Opiniones Catalano Clinica Odontologica en Consuegra

2.6/5
2.6/5
basado en 25 calificaciones
93 opiniones en total
5
32%
4
8%
3
0%
2
8%
1
52%
  Consuegra
CL CARMEN 11
2.6/5
2.6/5
basado en 25 calificaciones
93 opiniones en total
5
32%
4
8%
3
0%
2
8%
1
52%
Número de visitas al perfil: 3 040
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Felix palacios
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2024

Me parece vergonzoso que a mí mujer, la tuvieron un año de prótesis provisional por rechazo a la amalgama sé la a cerrado la boca y ahora con la semi fija lo está pasando fatal, la doctora una gran especialista pero lo que es la directora del centro de ocaña y su acompañante una vergüenza, la dieron a mí mujer que era sicológico y a acompañante del riego sanguíneo, a la directora B...N y a su acompañante M....A y a clínicas catalano lo e pasado y van a ser demandas judicialmente. Un saludo y ya tendrán noticias mias

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Francis , Chris
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-10-2024

María Luisa una gran profesional y con un sonrisa siempre para los clientes , con profesionales así no tienes miedo de ir al dentista porque te inspiran mucha tranquilidad 👏🏼👏🏼

Lorena
Pregunta experta

Aunque algunos elogian el servicio profesional y la atención en Catalano Clinica Odontologica, varios comentarios resaltan problemas de calidad, descontento con tratamientos realizados y falta de atención en la recepción. Se señalan discrepancias en los materiales utilizados y malas experiencias que han llevado a algunos usuarios a considerar demandas judiciales. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre las discrepancias en los tratamientos o experiencias positivas en las distintas clínicas de Catalano Clinica Odontologica?

Hanna
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 14-06-2022

Funciona como franquicia, el jefe es Argentino, es muy selectivo y exquisito, muy complicado ascender, no es una empresa que te vayas a jubilar.

Montse
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-12-2023

Yo llevo muchos años acudiendo a la clínica dental Catalano y hasta ahora estoy muy contenta tanto con el trato recibido como con mis tratamientos realizados , siempre se la recomiendo a gente q me pregunta , jamás he tenido un problema , y el personal un encanto y me dan esa confianza y tranquilidad que necesito

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Catalano Clinica Odontologica?

Carlos
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-03-2023

Estoy muy descontento con los implantes que me han hecho, son incómodos y antiesteticos. Hay un empaste que me lo han tenido que hacer 3 veces en un año. Después de más de un año y 5 meses no han conseguido terminar el tratamiento pagado. He pedido la devolución del dinero y no me lo quieren de volver. Mejor busca un dentista con consulta propia, NO USES UNA CORPORACIÓN

Cecilia

Hola cómo estás? Que lamentable, y no te ofrecieron al menos arreglar los implantes?

Carlos
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-03-2023

En octubre del 2021 aquejado por un fuerte dolor de muelas (en el colmillo inferior izquierdo, pieza 33) acudí a Catalano Clínica Odontología de Pedro Muñoz (mi estancia en Pedro Muñoz sería temporal, algo menos de 2 meses) me dijeron que debía realizarme un curetaje completo, realizar 3 empastes (15, 26 y 46) sacar el colmillo que estaba roto (causa del dolor) y reponer el puente que tengo de colmillo a colmillo (33 – 43) de la parte inferior, endodonciar el colmillo sano (43) y reponer el puente, para lo que habrían de realizarse 3 implantes, también sería necesario un cuarto implante en la última muela inferior derecha (47) para no perder la superior (17).
Pregunte cuanto se tardaría en realizar todo el tratamiento y me dijeron que podría estar hecho en 15 días. En 4 días podía realizase el curetaje superior al día siguiente el inferior, al siguiente un empaste, al siguiente los otros dos empastes y al siguiente la cirugía, luego habría que esperar 90 días para que el hueso curase y los implantes consolidarán y acepte el tratamiento y pague el tratamiento completo el día 28 de octubre
La primera visita se retraso 16 días fue el 12 de noviembre (curetaje), el siguiente curetaje se retraso 13 días, hasta el 25 de noviembre, el primer empaste se retraso 13 días, hasta el 9 de diciembre, a la semana siguiente tuve que volver porque el empaste, salto, estaba mal hecho y hubo que rehacerlo, los empastes restantes se hicieron en enero.
Aquí ya me di cuenta que no tienen médicos todos los días sino solo 1 vez a la semana o cada 2 semanas. Conclusión: lo que me habían vendido era imposible de realizar.
A estas alturas, 15 de enero, la pérdida de confianza y la dilatación en el tiempo del tratamiento, además de que mi estancia en Pedro Muñoz había terminado y la clínica estaba a más 150km de mi domicilio me llevaron a pedir la devolución del dinero del tratamiento pendiente y todo fueron inconvenientes y capotazos. La desesperación por no haber podido resolver el dolor que me aquejaba después de casi 2 meses soportandolo me llevaron a pedir que me indicaran una clínica que estuviera más cerca de casa pero todo fueron problemas hasta que dije que estaba dispuesto a denunciar
Después de varias llamadas telefónicas tensas consigo que me cambien a una clínica más cercana a mi domicilio pero hasta el 3 de febrero no me realizan la cirugía, uno de los implantes se infecta a pesar de tomar antibióticos y tengo la boca infectada durante más de un mes, durante este tiempo perdí más de 7kg de peso por los dolores que tenía en la boca.
Por si faltaban problemas el previo que son los dientes que colocan durante los tres meses que tardan en consolidar los implantes estaban mal hechos y no servían, los encargan al laboratorio hasta cuatro veces. Después de mes y medio esperando por estos dientes que solo iban a durar tres meses, les digo que no los encarguen más veces que no me son necesarios puesto que el trauma de estar sin dientes ya estaba causado.
Después de algo más de tres meses sin dientes encargan al laboratorio los dientes de prueba definitivos, una prueba en la que se realizan las correcciones necesarias para que los definitivos no tengan mellas. Bueno, pues en los definitivos hubo que hacer las mismas mellas que en los de prueba porque los enviaron sin modificaciones, además como los implantes no están bien hechos porque no tienen la inclinación adecuada, ha habido que regruesar los dientes (hacerlos más gordos) para que guarden la línea dental y ahora me veo con unos dientes como muelas, nada estéticos, toscos y muy incómodos y en los que se cuelan los alimentos cosa que es muy molesta..
El 11 de enero de 2023 me tienen que volver a realizar por tercera vez el empaste que ya me habían hecho antes 2 veces. En esta ocasión pido que se me devuelva el dinero de los trabajos que no se habían hecho aún que son varios. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para resolver este tema. Hoy 29 de marzo de 2023 nadie de la corporación se ha puesto en contacto conmigo. Supongo que lo que quieren es quedarse con el dinero

Anónimo

porque parece real esa odisea-

Anónimo

Totalmente de acuerdo, no te miran casi ni te explican,ni siquiera te enseñan tu ex algo habitual, largas esperas, solo te atiende bien el comercial claro para enseñarte el presupuesto y engancharte..una pena

Laura
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

Muy mala atención por parte de la MODERATED. Mucho tiempo de espera. El tratamiento, un problema tras otro. Nada recomendabla.

Luisa

Qué problemas has tenido con el tratamiento? Qué tratamiento es?

Victor
Fecha del acontecimiento 27-09-2022

Es lo peor, hemos solicitado la devolución de del tratamiento que no se ha terminado de realizar y el historial clínico, amenazan con que si no quito mi reseña no me darán el dinero, es lo peor no caigáis en esta cadena de clínicas.

Sergio

Pero me parece raro que no hayas terminado de realizar el tratamiento. Hubo algún problema con el proceso? Disculpa que te moleste con esa pregunta, entiendo que te amenazaron pero quisiera saber como son sus servicios.

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-08-2022

Mi experiencia fue buena, en la clínica de Tomelloso.

Regina

Y que te pareció el trato del personal? Cuando voy a una cita médica para mi lo mas importante es que me den un trato humando y cercano...

M. Munar
Fecha del acontecimiento 17-08-2022

Es la segunda vez que escribo. Me equivoqué al marcar las estrellas. Mi valoración es muy positiva.
Me trataron genial y solucionaron mi problema de forma muy efectiva.

Javi

Que tratamiento hiciste con ellos? Pues agradezco tu reseña ya que no me decido por ningún dentista

M. Munar.
Fecha del acontecimiento 17-08-2022

Tuve una urgencia, estando de vacaciones en Ruidera. Fui a Tomelloso y me trataron de una forma inmejorable. Fueron muy amables y solucionaron mi problema muy eficazmente.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Puedo seguir con mis vacaciones gracias a vosotras.
Si mi lugar de residencia fuera este, desde luego iría a esta clínica.
17/08/22

Recas
Fecha del acontecimiento 28-06-2022

Trato nefasto, profesionalidad nula empatía 0, nada puntuales nada cercanos y nula responsabilidad

Haritz

Pero por que dices esto? Yo pensaba que eran muy buenos en su trabajo, que ha pasado?

FLORICA
Fecha del acontecimiento 23-05-2022

Clínica de Yuncos de Catalano, pesima, 4 años de tratamiento, más de 16000 euros, mis ilusiones destrozadas y me siento engañada, estoy estudiando una demanda judicial, me prometieron Zircononio y me ponen porcelana y encima dientes feos y se descascarillan, estoy muy triste.

Omar

Hola, me gustaria saber si era una protesis o algo asi como dices del zirconiono que es un metal de color blanco grisáceo y brillante., eso me llamo la atención. ¿Que más ha pasado, digo que si a la final llegaron a buen acuerdo? si podéis contar, estare agradecido.

Florica

No son implantes, el caso es que tengo 3 de Zirconio preciosos y el resto opacos, entiendo que las muelas deben ser de porcelana, pero los dientes? Y diferentes, estoy desesperada, ayer fuimos mi marido y yo a hablar con la gerente nos dijo que intentaría darnos una solución, veremos a ver Omar.

Omar

Me gustaria saber un poco más, ¿Le han dado solución para que puedan estar parejo el color? digo por lo que decis de opacos, calma, que la desesperación no lleva a nada, hablar y llegar acuerdo es lo mejor, siempre hay solución.

@afectadoscatalano
Fecha del acontecimiento 10-06-2024

Buenos días.

Yo te podría ayudar y aconsejar estuve trabajo en un puesto de directivo del cual decidí irme por cómo se aprovechaban de los paciente y sé cómo funcionan

Maria lucia 0000
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

No hay comparación .excelente el de catalano

tomi
Fecha del acontecimiento 22-02-2022

nefactos y carisimos comparandolos con otras clinicas dentales

Ángela, Moral de Calatrava
Fecha del acontecimiento 15-11-2021

Puntuales, profesionales vocacionales y equipos de odontología de última generación y una financiación a medida de cada familia.
Dar las gracias por la atención personalizada (eliminado por administrador)

Erminia

Buenos días Ángela ¿cuánto tiempo llevas como clienta de esta clínica odontológica? ¿sabes si la primera consulta es gratuita?

anónimo

Puntuales, profesionales ?financiación a medida? no

Santiago

No creo que sea como dices tu cuando hay puro comentarios positivos donde quieras leer, me parece poco objetivo de tu parte

Jorge
Fecha del acontecimiento 07-10-2021

Me han realizado unos implantes y hasta ahí todo bastante normal, con poco personal eso sí pero ahora en pandemia como todo vale pues hay que aguantarse, el problema viene cuando me hacen ir 6 veces a tomar medidas, las 4 primeras con el escáner y parece ser que no estaba bien ajustado total otra con un molde en 2 minutos y parece que la última ya fue en condiciones. En definitiva la gerencia nefasta el trato fatal explicaciones nulas eso sí cobrar ya han cobrado. Y todo eso con un retraso importantísimo y yo sin mis piezas dentales, vamos ,nada recomendable

Noa

Vaya, de verdad suena nefasto lo que comentas. Y me imagino que ni para un reembolso o regreso del pago por mala atención y malentendidos.

tomi

En definitiva la gerencia nefasta el trato fatal explicaciones nulas eso sí cobrar ya han cobrado. y cuando pides esplicaciones te estienden otra factura

Noa

Hola, entiendo...pero han cumplido con lo que han dado? Además del trato y que te cobren, cumplen con lo que pides o tampoco eso?

lewis
Fecha del acontecimiento 01-05-2024

la primera consulta para que te vean, te hagan la ficha y darte presupeusto...te la cobran?

Ch
Fecha del acontecimiento 04-10-2021

Una auténtica vergüenza.
1 hora esperando a ser atendidos y luego valoración escasa y rápida.
Nada recomendable.

hajar

Pero que ocurrió, porque la Clínica no llenó tus expectativas?

Patrícia
Fecha del acontecimiento 27-09-2021

Mejor servicio imposible. Grandes profesionales, atención espectacular. Los precios se ajustan al mercado. Muy hiena experiencia, la recomiendo.

juana

Entonces crees que mientan los usuarios que han dicho que los precios son desorbitadas y la atención es nefasta? ¿Cree que son comentarios de la competencia? Porque tienes una opinión muy diferente a la de ellos.

tomi

a mi hija los implantes se le calleron en un mes , la raiz de la muela la estaba dando una infecion tremenda , ella segia pagando 500 euros que los puso a plazos y aun cuando fue a pedir explicaciones y que intentaran solucionar el problema , la digeron que eso estaba muy mal y que serian 1500 euros mas para aregrarlo , increible , una verguenza , igual este mensage lo boran para que no lo puedan ver sus pacientes

juana

Lo veo. No han borrado nada. ¿Así que a pesar del tratamiento que le hicieron por 500 le dijeron que todavía tiene que pagar 1500 extra porque algo no le salió bien?

tomi

a si es , no se si lo a denunciodo pero lo que si se esque a buscado otra quinica y ya tiene cita para que le aregen la chapuza que la an echo y ni la mitad de precio de lo que le querian ellos cobrar por areglar su chapuza

Bryan

Hola Tomi te diré una cosa me parece que sólo buscas hablar mal de esta clínica odontológica ya que he visto varios comentarios que son muy positivos y no se quejan ni del precio ni del servicio que han recibido

tomi

yo solo hablo de mi experiencia en la clinica catalano , y buana no es , pero hay esta a quien la alla ido bien me alegro por ellos y quien quiera conocerlos pues bien por ellos , hay estan , mi intencion no es despretigiarlos , solo hablo de lo que yo e vivido ,

Bryan

Bueno, ya entiendo tu punto de vista. A veces sí que hay gente que sólo quiere hacer daño, pero hablar de lo que realmente te ha pasado es otra cosa. Te deseo buena suerte con la otra clínica que mencionas. ¿La mitad del precio? Guau.

Pepa
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

Hola, ¿quisiera saber si las revisiones semestrales o anuales tiene algún coste o son gratuitas? Gracias.

amadeor

Saludos, si deseas saber más acerca de esta institución aquí te dejo el número: B45547338

Claudia
Fecha del acontecimiento 25-08-2021

Mala atención, en la recepción no había nadie, 20 minutos esperando en campo de criptana y nunca me atendieron!!

jose miguel

Eso suena muy mal porque es la primera impresión que se lleva el cliente y se entiende su enojo ¿intentó comunicarse nuevamente?

Inés

Bueno, otras opiniones tampoco son positivas. Sin embargo, lo de no estar en la recepción creo que es acceptable. Estamos en la pandemía y claro que algunos puestos de trabajo no son necesarios ahora. El técnico dental es lo suficiente para antender a la gente. Puede ser que después de uan visita simplemente sale de su consultorio y atiende a nuevos clientes.

anónimo

la espera a que toque es minimo de media hora

Nicolas

No creo que sea largo. ¿Crees que es largo?

Socorro
Fecha del acontecimiento 25-08-2021

Servicio, y profesionalidad nefasto. Es increíble que este tipo de negocio, siga abierto al público.

Sergi

¿Cuál fue tu experiencia en este sitio? ¿Tan mala fue? Tal vez hayas tenido un mal día, sería bueno que pudieses comentar un poco más.

tomi

estoy de acuerdo con tigo

Anónimo

Las reseñas falsas o con malas intensiones no perjudican a los buenos profesionales! Son excelentes

Lourdes
Fecha del acontecimiento 24-06-2021

Es la peor clínica de Tomelloso y alrededores. El personal nefasto, mal educado y grosería, una clínica sucia, poco cuidada y con una higiene que deja mucho que desear. Si quieres tirar el dinero, visítalo.

pepe

Es importante que la observación que estás haciendo la hayas canalizado en la oficina que corresponda en la clínica, para que se gestione la mejora en los aspectos que estás planteando en tu comentario.

