Catalonia Hotels & Resorts
C/ Gran Vía, 9, 28013 Madrid

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Catalonia Hotels & Resorts

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Catalonia Hotels & Resorts?
¿Catalonia Hotels & Resorts ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

¿Qué quieres saber sobre Catalonia Hotels & Resorts?

Positivo (3)
Neutro (15)
Negativo (0)
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:El objetivo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) es apoyar a jóvenes de entre 16 y 29 años que quieren completar su formación para mejorar su perfil profesional y acceder a un empleo. ¿Eres un joven que busca trabajo en L'Hospitalet de Llobregat?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

el torete - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts. Aprendí mucho este empleo como Ayudante de mantenimiento, es un trabajo muy divertido y muy bien pagado, estuve por mas de 6 meses y fueron los mejores, muy recomendable ya que las ganancias son buenas y la estabilidad encantadora.

estela roselló - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts es una empresa del sector hotelero que brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde

Star - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de hoteles mundial. Yo trabajé en su hotel de L'Hospitalet de Llobregat como recepcionista. Apenas empezaba dentro de la hostelería, así que agradezco la oportunidad y aprendí bastante.

Paco - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Recomiendo trabajo en Catalonia Hotels & Resorts a todos que buscan un trabajo temporal y hablan inglés. Tengo muchos positivos recuerdos de este lugar.

Vero - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Tengo una buena valoración para esta empresa. Coordinación, organización, trabajo en equipo, en fin. Crecí mucho en esta compañía y obtuve buena experiencia y mucho conocimiento del cual estoy muy agradecida.

mario - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Cadena hotelera de amplio recorrido que inauguró su primer establecimiento en 1983, llegando a ser una de las compañías de referencia en el panorama hotelero de nuestro país. Actualmente cuenta con 69 establecimientos en seis países del mundo, la gran mayoría en España, más de 7000 empleados y más de 12000 habitaciones.

El bienestar de los trabajadores en esta compañía es muy alto. El salario, la puntualidad en el pago, el compañerismo, la cercanía de los jefes y supervisores, la gestión responsable, el seguro médico y las libranzas, son la mayoría de los aspectos que funcionan de una manera eficaz. Conviene descartar de aquí la brevedad de los descansos y el tener que trabajar los sábados. En general, un lugar serio y amable para trabajar.

¿No pensáis que para que os puedan contratar en L'Hospitalet de Llobregat lo primero que van a verificar son vuestros conocimientos de inglés?
¿Cuál es el mínimo de experiencia que esta empresa exige para ser seleccionado para el cargo de Catalonia Hotels & Resorts: Chef Pastelero Junior?
¿Será que existan oportunidades de crecimiento en Catalonia Hotels & Resorts de L'Hospitalet de Llobregat para un Cocinero/a?
Creeis que hay muchas ofertas de trabajo coninglés en L'Hospitalet de Llobregat? Sera posible encontrar algo interesante?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
ernesto
vosotros que sueleis comprar por internet?
¿Catalonia Hotels & Resorts no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.
¿Usáis máscaras en trabajo en Catalonia Hotels & Resorts?

Catalonia Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre, Ayudante de recepción - hotel 4* FIRA BCN, Camarero/a Pisos Zonas Comunes

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Catalonia Hotels & Resorts. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Catalonia Hotels & Resorts son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa publicó ofertas de trabajo 1094 veces en los últimos 1 meses. Catalonia Hotels & Resorts opiniones
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Catalonia Hotels & Resorts. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Catalonia Hotels & Resorts.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1550 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Catalonia Hotels & Resorts.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Catalonia Hotels & Resorts se puede trabajar como: barman, agente, pintor, masajista, animador. Comprueba más información sobre Catalonia Hotels & Resorts.
Catalonia Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Recepcionista Noches.
La empresa Catalonia Hotels & Resorts está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.
Catalonia Hotels & Resorts por 50 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Catalonia Hotels & Resorts - requisitos típicos: experiencia de 2 años en posición similar en restaurantes gastronómicos y experiencia en barra, experiencia previa en posición similar, experiencia de 2 años en posición similar, oferta típica: contrato de 40h semanales, contrato de 25h semanales. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1400 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet