CATALONIA CERAMICA

Cerdanyola del Vallès
Calificación 1.4/5

Opiniones CATALONIA CERAMICA

1.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CATALONIA CERAMICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CATALONIA CERAMICA?

Ex
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

La empresa es lamentable en el trato al personal. Los compañeros bien pero los jefes gritan, te amenazan, etc. Si no eres un pelota estás vendido.

Alva
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Mi marido es cliente habitual de este empresa,la cual la suministra materiales,mi queja sobre la comercial Amelia,no me hubiera gustado verme en esta tesitura,pero esta persona debería limitarse a tener trato comercial/cliente y no a mantener conversaciones privadas y de carácter personal con el cliente,queda fuera de lugar de ética y de moralidad tratándose de una profesional que representa a esta empresa.

Salomé

Eres ridícula chica

Amalia

Cornuda

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una empresa en la que los empleados se dedican al área de Venta de materiales para la construcción, sanitarios, grifería y artículos de ferretería. Se encuentra localizada en Carretera sant Cugat (km 3), APDO DE CORREOS 109, Cerdanyola del Valles, 08290 , Barcelona.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa CATALONIA CERAMIC se dedica principalmente a la venta de materiales para la construcción. Un conocido me contaba hace algunos días, que los horarios son flexibles y manejan dos turnos, además, que en caso de no necesitar mucha colaboración, los empleados pueden salir más temprano.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

En mi ultima experiencia laboral tuve muchos malos entendidos con mis compañeros de trabajo por falta de comunicación, considero que es algo primordial en un puesto de trabajo. Quisiera saber si alguien sabe como es el ambiente laboral y sus empleados a la hora de trabajar en equipo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

CATALONIA CERAMICA con 33 años de experiencia en el sector, es una empresa líder en la venta y la distribución de materiales y soluciones constructivas. Com miras a seguir consolidándose en el área, mantiene abierta la búsqueda de personal interesado en pertenecer al área.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CATALONIA CERAMICA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Los empleados de CATALONIA CERAMICA del area de comercio se desarrollan en un ambiente positivo?

¿Tenéis alguna información si CATALONIA CERAMICA intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

CATALONIA CERAMICA Preguntas frecuentes