Catalonia Hotels & Resorts

C/ Gran Vía, 9, 28013 Madrid Teléfono: 93 236 00 00

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Catalonia Hotels & Resorts

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Catalonia Hotels & Resorts?

F.gala

CONTRATOS DE NUEVA REFORMA, PERIODO DE PRUEBA LARGO, 3 DIAS ANTES DE CUMPLIR, TE ECHAN, EN 2022 YA VAN EN UN HOTEL DE LA CADENA A 6 TRABAJADORES. Aunque soy aqui fijo. Me parece una mala práctica

Victor
@F.gala

Y los que han echado eran buenos trabajadores? Por que los echarían?

Merche

Trabajo con buen equipo..

Leti
@Merche

¿Y en cuáles horarios trabajas? ¿Existe flexibilidad o rotación en cuanto a las jornadas?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

el torete - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts. Aprendí mucho este empleo como Ayudante de mantenimiento, es un trabajo muy divertido y muy bien pagado, estuve por mas de 6 meses y fueron los mejores, muy recomendable ya que las ganancias son buenas y la estabilidad encantadora.

estela roselló - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts es una empresa del sector hotelero que brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde

Star - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de hoteles mundial. Yo trabajé en su hotel de L'Hospitalet de Llobregat como recepcionista. Apenas empezaba dentro de la hostelería, así que agradezco la oportunidad y aprendí bastante.

Paco - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Recomiendo trabajo en Catalonia Hotels & Resorts a todos que buscan un trabajo temporal y hablan inglés. Tengo muchos positivos recuerdos de este lugar.

Vero - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Tengo una buena valoración para esta empresa. Coordinación, organización, trabajo en equipo, en fin. Crecí mucho en esta compañía y obtuve buena experiencia y mucho conocimiento del cual estoy muy agradecida.

mario - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Cadena hotelera de amplio recorrido que inauguró su primer establecimiento en 1983, llegando a ser una de las compañías de referencia en el panorama hotelero de nuestro país. Actualmente cuenta con 69 establecimientos en seis países del mundo, la gran mayoría en España, más de 7000 empleados y más de 12000 habitaciones.

El bienestar de los trabajadores en esta compañía es muy alto. El salario, la puntualidad en el pago, el compañerismo, la cercanía de los jefes y supervisores, la gestión responsable, el seguro médico y las libranzas, son la mayoría de los aspectos que funcionan de una manera eficaz. Conviene descartar de aquí la brevedad de los descansos y el tener que trabajar los sábados. En general, un lugar serio y amable para trabajar.

¿No pensáis que para que os puedan contratar en L'Hospitalet de Llobregat lo primero que van a verificar son vuestros conocimientos de inglés?
¿Cuál es el mínimo de experiencia que esta empresa exige para ser seleccionado para el cargo de Catalonia Hotels & Resorts: Chef Pastelero Junior?
¿Será que existan oportunidades de crecimiento en Catalonia Hotels & Resorts de L'Hospitalet de Llobregat para un Cocinero/a?
Creeis que hay muchas ofertas de trabajo coninglés en L'Hospitalet de Llobregat? Sera posible encontrar algo interesante?
¿Catalonia Hotels & Resorts no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.
¿Usáis máscaras en trabajo en Catalonia Hotels & Resorts?

Catalonia Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre, Ayudante de recepción - hotel 4* FIRA BCN, Camarero/a Pisos Zonas Comunes

Hay una nueva oferta de trabajo en Catalonia Hotels & Resorts. Buscan un Botones. Salario ofrecido {salary}.
Catalonia Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Personal Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Catalonia Hotels & Resorts - requisitos típicos: experiencia previa en posición similar, experiencia de 2 años en posición similar en restaurantes gastronómicos y experiencia en barra, experiencia de 2 años en posición similar, oferta típica: contrato de 40h semanales, contrato de 25h semanales. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1400 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet