Catalano Clinica Odontologica

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Catalano Clinica Odontologica

2.6

¿Consideras que el sueldo que ganas en Catalano Clinica Odontologica es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Yo llevo muchos años acudiendo a la clínica dental Catalano y hasta ahora estoy muy contenta tanto con el trato recibido como con mis tratamientos realizados , siempre se la recomiendo a gente q me pregunta , jamás he tenido un problema , y el personal un encanto y me dan esa confianza y tranquilidad que necesito

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

En octubre del 2021 aquejado por un fuerte dolor de muelas (en el colmillo inferior izquierdo, pieza 33) acudí a Catalano Clínica Odontología de Pedro Muñoz (mi estancia en Pedro Muñoz sería temporal, algo menos de 2 meses) me dijeron que debía realizarme un curetaje completo, realizar 3 empastes (15, 26 y 46) sacar el colmillo que estaba roto (causa del dolor) y reponer el puente que tengo de colmillo a colmillo (33 – 43) de la parte inferior, endodonciar el colmillo sano (43) y reponer el puente, para lo que habrían de realizarse 3 implantes, también sería necesario un cuarto implante en la última muela inferior derecha (47) para no perder la superior (17).
Pregunte cuanto se tardaría en realizar todo el tratamiento y me dijeron que podría estar hecho en 15 días. En 4 días podía realizase el curetaje superior al día siguiente el inferior, al siguiente un empaste, al siguiente los otros dos empastes y al siguiente la cirugía, luego habría que esperar 90 días para que el hueso curase y los implantes consolidarán y acepte el tratamiento y pague el tratamiento completo el día 28 de octubre
La primera visita se retraso 16 días fue el 12 de noviembre (curetaje), el siguiente curetaje se retraso 13 días, hasta el 25 de noviembre, el primer empaste se retraso 13 días, hasta el 9 de diciembre, a la semana siguiente tuve que volver porque el empaste, salto, estaba mal hecho y hubo que rehacerlo, los empastes restantes se hicieron en enero.
Aquí ya me di cuenta que no tienen médicos todos los días sino solo 1 vez a la semana o cada 2 semanas. Conclusión: lo que me habían vendido era imposible de realizar.
A estas alturas, 15 de enero, la pérdida de confianza y la dilatación en el tiempo del tratamiento, además de que mi estancia en Pedro Muñoz había terminado y la clínica estaba a más 150km de mi domicilio me llevaron a pedir la devolución del dinero del tratamiento pendiente y todo fueron inconvenientes y capotazos. La desesperación por no haber podido resolver el dolor que me aquejaba después de casi 2 meses soportandolo me llevaron a pedir que me indicaran una clínica que estuviera más cerca de casa pero todo fueron problemas hasta que dije que estaba dispuesto a denunciar
Después de varias llamadas telefónicas tensas consigo que me cambien a una clínica más cercana a mi domicilio pero hasta el 3 de febrero no me realizan la cirugía, uno de los implantes se infecta a pesar de tomar antibióticos y tengo la boca infectada durante más de un mes, durante este tiempo perdí más de 7kg de peso por los dolores que tenía en la boca.
Por si faltaban problemas el previo que son los dientes que colocan durante los tres meses que tardan en consolidar los implantes estaban mal hechos y no servían, los encargan al laboratorio hasta cuatro veces. Después de mes y medio esperando por estos dientes que solo iban a durar tres meses, les digo que no los encarguen más veces que no me son necesarios puesto que el trauma de estar sin dientes ya estaba causado.
Después de algo más de tres meses sin dientes encargan al laboratorio los dientes de prueba definitivos, una prueba en la que se realizan las correcciones necesarias para que los definitivos no tengan mellas. Bueno, pues en los definitivos hubo que hacer las mismas mellas que en los de prueba porque los enviaron sin modificaciones, además como los implantes no están bien hechos porque no tienen la inclinación adecuada, ha habido que regruesar los dientes (hacerlos más gordos) para que guarden la línea dental y ahora me veo con unos dientes como muelas, nada estéticos, toscos y muy incómodos y en los que se cuelan los alimentos cosa que es muy molesta..
El 11 de enero de 2023 me tienen que volver a realizar por tercera vez el empaste que ya me habían hecho antes 2 veces. En esta ocasión pido que se me devuelva el dinero de los trabajos que no se habían hecho aún que son varios. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para resolver este tema. Hoy 29 de marzo de 2023 nadie de la corporación se ha puesto en contacto conmigo. Supongo que lo que quieren es quedarse con el dinero

Patrícia
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Mejor servicio imposible. Grandes profesionales, atención espectacular. Los precios se ajustan al mercado. Muy hiena experiencia, la recomiendo.

tomi

yo solo hablo de mi experiencia en la clinica catalano , y buana no es , pero hay esta a quien la alla ido bien me alegro por ellos y quien quiera conocerlos pues bien por ellos , hay estan , mi intencion no es despretigiarlos , solo hablo de lo que yo e vivido ,

Bryan

Bueno, ya entiendo tu punto de vista. A veces sí que hay gente que sólo quiere hacer daño, pero hablar de lo que realmente te ha pasado es otra cosa. Te deseo buena suerte con la otra clínica que mencionas. ¿La mitad del precio? Guau.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1235 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Estoy muy descontento con los implantes que me han hecho, son incómodos y antiesteticos. Hay un empaste que me lo han tenido que hacer 3 veces en un año. Después de más de un año y 5 meses no han conseguido terminar el tratamiento pagado. He pedido la devolución del dinero y no me lo quieren de volver. Mejor busca un dentista con consulta propia, NO USES UNA CORPORACIÓN

Cecilia

Hola cómo estás? Que lamentable, y no te ofrecieron al menos arreglar los implantes?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy mala atención por parte de la MODERATED. Mucho tiempo de espera. El tratamiento, un problema tras otro. Nada recomendabla.

Luisa

Qué problemas has tenido con el tratamiento? Qué tratamiento es?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Es lo peor, hemos solicitado la devolución de del tratamiento que no se ha terminado de realizar y el historial clínico, amenazan con que si no quito mi reseña no me darán el dinero, es lo peor no caigáis en esta cadena de clínicas.

Sergio

Pero me parece raro que no hayas terminado de realizar el tratamiento. Hubo algún problema con el proceso? Disculpa que te moleste con esa pregunta, entiendo que te amenazaron pero quisiera saber como son sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Mi experiencia fue buena, en la clínica de Tomelloso.

Regina

Y que te pareció el trato del personal? Cuando voy a una cita médica para mi lo mas importante es que me den un trato humando y cercano...

M. Munar
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Es la segunda vez que escribo. Me equivoqué al marcar las estrellas. Mi valoración es muy positiva.
Me trataron genial y solucionaron mi problema de forma muy efectiva.

Javi

Que tratamiento hiciste con ellos? Pues agradezco tu reseña ya que no me decido por ningún dentista

M. Munar.
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Tuve una urgencia, estando de vacaciones en Ruidera. Fui a Tomelloso y me trataron de una forma inmejorable. Fueron muy amables y solucionaron mi problema muy eficazmente.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Puedo seguir con mis vacaciones gracias a vosotras.
Si mi lugar de residencia fuera este, desde luego iría a esta clínica.
17/08/22

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Porque soy la que he hecho la reseña y no he marcado bien las estrellas. Para mí se merecen las cinco estrellas. Mi calificación es "muy buena". Si me explicáis cómo hacerlo, me gustaría marcar todas las estrellas.

Recas
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Trato nefasto, profesionalidad nula empatía 0, nada puntuales nada cercanos y nula responsabilidad

Haritz

Pero por que dices esto? Yo pensaba que eran muy buenos en su trabajo, que ha pasado?

FLORICA
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Clínica de Yuncos de Catalano, pesima, 4 años de tratamiento, más de 16000 euros, mis ilusiones destrozadas y me siento engañada, estoy estudiando una demanda judicial, me prometieron Zircononio y me ponen porcelana y encima dientes feos y se descascarillan, estoy muy triste.

Omar

Hola, me gustaria saber si era una protesis o algo asi como dices del zirconiono que es un metal de color blanco grisáceo y brillante., eso me llamo la atención. ¿Que más ha pasado, digo que si a la final llegaron a buen acuerdo? si podéis contar, estare agradecido.

Florica

No son implantes, el caso es que tengo 3 de Zirconio preciosos y el resto opacos, entiendo que las muelas deben ser de porcelana, pero los dientes? Y diferentes, estoy desesperada, ayer fuimos mi marido y yo a hablar con la gerente nos dijo que intentaría darnos una solución, veremos a ver Omar.

Omar

Me gustaria saber un poco más, ¿Le han dado solución para que puedan estar parejo el color? digo por lo que decis de opacos, calma, que la desesperación no lleva a nada, hablar y llegar acuerdo es lo mejor, siempre hay solución.

Maria lucia 0000
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No hay comparación .excelente el de catalano

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

nefactos y carisimos comparandolos con otras clinicas dentales

Ángela, Moral de Calatrava
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Puntuales, profesionales vocacionales y equipos de odontología de última generación y una financiación a medida de cada familia.
Dar las gracias por la atención personalizada (eliminado por administrador)

Erminia

Buenos días Ángela ¿cuánto tiempo llevas como clienta de esta clínica odontológica? ¿sabes si la primera consulta es gratuita?

Puntuales, profesionales ?financiación a medida? no

Santiago

No creo que sea como dices tu cuando hay puro comentarios positivos donde quieras leer, me parece poco objetivo de tu parte

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Me han realizado unos implantes y hasta ahí todo bastante normal, con poco personal eso sí pero ahora en pandemia como todo vale pues hay que aguantarse, el problema viene cuando me hacen ir 6 veces a tomar medidas, las 4 primeras con el escáner y parece ser que no estaba bien ajustado total otra con un molde en 2 minutos y parece que la última ya fue en condiciones. En definitiva la gerencia nefasta el trato fatal explicaciones nulas eso sí cobrar ya han cobrado. Y todo eso con un retraso importantísimo y yo sin mis piezas dentales, vamos ,nada recomendable

Noa

Vaya, de verdad suena nefasto lo que comentas. Y me imagino que ni para un reembolso o regreso del pago por mala atención y malentendidos.

tomi

En definitiva la gerencia nefasta el trato fatal explicaciones nulas eso sí cobrar ya han cobrado. y cuando pides esplicaciones te estienden otra factura

Noa

Hola, entiendo...pero han cumplido con lo que han dado? Además del trato y que te cobren, cumplen con lo que pides o tampoco eso?

Ch
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Una auténtica vergüenza.
1 hora esperando a ser atendidos y luego valoración escasa y rápida.
Nada recomendable.

hajar

Pero que ocurrió, porque la Clínica no llenó tus expectativas?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Hola, ¿quisiera saber si las revisiones semestrales o anuales tiene algún coste o son gratuitas? Gracias.

amadeor

Saludos, si deseas saber más acerca de esta institución aquí te dejo el número: B45547338

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

por mi propia experiencia se que son malos y caros

Daniela

Me recomendaron esta clínica odontológica y por eso entre a este foro a revisar las reseñas y hay varias como la tuya que no son nada buenas y eso me desanima ¿se puede saber que problemas has tenido con tu tratamiento y que tan caro te ha salido? agradezco lo que puedas decirme. Saludos.

@lucia
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Son excelentes!!!! La mejor tecnología !!!!

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mala atención, en la recepción no había nadie, 20 minutos esperando en campo de criptana y nunca me atendieron!!

jose miguel

Eso suena muy mal porque es la primera impresión que se lleva el cliente y se entiende su enojo ¿intentó comunicarse nuevamente?

Inés

Bueno, otras opiniones tampoco son positivas. Sin embargo, lo de no estar en la recepción creo que es acceptable. Estamos en la pandemía y claro que algunos puestos de trabajo no son necesarios ahora. El técnico dental es lo suficiente para antender a la gente. Puede ser que después de uan visita simplemente sale de su consultorio y atiende a nuevos clientes.

la espera a que toque es minimo de media hora

Nicolas

No creo que sea largo. ¿Crees que es largo?

Socorro
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Servicio, y profesionalidad nefasto. Es increíble que este tipo de negocio, siga abierto al público.

Sergi

¿Cuál fue tu experiencia en este sitio? ¿Tan mala fue? Tal vez hayas tenido un mal día, sería bueno que pudieses comentar un poco más.

tomi

estoy de acuerdo con tigo

Las reseñas falsas o con malas intensiones no perjudican a los buenos profesionales! Son excelentes

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Es la peor clínica de Tomelloso y alrededores. El personal nefasto, mal educado y grosería, una clínica sucia, poco cuidada y con una higiene que deja mucho que desear. Si quieres tirar el dinero, visítalo.

pepe

Es importante que la observación que estás haciendo la hayas canalizado en la oficina que corresponda en la clínica, para que se gestione la mejora en los aspectos que estás planteando en tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Super caro y no me dan confianza

raquel

¿En cuanto sale solo una limpieza dental en esta clínica? ¿Te parece muy malo el personal?

Belavis68
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Si quieres tirar el dinero, por nada, visitalas, no son malos, lo siguiente, buscate algo mejor, lo digo de corazon

Kerman

En Catalano Clinica Odontologica se afirma que son expertos, que hacen un seguimiento personalizado a los pacientes y utilizan las ultimas tecnologías, esto en parte contradice tu opinión, una buena razón para que les hagas saber la molestia que te causaron?

Belavis 68

Una cosa es lo que dice y otra cosa es la realidad, venden fantasía a alto precio, con malos resultados, si no me crees pruébalo y me cuentas

yusuf

suena preocupante hombre, las cosas de odontología son serios y ahora no sé que pensar de ellos

Lucia444

Son los mejores! Sin duda

Belsvis68
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Es la peor clínica que he visitado, calidad precio malisima, si puedes ir a otra no lo dudes, yo me cambiado, 4años con ellos y me siento que he tirado el donero, rstas a tiempo de elegir una clínica mejor, tu mismo

Olivia

Me llama la atención tu comentario porque espero asistir a una cita en Catalano, pero podrías explicarme que pasó que luego de 4 años decides cambiar de clínica odontológica?

Èrica

Hola Belsvis68, imagino no era malo desde el principio, no? Es que has estado 4 años con ellos entonces atención al paciente empeoró recientemente?

Vania

Me pregunto lo mismo que Erica, cuando has notado el empeoramiento en la atención al cliente?

Belavis 68

Que profesionales no son, presupuestos elevados, profesionalidad no existe, y de que tienes un problema con el trabajo que te hacen te hacen de ver que la culpa es tuya para seguír sacando te la pasta, te lo digo de corazón vete a otraclinica

He estado 4años por que pague una ortodoncia enpstes reconstrucciones, los cuales me se fueron todos, intentaron que volviera a pagarlos, tuve que poner una que ante un encargado de clínica, y me los volvieron hacer, no sirvió de nada se me fueron todos, de hecho me tuve que ir a otra clínica a volver hacerme todo lo catalano me hizo y gracias, todo me va bien, si quieres tirar el dinero ves, no te digo más, tu misma

Erica

Muy raro, ¿entonces no se puede criticar su trabajo o informarles de que algo no te parece bueno?

Roberto Gozalo

Vaya, no es lo que esperaba al entrar a ver las opiniones. ¿Después de 4 años decidiste marchaste?

total

@anonimo

Cuidado con reseñas falsas! Tanto desprestigio solo habla de la mediocridad del q hace estas reseñas.Admirable el dr Catalano

Horrible

Blanca

¿Has experimentado mala atención al cliente o que ha pasado?

Luna

¿No estas contento?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Una de las peores clinicas odontologicas que he visitado,acudi a ella por mi seguro ya que tienen un convenio para realizarme una limpieza bucal ellos y una vez alli me dicen que no trabajan con seguro hablo con el seguro y al final me la acaban realizando gratuitamente. Me la realiza una auxiliar ( sin titulación de higienista es decir una negligencia medica denunciable ) . La clinica sucia no se preocupan por tu salud solo por sacar el dinero y no te dejan pagar por tratamiento tienes que pagar el tratamiento completo metiendote en una financiación eso me dijo su responsable Antonio, previamente el que me dijo que no atendia con seguro. UNA VERGÜENZA

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas de coronavirus son minimas, no te toman la temperatura a la entrada, no desinfectan la sala de espera. Y el personal no esta protegido correctamente

¿Qué quieres saber sobre Catalano Clinica Odontologica?

Catalano Clinica Odontologica Preguntas frecuentes