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Super caro y no me dan confianza

raquel

¿En cuanto sale solo una limpieza dental en esta clínica? ¿Te parece muy malo el personal?

Belavis68
Fecha del acontecimiento 25-03-2021

Si quieres tirar el dinero, por nada, visitalas, no son malos, lo siguiente, buscate algo mejor, lo digo de corazon

Kerman

En Catalano Clinica Odontologica se afirma que son expertos, que hacen un seguimiento personalizado a los pacientes y utilizan las ultimas tecnologías, esto en parte contradice tu opinión, una buena razón para que les hagas saber la molestia que te causaron?

Belavis 68

Una cosa es lo que dice y otra cosa es la realidad, venden fantasía a alto precio, con malos resultados, si no me crees pruébalo y me cuentas

yusuf

suena preocupante hombre, las cosas de odontología son serios y ahora no sé que pensar de ellos

Lucia444

Son los mejores! Sin duda

Belsvis68
Fecha del acontecimiento 25-03-2021

Es la peor clínica que he visitado, calidad precio malisima, si puedes ir a otra no lo dudes, yo me cambiado, 4años con ellos y me siento que he tirado el donero, rstas a tiempo de elegir una clínica mejor, tu mismo

Olivia

Me llama la atención tu comentario porque espero asistir a una cita en Catalano, pero podrías explicarme que pasó que luego de 4 años decides cambiar de clínica odontológica?

Èrica

Hola Belsvis68, imagino no era malo desde el principio, no? Es que has estado 4 años con ellos entonces atención al paciente empeoró recientemente?

Vania

Me pregunto lo mismo que Erica, cuando has notado el empeoramiento en la atención al cliente?

Belavis 68

Que profesionales no son, presupuestos elevados, profesionalidad no existe, y de que tienes un problema con el trabajo que te hacen te hacen de ver que la culpa es tuya para seguír sacando te la pasta, te lo digo de corazón vete a otraclinica

anónimo

He estado 4años por que pague una ortodoncia enpstes reconstrucciones, los cuales me se fueron todos, intentaron que volviera a pagarlos, tuve que poner una que ante un encargado de clínica, y me los volvieron hacer, no sirvió de nada se me fueron todos, de hecho me tuve que ir a otra clínica a volver hacerme todo lo catalano me hizo y gracias, todo me va bien, si quieres tirar el dinero ves, no te digo más, tu misma

Erica

Muy raro, ¿entonces no se puede criticar su trabajo o informarles de que algo no te parece bueno?

Roberto Gozalo

Vaya, no es lo que esperaba al entrar a ver las opiniones. ¿Después de 4 años decidiste marchaste?

anónimo

total

@anonimo

Cuidado con reseñas falsas! Tanto desprestigio solo habla de la mediocridad del q hace estas reseñas.Admirable el dr Catalano

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-10-2020

Horrible

Blanca

¿Has experimentado mala atención al cliente o que ha pasado?

Luna

¿No estas contento?

Aurora
Fecha del acontecimiento 26-10-2020

Una de las peores clinicas odontologicas que he visitado,acudi a ella por mi seguro ya que tienen un convenio para realizarme una limpieza bucal ellos y una vez alli me dicen que no trabajan con seguro hablo con el seguro y al final me la acaban realizando gratuitamente. Me la realiza una auxiliar ( sin titulación de higienista es decir una negligencia medica denunciable ) . La clinica sucia no se preocupan por tu salud solo por sacar el dinero y no te dejan pagar por tratamiento tienes que pagar el tratamiento completo metiendote en una financiación eso me dijo su responsable Antonio, previamente el que me dijo que no atendia con seguro. UNA VERGÜENZA

Aurora
Fecha del acontecimiento 26-10-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas de coronavirus son minimas, no te toman la temperatura a la entrada, no desinfectan la sala de espera. Y el personal no esta protegido correctamente

¿Quieres saber más sobre Catalano Clinica Odontologica?

¡Consulta de forma anónima!

2