Opiniones Catalana Occidente

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-10-31 22:15:45 con un promedio de 6 estrellas
pàola
Catalana Occidente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial de seguros y productos financieros para gerenciar oficina propia. Ingresos fijos., Gestor Comercial |Plan de Carrera, Comercial d'Assegurances i Financer

Maria S. D. - Santa Cruz de Tenerife

Catalana Occidente es realmente trabajo para anos, estable y seguro

Si

Cada día aprendo más y estoy orgulloso de trabaja con unas de las mejores compañías a nivel Nacional .solo llevo 1 año ,el trato al cliente tiene que estar en 9,5 ,en nuestras reparaciones 9 el trato al cliente 8,7 son valoraciones muy altas ,pero no imposible para esta gran empresa,que a los reparadores nos trata como huevos de oro ,atrasos en los pagos 0% .tenía que haver empezado hace 20 años, es cierto que tienes que hacer una sociedad, pero merece la pena .muchas gracias por haver me dado esta oportunidad que nunca dejaré o despreciare a este gran grupo . Catalana Occidente, Plus ultra , Seguros Bilbao y esperemos que pronto se una al grupo prepersa a Norte Hispana. Una vez más gracias a todo el equipo, Tramitadores,Agentes,facultativos etc ,muchas gracias F.Q.M

Mili

Compañía muy sólida !!!

Maru - Santa Cruz de Tenerife

Catalana Occidente
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido. me desempeño como comercial en la empresa de seguros, he aprendido mucho, tenemos un ambiente muy agradables y buenos colegas.

el nińo - Santa Cruz de Tenerife

Catalana Occidente . Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para comunicarme eficazmente con compañeros de trabajo y clientes. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos que he tenido con ellos es genial, mi cargo es de agente de seguros, todo positivo.

Jonay - Santa Cruz de Tenerife

una institución de gran renombre que a mi parecer, como exempleado, deja algo qué desear en el trato a éstos, más que nada en la parte de incentivos. El trabajo es mucho, y los jefes suelen tener buena disposición, pero los empleados podrían estar más contentos con ciertos tipos de apoyo.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Agentes de Seguros y Financiero en Catalana Occidente? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Catalana Occidente contrata a una persona para el puesto Agentes de Seguros y Financiero. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBP

Catalana Occidente busca una persona para el puesto Agentes de Seguros y Financiero. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Catalana Occidente . ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Catalana Occidente