Catawiki

Otras actividades de servicio
Calificación 1.4/5

Opiniones Catawiki

1.4

¿Cómo crees que la inteligencia artificial ha afectado positivamente tu eficiencia laboral en Catawiki?

Javi
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

A mí me ha costado todo el dinero. MUCHO OJO. Compré un bien que era un defecto de fabricación valorado por el supuesto experto como que estaba correcto. Imagínense como sería la cosa que el vendedor me dijo que lo devolviera sin problema. Esto le lo dijo a través de la plataforma de CATAWIKI, o sea ellos lo sabían. Y se opusieron a la devolución. Imagino que para no perder su comisión. Por favor tengan mucho cuidado. Lean las opiniones por Europa.

Estimado señor:
Disculpe pero quiero darle mi puntonde vista como comprador.
Ayer he recibido un pedido pagado el 12 de noviembre. Me quedan dos por recibir.
Llevo esperando dos pedidos pagados integramente con comisión de Catawiki incluida más transporte aparte de 100 euros por cada uno, desde 12 de noviembre y utilizan cualquier excusa para no devolverme el dinero que pagué. El vendedor de estos dos ha dicho que no los va a enviar.
Además cada argumento que utilizan si es contraargumentado, con pruebas, hace que vayan cambiando las excusas y el discurso en función de las pruebas que se les aportan.
El vendedor, no contrató la paquetería directamente, utilizó un intermediario, una empresa, que contrató la paquetería inadecuada (explicado por escrito por la paquetería como razón por la que se les devolvía el paquete para que contrataran una adecuada)
La plataforma me pidió que pagara yo los gastos y me darían un bono para descontar por el importe que pagara yo al vendedor.
Condición indispensable para recibir devuelto el dinero que pagué por la mercancía. De la que pagué 100 euros a parte por el envío.
Todo esto sin tener yo responsabilidad alguna en la devolución al vendedor del pedido. Dicho por escrito por la empresa de paquetería FEDEX.
El vendedor presenta una factura del intermediario de 241 dólares en la que, de forma fraudulenta, eliminan a FEDEX como shipper de la devolución y me ponen a mi de shipper. Dicen que la factura corresponde a la importación de la mercancía que les devolvieron. Como si fuera enviada por mi en lugar de por FEDEX. La misma mercancía que exportan para enviarmela, dicen de la plataforma que tuvo que importarla el vendedor. Un (eliminado por el administrador) encima chapucero y mal hecho.
La plataforma me ha dado un ultimatum para que antes del 30 de enero les abone los gastos de la importación de la mercancía devuelta o les liberan el pago que hice y pagan al vendedor sin que yo reciba la mercancía.
Me pregunto si no les suena el (eliminado por el administrador) si quieres recuperar el dinero que le tenemos secuestrado tiene que pagar 241 dólares que le devolveremos con un bono de descuento para comprar en la plataforma y si no paga el rescate no le devolvemos el dinero no le famos la mercancia.
Es decir he de confiar en que cuando les pague ese dinero me devolverán el pagado en noviembre y por el que llevo tres meses luchando y no comenzaré otra vez desde el principio de esta pesadilla pero reclamando el doble y teniendo que enredarme comprando más para poder aprovechar el bono y así indefinidamente.
Si esto no es presunto (eliminado por el administrador)
La policia me ha dicho que hasta que la plataforma no libere el pago no puedo denunciar por (eliminado por el administrador) así que esperando y enredado en la madeja de esta plataforma, Catawiki, afincada en Holanda y complice de vendedores sin escrúpulos que utilizan mala praxis con el fin de obligar a los compradores. A renuncuar a sus derechos, su dinero, su salud y su integridad moral tal como yo me encuentro desde el día 12 de noviembre de 2022.
Elegí esta plagaforma porque decía en un artículo que era la más importante de España. Española por tanto pero es falso.
Los precios están sobrevalorados en un 80% según el tasador que me hizo la tasación de un pedido que recibí de otro vendedor. Lo tasaba el experto en 2700 euros y me dijeron al tasarlo en mi ciudad que su valor era de 530 euros
Cobran comisiones de los vendedores y los compradores.
Un vendedor les reporta muchos beneficios y no son imparciales si surge jn conflicto. Se sitúan de su parte y le ayudan y apoyan para logar sus objetivos a través del medio que sea. Inclusive alientan a mentir a los departamentos de aduanas sobre la mercancia que se envía para ayudar al vendedor a recibir diferenciales por los precios que cobran por el transporte. En mi caso me quieren hacer responsable porque cuando FEDEX me pidió la descripción de la mercancía les dije la verdad de lo que contenía y fue devuelto a otro vendedor.
Mala idea tuve al querer comprar los regalos de reyes en esta plataforma.
Operan de la misma manera que los call center de algunas compañías de telefonía cuando quiere hacer una reclamación: aburriéndole, ignorando sus reclamaciones, argumentando cualquier cosa que le obligue a discutir desde lo más profundo de la ignorancia de las leyes de comercio y de protección del consumidor.
Siempre tienen algún párrafo de sus reglas particulares que, aunque sean nulas de pleno derecho por restringir o negar los derechos que nos otorgan las leyes, les da exactamente igual porque se amparan en sus propias interpretaciones según el operador u operadora del call center que le toque.
Cuando cree que ha logrado llegar a ser entendido... le cambian a otro operario del call center a vuelta a empezar.
Tengo correos de l aplataforma e. Los que me eximen de la responsabilidad pero dicen que tampoco la responsabilidad es del vendedor. Ignorando todas las leyes de comercio internacional.
Llevo tres meses escribiendo correos y sigo pero ahora además lo quiero hacer público para evitar que otros ilusos caigan como yo y mi familia en las garras de esta plataforma y quienes la integran.
Espero que sirva de resumen y ejemplo de lo que no deben de hacer si quieren preservar la salud y el dinero.
Pir cierto, en la plataforma dan garantías adicionales cuando se trata de un vendedor profesional pero este vendedor, que tiene mas de mil operaciones con ellos, lo consideran un amater. No profesional. Son expertos en el arte de ponerse de perfil, aunque están implicados y tomen parte de manera flagrante para proteger sus intereses.

