Catalinos

Calle Alicante, 3, 03340 Albatera, Alicante, España

Opiniones Catalinos

¿Paga Catalinos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Catalinos?

Mariola
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No vuelvo a comprar ni loca!
Hice un pedido por la web, no tenían casi nada de lo que pedí y para solucionarlo tuve que buscar de donde están e ir para solucionarlo. Hay que tener poca vergüenza

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Pff sin comentarios..
El problema es lo que pasan de todo. Deben ir muy sobraos. Son soberbios cuando te quejas de algo como que te llegue alguna prenda con defecto.
Mi esposa hace tiempo que no compra Catalinos. Encima que los tenemos a 700 kilómetros y tendrían que dar más confianza lo que hacen es que te venden y luego a quejarse a Jerusalén

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Totalmente de acuerdo van muy sobrados o hac3s un mega pedido o no te hacen caso. Envían cuando les da la gana

jesus
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

pues que al menos te hagas cargo no?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Nones hacen cargo de las prendas defectuosas que llegan y encima insinúan que es culpa tuya.
Ni un pedido más a este proveedor de ropa infantil.

Paca
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Regulares como mayoristas de ropa.
Tardan en servir online y un poco secos.
Es mi opinión de catalinos habrá otras..

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Al principio por teléfono parecían majos y decidí hacer un pedido.
Después de tener pagado el pedido de ropa al por mayor y esperar 6 días (no me avisaron de lo que iba a tardar) llamo para pedir explicaciones y me dicen que es lo que hay y si no que lea las condiciones (que tienen muy escondidas) antes de comprar.
Pero no será más fácil decirle al cliente lo que va a tardar antes de que pague y asi decides?
Desde luego no me extraña que Catalinoa tenga malas opiniones

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

La ultima vez que compro a esta gente.
Después de dos semanas esperando un pedido me dicen que ya no tienen la mitad de lo que pedí.
Poca seriedad

Me paso algo parecido

Tal cual

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Tuvimos que ir al pueblo donde están para reclamar por un pedido que hicimos que venía la ropa sin etiquetas ya que por teléfono no se lo creían.
No vuelvo..

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Llamas pata reclamar que no te ha llegado toda la mercancía y te dicen que luego te llaman y así 5 dias. No me parece serio..

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

He recibido el pedido con lo que les ha dado la gana echarme. Cuando he llamado me dicen que no es posible y que lo demuestre. No sé ñ
Lo que hacer somos una tienda pequeña para meternos en líos.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Hace años comprábamos pero han bajado mucho el nivel de atención y solo quieren vender su ropa que ya no es lo que era.
Mi opinion de Catalinos es negativa

Yo compraba por la marca que tenían pero no merece la p3na como han bajado el nivel y la de marcas que hay hoy día para elegir.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Llamas y te dejan en espera hasta que te aburres y cuelgas. Si fiera una vez vale pero cadí siempre?
En Madrid tenemos más proveedores como para tener que andar así

La atención al cliente no es la mejor la verdad

Maria Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Totalmente de acuerdo. Hoy día el servicio deja mucho que desear.
Hay cosas monas pero jo no merece la pena lo que tardan y no saber nada.

necesito saber ugentemente

Dices que hoy en día. Entonces antes si era mucho mejor todo?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

No os puedo decir se como será comprar en la tienda ( si es que tienen ) pero en la web ni loca. Que lio me hicieron, ni llamando conseguí solución o no se enteran o pasan

Dylan

Miriam pero algo han tenido que decirte por telefono. Simplemente te han dicho que no iban a resolverte nada y ya?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Sirven en 24h como dicen? es que he leido en otros foros que tardan muchísimo en servir.

Lucas

Te refieres al servicio telefonico o a cual servicio? no entiendo tu pregunta.

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Horrible lo que tardan. Además es como si no existieras por hacer un pedido pequeño

Azahara

Clara quiero comprarle algo de cumpleañs a mi hija. Cuanto tardan?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Catalinos es: malo.
El mejor aspecto de Catalinos es: no hay aspectos positivos.
Pasan de todo parecen majos y cuando hacen la venta se olvidan.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

LO PEOR DE LO PEOR AL MENOS MI EXPERIENCIA
Tengo una tienda de ropa de bebé y las dos veces que les he comprado he tenido problemas con ellos.
Una vez me faltó unos vestiditos los reclamé y me dijeron que mucha gente dice eso y luego no es verdad. que se lo demuestre.. Te quedas blanca. Y como queréis que os lo demuestre?? No estaban en la caja.. alucinante, la primera vez que me pasa algo así en 5 años.

La otra mas de 10 días para que me llegara un pedido que me dijeron estaría en 2 días. Lo que fastidia es que llames y te digan que cuando sale de su almacén no es cosa de ellos. .. IMPRESENTABLES

No vuelvo a comprar en este mayorista

Isabel

Al final que ha pasado con los vestiditos que no estaban? No te han devuelto nada?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa Textil creada hace más de 60 años y ubicada en Albatera, son mayoristas de ropa, distribuidores y fabricantes para toda España de productos textiles, allí te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

¿Sabéis lo que está pasando en Catalinos o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Pues no se como será trabajar allí pero por teléfono el trato no es el mejor

jesus
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

como sea como el servicio...

Catalinos Preguntas frecuentes