empresa aseguradora muy conocida en España. Esta es una empresa que al parecer cuida mucho a sus empleados motivandoles con incentivos a parte de su salario (que ya de normal es bastante bueno). Ademas la empresa te esta formando constantemente en habilidades de venta, productos financieros y mas. Creo que es una empresa grande y en la cual puedes crecer como profesional formandote, incluso, ascender en la propia empresa.

Neus

Salario

pàola
Catalana Occidente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial de seguros y productos financieros para gerenciar oficina propia. Ingresos fijos., Gestor Comercial |Plan de Carrera, Comercial d'Assegurances i Financer

Maria S. D. - Santa Cruz de Tenerife

Catalana Occidente es realmente trabajo para anos, estable y seguro

Si

Cada día aprendo más y estoy orgulloso de trabaja con unas de las mejores compañías a nivel Nacional .solo llevo 1 año ,el trato al cliente tiene que estar en 9,5 ,en nuestras reparaciones 9 el trato al cliente 8,7 son valoraciones muy altas ,pero no imposible para esta gran empresa,que a los reparadores nos trata como huevos de oro ,atrasos en los pagos 0% .tenía que haver empezado hace 20 años, es cierto que tienes que hacer una sociedad, pero merece la pena .muchas gracias por haver me dado esta oportunidad que nunca dejaré o despreciare a este gran grupo . Catalana Occidente, Plus ultra , Seguros Bilbao y esperemos que pronto se una al grupo prepersa a Norte Hispana. Una vez más gracias a todo el equipo, Tramitadores,Agentes,facultativos etc ,muchas gracias F.Q.M

Mili

Compañía muy sólida !!!

Maru - Santa Cruz de Tenerife

Catalana Occidente
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido. me desempeño como comercial en la empresa de seguros, he aprendido mucho, tenemos un ambiente muy agradables y buenos colegas.

el nińo - Santa Cruz de Tenerife

Catalana Occidente . Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para comunicarme eficazmente con compañeros de trabajo y clientes. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos que he tenido con ellos es genial, mi cargo es de agente de seguros, todo positivo.

Jonay - Santa Cruz de Tenerife

una institución de gran renombre que a mi parecer, como exempleado, deja algo qué desear en el trato a éstos, más que nada en la parte de incentivos. El trabajo es mucho, y los jefes suelen tener buena disposición, pero los empleados podrían estar más contentos con ciertos tipos de apoyo.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Agentes de Seguros y Financiero en Catalana Occidente? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Catalana Occidente contrata a una persona para el puesto Agentes de Seguros y Financiero. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBP

Catalana Occidente busca una persona para el puesto Agentes de Seguros y Financiero. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Catalana Occidente . ¡Tu opinión es importante!

Comparación de empresas competidoras:

2000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
a ver, tienes que enviar un mensaje directamente a la empresa
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...
Número de ofertas para el puesto de agente

Catalana Occidente está buscando empleados para puestos: