Catalonia Hotels & Resorts

Opiniones Catalonia Hotels & Resorts

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:42 con un promedio de 5 estrellas
el torete - L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts. Aprendí mucho este empleo como Ayudante de mantenimiento, es un trabajo muy divertido y muy bien pagado, estuve por mas de 6 meses y fueron los mejores, muy recomendable ya que las ganancias son buenas y la estabilidad encantadora.

estela roselló - L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts es una empresa del sector hotelero que brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde

Star - L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de hoteles mundial. Yo trabajé en su hotel de L'Hospitalet de Llobregat como recepcionista. Apenas empezaba dentro de la hostelería, así que agradezco la oportunidad y aprendí bastante.

Paco - L'Hospitalet de Llobregat

Recomiendo trabajo en Catalonia Hotels & Resorts a todos que buscan un trabajo temporal y hablan inglés. Tengo muchos positivos recuerdos de este lugar.

Vero - L'Hospitalet de Llobregat

Tengo una buena valoración para esta empresa. Coordinación, organización, trabajo en equipo, en fin. Crecí mucho en esta compañía y obtuve buena experiencia y mucho conocimiento del cual estoy muy agradecida.

mario - L'Hospitalet de Llobregat

Cadena hotelera de amplio recorrido que inauguró su primer establecimiento en 1983, llegando a ser una de las compañías de referencia en el panorama hotelero de nuestro país. Actualmente cuenta con 69 establecimientos en seis países del mundo, la gran mayoría en España, más de 7000 empleados y más de 12000 habitaciones.

El bienestar de los trabajadores en esta compañía es muy alto. El salario, la puntualidad en el pago, el compañerismo, la cercanía de los jefes y supervisores, la gestión responsable, el seguro médico y las libranzas, son la mayoría de los aspectos que funcionan de una manera eficaz. Conviene descartar de aquí la brevedad de los descansos y el tener que trabajar los sábados. En general, un lugar serio y amable para trabajar.

ADM
Catalonia Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo: