Catalana Occidente

Finanzas y seguros
Calificación 1.9/5

Opiniones Catalana Occidente

1.9

¿Crees que el sueldo que ganas en Catalana Occidente te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

Teo
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Sin duda la peor compañía de seguros con la que he estado.

Justo después de renovar el seguro de mi coche para un año más me dieron un golpe, estando estacionado en mi trabajo.

Hicimos un parte amistoso. El perito de la Catalana Occidente se presentó 3 semanas después sin la máquina de diagnosis. Aún que en el parte ponía claramente que el coche contrario le dió un golpe en la aleta derecha y engancho la rueda de mi coche. Eso ha causado una grave desalineación, se encendieron las luces del ABS y de frenos.

Después de ver mi coche del año 2001 el perito afirmó que eso es normal en los coches viejos y que no podía haber pasado en la colisión.

Después de la primera visita el perito se ha ido de vacaciones dejando la peritación sin terminar. He solicitado otro perito y me lo han negado. He esperado 1 mes para que el vuelva de vacaciones y termine el peritaje.

1 mes más tarde me aprueban la reparación estética del coche, dejando a mi cargo la reparación mecánica.

Llevo un montón de reclamaciones, pidiendo una segunda opinión o una valoración de un mecánico. Me lo han denegado todo.

La compañía ya no me contesta a mis correos ni a mis mensajes. La corredora de seguros, con la que lo contraté, me bloqueó mi número por varios días, después de más reclamaciones me ha comunicado que que el peritaje está cerrado y no podemos hacer nada más.

Solo me queda la opción de ir por la vía legal, haciendo una reclamación a la oficina del consumidor.

Me siendo totalmente desatendido y (eliminado por el administrador)

Sin duda ha sido la peor experiencia de mi vida con una compañía de seguros, no se la recomiendo a nadie. Para cobrar no se cortan un pelo en llamarte pero a la hora de solucionar el problema no les importa que el cliente se quede meses sin el coche.

Y lo pero es que ya no me atienden.

D. IWA
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

NADA, NADA, NADA.

Durante 4 años he sido tomador de una póliza multirriesgo de hogar en la que sólo he dado un parte (rotura ventanas) durante los 4 años de su vigencia. No soy un tomador de alta siniestralidad ni suelo quejarme gratuitamente pero en mi caso, tiene delito la absoluta negligencia y pasotismo de la entidad respecto a su asegurado

Cuando he tenido un problema con daños a terceros debido a una fuga de bajante en local inferior por el que debo estar asegurado han declinado toda responsabilidad, han alegado un trabajo de terceros mal realizado que después de varias comprobaciones, pagadas de mi bolsillo no ha resultado ser la causa de esa fuga. Finalmente he de pagar yo mismo las reparaciones pertinentes (sustituir el bajante) y pintar el techo del afectado, que en teoría estaba cubierto por la póliza. La fuga ha remitido por lo que la causa alegada por la compañía no era la correcta. He reclamado al defensor del cliente de la entidad pero es como reclamar a una pared, lo que dicta el périto es inamovible y poco o nada pueden hacer desde la oficina. He cancelado la póliza para evitar la renovación automática, la ausencia de cobertura es indignante y decepcionante. Ni siquiera se han querido hacer cargo de algo tan básico como cubrir los daños a terceros. Entonces, ¿para que he estado pagando estos años?.
He pagado por un servicio y sólo he recibido desatención y total indefensión al asegurado.
Compartiendo mi experiencia con otras personas a la que he mencionado "Catalana Occidente" ahora simplemente "Occidente" todos han sido unánimes, mucho renombre pero poca profesionalidad.
Comparto mi opinión con la aseguradora a ver si de una maldita vez hacen el trabajo para el que se les paga religiosamente cada año.
Yo he tenido suficiente, ¡nunca más Cat Occ.!

Pq es cierto. Son incompetentes

David
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Catalana Occidente, empresa de seguros con muy mala praxis. Tengo un seguro hogar con ellos y no sé porque razón, supongo que por un error, cada anualidad me la cobran 2 veces. La misma cantidad excatamente. Osea pago el doble cada año de lo estipulado.
Después de infinidad de llamadas, al final me cuelgan y por escrito, me contestan poniendo de excusa que le pagaba a un vecino su póliza. Eso para mi es de muy poca ética. Cuando he firmado o dicho que he de asumir la póliza de otra casa, o de otro vecino?
Cuando se llega a estos límites te das cuenta que Catalana Occidente es una compañía de seguros decadente y sin escrúpulos.
Me doy de baja, claro.

Laura

Te costó mucho el proceso para darte de baja? Normalmente siempre ponen trabas...

Tal cual! Pésima empresa y agentes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2295 visitantes únicos

ITZIAR ARIZCUREN
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Los precios que ofrece Catalana Occidente son: excesivos.
Catalana Occidente tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Neizan

Bueno al menos pudieron solucionar después de todo, no la recomendarían para nada entonces?

Itziar

Nono para nada, es que puede ser el peor error de tu vida, porque si lo recuperamos pero a base de que? De tener que estar todos los días dando mal y soportando que se nos rieran en la cara

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Muy mala experiencia
Muy mala experiencia, un dia entero desde las 7:00h de la mañana para crear mi absceso a mi cuenta y mis productos y no me lo solucionaron sigo sin tenerlo, que me van a llamar sigo esperando ,ahora a esperar al lunes 14 con temas que tenía que ver en el dia de hoy , un desastre.

Fecha de la experiencia: 11 de agosto de 2023

Bibiana
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Quiero dejar constar a todos los clientes de Catalana Occidente o cualquier persona que esté contemplando el hacerse cliente con Catalana Occidente lo siguiente:
Yo tengo un seguro de hogar y el mes pasado me entraron a (eliminado por el administrador) en mi vivienda. En 24 horas de los hechos, entregue a Catalana la documentación oportuna y a seguir me mandan un correo electrónico dejándome saber que con urgencia solventarian la situación. A los pocos días viene el perito designado de dicho siniestro. El perito tomó fotos de todo lo que considero oportuno. Dos semanas han pasado desde que estuvo en la vivienda el perito y a fecha de hoy mis ventanales por donde accedieron los (eliminado por el administrador) están sin arreglar.
Siento que Catalana Occidente me están mareando de muy mala manera, siento que el trato que estoy recibiendo es pésimo, con una falta de ética profesional abismal. La última noticia que tengo es que Catalana occidente no tienen carpinteros de aluminio. Por lo tanto, yo debo de buscar un carpintero de aluminio, pagarle y pasarle el recibo a Catalana. Esto es una seria tomadura de pelo, una falta de respeto en toda regla. Por si, es un incumplimiento de la cobertura de seguro que tengo con ellos. Me siento estafada, que tienen muy poca empata humana, puesto que el sentimiento que te queda cuando te (eliminado por el administrador) es horroroso. Y por último y no menos importante me siento timada puesto que los recibos los cobran al momento pero para solucionar algo tan pequeño pero importante, por qué es para mí seguridad y la de mi familia ni se molestan en solucionarlo.
De no darme una solución de inmediato, tomaré las medidas oportunas y sin duda alguna cambiaré de seguro. Es una vergüenza!!!!

Porque a nosotros nos ocurre igual. A finales de 2023 tuvimos una avería con el agua. Tardaron muchísimo en arreglar y hoy, a casi abril de 2024 aún están sin venir a pintar los techos. Algún vecino si le han pintado pero aquí aún no. Cuatro meses después.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Incompetentes
(eliminado por el administrador)
El cliente les importa nada y menos
Rastreros
Los agentes están muy bien enseñados. Solo defienden los intereses de esta empresa.
Lo peor que he conocido en muchos años y llegué a tener 20 pólizas contratadas con Catalana Occidente.

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Un desastre de principio a fin, no te atienden solo te llaman rápido cuando devuelves el recibo, por lo demás es. Como si no tuvieras seguro , mi con sejo huye mientras puedas, y encima no son baratos, no me voy a extenter en contar mi caso porque necesitaría 10 folios , pero desde que descuelgas el teléfono para dar un parte solo recibes negativas y después el silencio total, en mi caso no siquiera se molestaron en ponerse en contacto con la compañía contraria, lo dicho, huye mientras puedss

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Pues para mí que son unas impresentables llevamos dos meses esperando y no hay manera de que digan nada son unos impresentables

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Catalana Occidente no se hizo cargo de un siniestro por (eliminado por el administrador) y ocupación de una vivienda. Dando dos razones diferentes, una que no estaba cubierta por el seguro y luego dijeron que ya se había declarado en un siniestro medioambiental anterior. Nunca más con Catalana Occidente.

Pedro Tobaruela
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Después de muchos años renovando el seguro de hogar con Cat.Occid. ahora no se hacen cargo de un siniestro de (eliminado por el administrador) y desperfectos de unos ocupas en la vivienda. Y aunque he reclamado al defensor del cliente siguen sin hacerse cargo.
Diciendo que no está dentro la cobertura en el seguro y por otro lado diciendo que ya se valoró en un siniestro anterior (nunca antes se habían metido ocupas ni hubo ningún (eliminado por el administrador)
Nunca más con Catalana Occidente.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

No responden y cuandio lo hacen despues de mucho insistir son groseros, maleducados y no eficaces

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No sirve de nada tener seguro con ellos, tú pagas, ellos no te hacen ni caso.muy muy muy mala compañía de seguros.y mejor que no tengas un siniestro...por que vas apañao si quieres que te reparen o te indemnicen

Mónica

Pero no tienen algún encargado o responsable a quién puedas comunicar tu inconformidad? y de cuánto más o menos es tu póliza?

Carlos87.
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Compañía de seguros sin ética, ponen mil una excusa para no pagar los siniestros cuando hay evidencia. Los peritos son unos desagradables y poco profesionales. No lo recomiendo a nadie. Huyan de hacer un seguro con esta compañia!

Amaia

Hola, siempre hay mismos problemas con los seguros...¿Puedes contarme que se estropeó y que fue lo que no querían pagar en tu caso? Y por lo menos los peritos hicieron bien las cosas o tampoco? ¿Lograron reparar lo que se dañó?

Carlos87

@Amaia si, siempre es lo mismo. En mi caso hubo una filtración de agua en mi local comercial y se me ha dañado el parquet y existencias. La excusa es que no han caído los litros por metro cuadrado de lluvia suficientes, cuando en la fecha que ocurrió fue una lluvia torrencial. En fin, al final no se para que tenemos pólizas con una prima tan alta para que no haya cobertura cuando suceden cosas. Un saludo

Amaia

¿De verdad? No me lo puedo creer! Y te dijeron cuántos litros faltaba? Cómo lo midieron? Esta excusa no tiene sentido... Has probado denunciarlo a un encargado? Es que se paga el seguro para tener cobertura en los casos como este..

Por qué me ha pasado lo mismo , solo tenían que reclamar un siniestro a la compañía que produjo los daños pero ni en eso se molestaron, no tuvieron la decencia de contestarnos nunca solo a nuestro intermediario de la correduría.
Diciendo que los presupuestos que les pasamos eran desorbitados .
Reclamamos a atención al cliente y nos dice. Que no podemos poner más reclamaciones hasta que ellos tomen una determinación.
Todo esto después de 4,5 meses de tenen la habitación llena de hollín negro olores, ropa sucia , cortinas edredónes y así seguimos a día de hoy.
Dan la callada por respuesta cuando no son ellos quién tiene que pagar nada si no la compañía contraria , ellos solo tienen que reclamar.

Orlando

Madre mía! has intentado ejercer algún tipo de acción legal? o al menos dirigirte a la OCU? a ver que te recomiendan en este caso...

Mª Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Son unos (eliminado por el administrador) A mi madre se le ha roto la placa de ducha y el arreglo ha sido cambiarsela sí, pero le han puesto la placa más pequeña que la mampara que tiene con lo cual se sale todo el agua al ducharse

Brenda

Por qué en el momento en que hicieron la instalación nadie se ha dado cuenta de ese error? Me parece raro que se hayan ido asi como así...