Tengo las pruebas a disposición de cualquiera que las quiera corroborar

Ly Mtnez
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Es imposible que un tasador desde España chequee productos que se están enviando desde Japón, que pueden ser perfectamente falsos (no hay ningún certificado ni garantía) y no corresponden a la descripción del producto.

porque es cierto lo que cuenta

SergioT
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Su valoración de CATAWIKI no es correcta, le recuerdo que ya han tenido incidencias gravas por (eliminado por el administrador) en las subastas de Obras de Arte y Joyas (eliminado por administrador). Además las devoluciones son imposibles, siempre tiene una escusa preparada para retener los pagos, nunca recuperara su dinero perdiendo su producto. Esta gente pasa mucha hambre . Porque cuando mas de la mitad de los productos ofrecidos presentan incidencias y desperfectos es sinónimo de que la (eliminado por el administrador) y el vertedero de donde comen no da para mucho, de ahí su forma de actuar. No sea estúpido/a en Wallapop , Todocoleccón y otras webs podrá hablar con el vendedor o comprador directamente, negociar el precio final y ahorrarse la comisión de estos " Dead Starving ". CATAWIKI NO GRACIAS ¡¡

Catawiki (eliminado por el administrador) no revisa objetos revisa fotografías y no se responsabilizan de nada son unos (eliminado por el administrador)

Alberto gomez Jiménez
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Son unos (eliminado por el administrador) no revisan nada solo fotos solo les interesa la comisión y no se hacen responsables de nada catawiki (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 738 visitantes únicos

