Opiniones Catalonia Hotels & Resorts

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-05-04 13:14:08 con un promedio de 5 estrellas

¿Usáis máscaras en trabajo en Catalonia Hotels & Resorts?

Deja una opinión sobre Catalonia Hotels & Resorts

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta

la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios

ernesto

vosotros que sueleis comprar por internet?

¿Catalonia Hotels & Resorts no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Catalonia Hotels & Resorts. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Catalonia Hotels & Resorts hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Catalonia Hotels & Resorts son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Catalonia Hotels & Resorts se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Catalonia Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre, Ayudante de recepción - hotel 4* FIRA BCN, Camarero/a Pisos Zonas Comunes

Hay una nueva oferta de trabajo en Catalonia Hotels & Resorts. Buscan un Catalonia Hotels & Resorts: Recepcionista Turno Noches.

Hay una nueva oferta de trabajo en Catalonia Hotels & Resorts. Buscan un Recepcionista Turno Noches.

Catalonia Hotels & Resorts por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Catalonia Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Operario Mantenimiento.

el torete - L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts. Aprendí mucho este empleo como Ayudante de mantenimiento, es un trabajo muy divertido y muy bien pagado, estuve por mas de 6 meses y fueron los mejores, muy recomendable ya que las ganancias son buenas y la estabilidad encantadora.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Catalonia Hotels & Resorts. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Catalonia Hotels & Resorts

estela roselló - L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts es una empresa del sector hotelero que brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde

Star - L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de hoteles mundial. Yo trabajé en su hotel de L'Hospitalet de Llobregat como recepcionista. Apenas empezaba dentro de la hostelería, así que agradezco la oportunidad y aprendí bastante.

Paco - L'Hospitalet de Llobregat

Recomiendo trabajo en Catalonia Hotels & Resorts a todos que buscan un trabajo temporal y hablan inglés. Tengo muchos positivos recuerdos de este lugar.

Vero - L'Hospitalet de Llobregat

Tengo una buena valoración para esta empresa. Coordinación, organización, trabajo en equipo, en fin. Crecí mucho en esta compañía y obtuve buena experiencia y mucho conocimiento del cual estoy muy agradecida.

mario - L'Hospitalet de Llobregat

Cadena hotelera de amplio recorrido que inauguró su primer establecimiento en 1983, llegando a ser una de las compañías de referencia en el panorama hotelero de nuestro país. Actualmente cuenta con 69 establecimientos en seis países del mundo, la gran mayoría en España, más de 7000 empleados y más de 12000 habitaciones.

El bienestar de los trabajadores en esta compañía es muy alto. El salario, la puntualidad en el pago, el compañerismo, la cercanía de los jefes y supervisores, la gestión responsable, el seguro médico y las libranzas, son la mayoría de los aspectos que funcionan de una manera eficaz. Conviene descartar de aquí la brevedad de los descansos y el tener que trabajar los sábados. En general, un lugar serio y amable para trabajar.

Catalonia Hotels & Resorts está buscando empleados para puestos: