Catalina Moya Consulting

Palma
Derecho y Contabilidad

Opiniones Catalina Moya Consulting

¿Cuánto se gana de media en Catalina Moya Consulting? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Catalina Moya Consulting?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Excelente asesoramiento y mejor trato personal!

elo

¿Cómo ves las tarifas que pide la empresa por sus servicios legales?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Gran empresa formada por grandes profesionales en todas sus áreas. Lo recomiendo al 100%

Star

¿En cuál ámbito del derecho se especializa esta empresa? ¿Cómo acudiste a ella? ¿Alguien te la recomendó?

Susana

Tienen tanto laboral como fiscal y contable. Me la recomendó una amiga a la que le llevaron un tema laboral y quedó muy contenta. Luego me ayudaron a mí y también muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Noelia excelente profesional
Siempre al pie del cañón. Enhorabuena a la empresa por su fichaje.

Sonia F.
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Noelia gran profesional y persona. Resuelve los asuntos de mi empresa con eficacia y rapidez. Totalmente recomendable.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Es la mejor profesional con la que he trabajado. Trata los temas laborales de mi empresa con seriedad y mucha responsabilidad.

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

A mi no me parece una gran profesional en absoluto. Al contrario es muy soberbia. Por teléfono te habla de mala manera.

Aina

A mi me parece una gran profesional.

Maria

A mi también me parece una gran profesional.
Totalmente en desacuerdo con Pep

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Noelia es una excelente profesional en el campo de las relaciones laborales. Es la mejor que ha pasado por esa empresa con diferencia. Te soluciona cualquier consulta con profesionalidad. Totalmente satisfecho con su gestión.

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

A mi no me lo parece en absoluto. Es soberbia y no te resuelve las dudas que puedan surgir en el campo de gestión laboral de mi empresa.

Buenas tardes,
Soy Ariadna Lliteras, la administradora de la asesoría. ¿Me podría decir el por qué de dicho comentario? Noelia es nuestra Graduada Social y ninguna vez había visto y/o escuchado un comentario negativo, puesto que los clientes están encantados con su asesoramiento y trato.
Si quiere llamarme para explicarme el por qué de su descontento, estaré encantada en atenderla y escucharla. Teléfono de contacto: 971725510.

P.G.N
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Noelia es una excelente profesional en el campo de relaciones laborales.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

No me parece en absoluto.

DYF

Es una gran profesional en el campo de las relaciones laborales.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Noelia es desagradable con el trato al cliente. No me gustó nada. La chica de antes era mucho más atenta conmigo. Espero que se incorpore pronto.

Buenas tardes,
Si quiere llamarme para explicarme el por qué de su descontento, estaré encantada en atenderle y escucharle. Teléfono de contacto: 971725510.

Antonio

Las críticas destructivas no sirven de nada. Lo que tienes que hacer, sino lo hiciste en su día, es ponerlo en conocimiento de la dirección de la empresa.

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La chica nueva de laboral no tiene ni idea de la gestión de recursos humanos. Le consulte una duda y no me supo dar solución.

Xisca R.

Noelia se llama. No me gusta nada.

DYF

No me parece en absoluto este comentario.

Buenas tardes,
Si quiere llamarme para explicarme el por qué de su descontento, estaré encantada en atenderle y escucharla. Teléfono de contacto: 971725510.
Un saludo

¿En Catalina Moya Consulting de Palma han abierto un nuevo proceso de selección para vacantes en administración?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Catalina Moya Consulting?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Catalina Moya Consulting Preguntas frecuentes