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Tengo una avería en el techo de mi baño (se me está cayendo,literalmente),me pongo en contacto con mi seguro y el perito,después de medir humedad,me dice que tiene grado de humedad y se deberá a una avería del piso de arriba………..Se ponen en contacto del seguro del vecino (CATALANA OCCIDENTE) y después de 10 días,viene el perito (de OVIEDO)a ver la avería………Cual no será mi sorpresa!!que nada más llegar al canto de la puerta de dicho baño,(como si ya tuviera el diagnóstico en mente ,para decir)me comenta …..que se debe a un defecto constructivo del edificio,pues he tiene bastantes años,a lo que le pregunto,que si es así,como no se me cae el techo en otras partes del piso???y además si es que Catalana Occidente ,nada más repara los edificios de nueva construcción??……Me cambia de diagnóstico,entonces,me dice que no hay humedad y por tanto o implica avería del piso de arriba….Cansada,vuelvo a preguntarle,como lo sabe???que hace 10 días el perito de mi seguro lo MIDIÓ CON UN APARATO…..es entonces cuando saca un utensilio del bolsillo (encendido???no lo se)comenta que no hay humedad y SI LA HAY ,será por humedad de mi ducha………Le digo que hace 3 años que no lo habito!!!Por DIOS!!!!que eficacia la de dicho perito,para delegar responsabilidades,diagnosticar averías a simple vista y ser tratados los clientes como ignorantes!!!!Con perito como esté CATALANA OCCIDENTE puede estar contenta con la publicidad que podemos dar

Me paso lo mismo

Aaron

Cual fue la conclusión entonces, tuviste que pagar por toda la reparación o te han ayudado con algo?

JULIANA - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

¿OCCIDENTE CATALANA PUEDE COBRAR SIN FIRMAR LA POLIZA DEL SEGURO? Y POR QUE ME LLAMA EL ASEGURADOR Y ME AMENAZA? ASEGURADOR (eliminado por el administrador), ZARAGOZA, PASEO PAMPLONA

Lila - Sucursal Zaragoza

No entiendo, como te puede amenazad un asegurador? Te ha amenazado con violencia o con que te va a demandar?

Juliana - Sucursal Zaragoza

Lo primero me ofreció el dinero para pagar el seguro (pagara él), y cuando no contesté nada, empiezo a llamar, y dijo que va dar reclamaciones...., sin violencia.

Juliana - Sucursal Zaragoza

¿Y como el seguro cobro la póliza? Sin firma física y sin firma electrónica?

Lila - Sucursal Zaragoza

O sea te ofreció pagar el por tí y que luego tu le pagaras a el personalmente el dinero del seguro? Vaya eso suena bastante desesperado no es asi?

jULIANA
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hola, mi experiencia con Occidente catalana! Fatal! Quería cambiar la compañía de seguros ( 2 seguros de vida y seguro de hogar). Asegurador Francisco (eliminado por el administrador), Paseo Pamplona, empiezo hablar 4 meses antes de final seguro de mi compañía. Me hizo 2 proyectos de cada seguro al elegir y con encarga dar de baja en mi compañía! No me dio ni un resguardo, ni un documento que hizo de baja a tiempo, pero exigió a firmar ( firma electrónica), menos mal que HMOS FIRMADO NADA! y que sorpresa teníamos en junio: OCCIDENTE CATALANA HAN COBRADO seguro de vida de mi marido sin firmar! Y mi seguro han dado todas los documentos que esta todo en vigor sin cambios! Cuando he hecho la devolución, el asegurador me empiezo a llamar y amenazar! Y COMO OCCIDENTE CATALANA COBRAR SEGURO SIN FIRMAR LE POLIZA?

Edu e.t
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Catalana unos putos chorizos, cada año me suben la cuota de la mutua, este año me han subido de golpe el 40% yo solo! Con 35 años pago 102€/mes
Del coche pagaba 1660€ a todo riesgo con franquicia, me robaron y solo se hicieron cargo de chapa y pintura y el cristal, me dejaron el coche súper sucio, bandeja trasera rota , tornillo de seguridad de las llantas de serie todo me lo roban, la compañía no se hizo cargo de la limpieza integral de mi coche ni de la bandeja ni del tornillo que me han cobrado 150€ por quitarlos! Unos chorizos! No lo recomiendo a estos primos del gobierno!

Andres

Bueno pero viendo la inflacion actual que sufre el pais es entendible. Ademas, acaso en tu contrato no dice que aceptais la subida de la mutua sin previa autorizacion?

Seguro que si...

Jsi
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Mi experiencia es malísima, un trato muy malo en la sede de Getxo.
Luego tuvimos avería en el coche la grúa tardo más de una hora.
Un seguro que no vale la pena.

Porque me pasó lo mismo, los de Getxo te tratan muy mal, tendrían que poner gente más educada y con más experiencia, porque no saben explicar nada.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

SON UNOS (eliminado por el administrador) Contratamos una póliza para la caravana con ellos por la cual pagamos cerca de 300 euros, nos realizaron dos veces el cobro y al comunicarnos con ellos nos dice que devolvamos el segundo recibo que ellos se encargan, pasado dos meses nos llega una carta de que debido a impago nos daban de baja el seguro, cosa que es mentira ya que nosotros sí lo pagamos y encima dos veces. Al ver esa carta nos pusimos a llamar a Catalana Occidente para ver que es lo que había pasado, a día de hoy, después de casi 5 meses reclamando directamente a la compañía, aportando recibos y documentos para demostrar que esta pagado, llamando constantemente y cada vez que lo decían, incluso después de poner una reclamacion en la OCU todavía ni nos han activado el seguro el cual pagamos ni nos han devuelto el dinero. Encima cada vez que llamábamos solo decían que lo iban a mirar, que iban a pasar una nota, que ya nos llamarían.... ¡SI NO QUERIES PERDER VUESTRO DINERO NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS, DESDE LUEGO ES LA PEOR COMPAÑIA DE TODAS!

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Yo ya conté mi experiencia, y son lo peor, no contraten..

Natalia

Tengo la impresión de que es uno de los seguros más populares. No puede ser tan malo pero no es así que cuestiono tu opinion

LUCÍA
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

La compañía más cutre que he conocido. De antemano os diré que he sido perito y tramitadora en varias aseguradoras bastante reconocidas en España. Acabo de perder las llaves de casa, hace unos 12 años ya me pasó esto, suerte que tenía mapfre. Vinieron, cambiaron el bombín y listo. Hoy en Catalana Occidente me piden denuncia, ya mal. Denuncia por perder yo mis llaves y no saber donde están? Ahora veremos por qué. Me niego a denunciar ya que nadie me las ha hurtado o robado. Insisten. Ademas me indican que no me lo cubren (tengo contratado el máximo de garantias), que si quiero la cambie yo, y en 2-3 días me llama el perito a ver si lo cubren o no. Insisto en que deben darme el servicio ya que si alguien encuentra las llaves, puede entrar y ellos serían los responsables. Me dicen que no, me insisten en que sin denuncia no cubren y que además puedo ir a buscarlas a ver si van a aparecer. Esto se une a que he tenido un siniestro de agua por fuertes lluvias, y tampoco lo cubren, por otros temas. Lo de la llave ha sido el colmo. Le he pedido a la teleoperadora que me dijese en que parte de la póliza especifica que ellos no cambian la cerradura y que además hay que poner denuncia. No lo sabe. NO CONTRATÉIS CON ESTA COMPAÑÍA, ES TIRAR EL DINERO.

Adrián

Ok, admito es un absurdo pero por otro lado ellos no saben si no quieres el cambio de la cerradura porque por ejemplo la vieja ya no te gusta

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Esta compañía (eliminado por el administrador) al asegurado y no hace su trabajo . Me dijo que el percance que sufrí en mi casa lo tenía que arreglar el Consorcio y después de dos meses a fecha de hoy no ha venido nadie del Consorcio
Mis vecinos el problema ya lo tienen hace un mes arreglado con el Consorcio
Para cobrar son los números uno , mala no malísima

Dagolas
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Compañía vergonzosa, los peritos niegan las coberturas del seguro basándose en falsos peritajes. El mediador no te ayuda, te bloquea el teléfono para que no hables más con el. La compañia no defiende ni comprueba las quejas que pongas sobre peritaje, te dejan en silencio,no te contestan. Ni siquiera te permiten un cambio de mediador

Iker

Vaya, que lamentable, pero en serio no te dan ningún tipo de opción para ayudarte? bien raro que trabajen con ese mecanismo y aun tengan clientela no?

Funcionario
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

En la zona norte de Granada es un desastre, todas las gestiones se realizan con la central, los agentes de esta zona solo estan para engañarte con las coberturas y para llamarte si no pagas el recibo pero para gestionar un siniestro solo saben encogerse de hombros y decirte que ellos no saben nada, la mitad de las coberturas o son falsas (berbalmente) o tienen una clausula extraña que anula dicha cobertura.

Aroa

¿Cómo puede ser falsas las coberturas o tener cláusulas que las anulan?¿no tenéis el contrato por escrito como corresponde?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Son unos impresentables por un atasco de la comunidad me hicieron un agujero y llevo dos semanas esperando que me llamen para,arreglarlo y eso que segun ellos lo tienen como urgente

Jaione

Y cual es la razón por la que no van, que te dicen? quizás tengan muchos clientes, lo bueno es que al menos van a responder no crees?

¿Qué cubre el seguro de hogar Catalana Occidente?

SGD
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy mal con Catalana Occidente! Muy mal no! Horrible! No tienen ni idea del trato al cliente, y solo se preocupan de llenar sus arcas a costa de los pequeños clientes. No hacen diferencia con respecto a los clientes que quieren (eliminado por el administrador) y los que no y lo estamos pagando todos. Si su estrategia es solo responder ante grandes clientes y grandes siniestros, van a acabar muriendo de exito.

Gregori

soy digamos un pequeño cliente también, y no me queda claro de tu comentario exactamente qué hicieron mal

Alfons
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Esta compañia es la mas miserable del campo de los seguros

LUANSA
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Defensa juridica nefasta , nunca mas

Sofia

Estas segura que la defensa fue nefasta o simplemente no se pudo ganar tu caso? Y si ya lo tenias perdido como hacen?

MLM

Nefasta? Mi caso no ha llegado a ningún sitio ni se ha perdido nada

Soy agente de Catalana funcionan peor que mal ademas del trato que dan a todo el mundo empezando por los agentes

Israel

A que se refiere con que tratan mal a los trabajadores? malas condiciones laborales? Gracias de antemano por su información, me sirve de mucho

MLM

A mi me han tratado muy mal, no he renovado con catalana, menos mal 1 hice la baja preventiva llegaron los 30 días y no me habían dicho el precio del año próximo y a los 34 días va y me lo dicen yo entonces la doy sin dar ningún parte me suben de golpe 20 e, pero eso no es lo q me molesta es q no han hecho nada de nada en lo q comenté...
Saludos.

MLM

Pues tu q eres agente de catalana.. te quejas, pues imaginate, no sé q compañía será más sería, pero si tienes un multiriesgo con 6000 e de defensa jurídica y no han hecho nada en mi caso, "ya nunca mas".

Israel

Y alguna vez te toco usar el seguro en todo el tiempo que lo pagaste? Necesito saber si aunque sea funcionan o si te salen con cosas raras.

Gracias por tu ayuda

MLM

No nunca lo gasté, hasta q me pasó esto de las grietas con los vecinos y te rehúsan, no me pillaran más, catalana nunca más..

Israel

Es muy raro que no cumplan su trabajo, no es tan difícil, para eso están. ¿Cómo justifican el mal accionar en vuestro caso?

MLM

Pues te mandan un mail y te rehúsan, yo les pido el informe pericial xq estaba de acuerdo conmigo el perito y no te lo Dan dicen q es de ellos.. Y ya, y ya no se puede hacer nada más, no lo entiendo, quiero la información detallada y nada de nada esta en su poder y te rehúsan, "Cuidado "se lavan las manos y yo tenía una póliza súper completa Multiriesgo y no pago 4 e q pagaba bastante, y encima mi casa es grande, nada q les das igual q solo quieren el dinero y ya está..

Voy Haciendo

Sr. Crush, agradesco enormemente su preocupasión por la situasión del laburo. En la mañana le explicaré con detalle. Bendisiones

Catalana Occidente busca personas para el cargo de Administrativo/a Gestión De Activos. Sustitución Maternidad -Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Catalana Occidente. Buscan un Asesor Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Catalana Occidente?

Catalana Occidente Preguntas frecuentes