Ly Mtinez
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

El vendedor me envió una pagina en Neerlandes (ni siquiera en Inglés) que no supe traducir, intentaron la entrega un día, sin avisar por mail, no estaba en casa y nunca más volvieron a intentarlo (pagué 45€ por el envío)
Reclame a Catawiki y me dijeron que ya habían pagado al vendedor y que me arreglara con él, el vendedor no me hace ni caso, me dice que Catawiki me devolverá el dinero, y así ando que nadie me resuelve nada.
Catawiki cobra un extra para proteger al comprador, realmente no se de que me han protegido...No volveré a comprar nada en su pagina!!
Son unos (eliminado por el administrador) si todo va bien, fenomenal...pero si tienes un problema, pierdes el producto y tu dinero y nadie se preocupa.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las tasaciones son falsas, me e dado cuenta ,al pujar por piedras preciosas. Llegan con muchos defectos en el corte...incluso mellas, lo que devalúa la piedra. Te cobran gastos de envio por cada producto, aunque venga del mismo vendedor y en el mismo pedido. Te sueltan el rollo, de que depende de donde procede la piedra, quien es el vendedor. Todo mentira. Una determinada piedra preciosa, con la misma claridad, fluorescencia, quilates y corte tiene , aproximadamente, el mismo valor. Por tanto, no es posible que valoren una entre 900-1200€; y otra con las mismas características ,por 15.000€. No compro nada más.

James
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Yo ofrecí un objeto chino y se vendió por 350 euros. El comprador nunca pagó y perdí de venderlo. Se volvió a subastar pero poco interés había. Con Catawiki no hay garantía de ningún tipo.

Alberto gomez
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Catawiki no revisa ni uno solo de sus obietos subastados solo revisa fotografias de los objetos los envíos se hacen entre vendedor y comprador sin que nunca pasen por las manos de catawiki y sus expertos y si tienes problemas no se hacen responsables no compréis aquí mirar los comentarios de la gente primero y si compráis por PayPal A mi me han vendido un reloj Rsw sin joyas ni reserva de marcha (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Catawiki WARNING IMPORTANT

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Catawiki Warning Important. I denounced the Police. I paid for two orders on November 12, 2022 and they have not been sent to my address but they have paid the seller, so they have not returned my money. I have filed a complaint with the national police to process Europol because the company is registered in the Netherlands, not in Spain.
High economic value.
They don't answer my emails.

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Marzo de 2023 Sigo sin recibir mis pedidos ni mi dinero pagado en noviembre de 2022.
He solicitado en la denuncia a la policía que tramiten a la Europol por tratarse de empresa afincada en Paises bajos.
El total asciende a 3250,00 €

Son unos (eliminado por el administrador) no revisan los objetos solo fotos de los objetos el envío se hace directamente entre vendedor y comprador sin que pase por catawiki para verificar nada son unos (eliminado por el administrador) y no se responsabilizan de nada

Ppaer
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No cumplen sys oripuas reglas, cobran más qye subastas normales

Alejandro

Si pero cuanto mas que las otras? Muchisimo mas?

ANTONIO JOSÉ
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Los he denunciado con una denuncia en Policía con actuaciones posteriores a la denuncia original con 79 paginas de pruebas e indicios.
Por quedarse con mi mercancía, el precio que me cobraron por el transporte, la comisión de CATAWIKI Y además pagaron a el que llaman vendedor que lleva miles de operaciones con ellos desde 2016 y dice CATAWIKI que es una empresa de primer nivel en el mercado de joyas y diamantes en ISRAEL pero me pide que pague más dinero por mi pedido, el doble de lo que acepté pagar enviándome un email desde un yahoo sin membrete ni imagen corporativa ni datos que inspiren un minimo de confianza. Unicamente unos datos bancarios para que pague 241 dólares más de lo que pagué.

SANTIAGO
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

ATENCION a las devoluciones por lote no existente y pagado y SOBRE TODO a la comisión aplicada a vendedor. Hace meses que en la venta de un lote me aplicaron una comision incorrecta a la pactada y despues de muchos correos no contestan ni se hacen responsables. El servicio ha empeorado mucho, hace años que compro y vendo en esta plataforma, y actualmente el experto que me corresponde ni contesta a mis correos de reclamación. He tenido que interponer una denuncia y posterior reclamación judicial por lo que podría ser presuntamente una apropiación indebida.

afectado

A mi me cobraron el IVA en una factura y reclamé inmediatamente porque no tenían que aplicarlo por ser residente en Tenerife. Me dijeron , después de muchos correos que no podían hacer una nota de abono y enitir factura correcta. Inclusive les envié un contestación vinculante de agencia tributaria explicando paso a paso cómo lo debian de hacer. Me dijeron que no lo corregían y se quedaron tan panchos con el cobro indebido del impuesto.

Axel

Cres que una reclamacion judicial pueda funcionar ante una empresa tan grande?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

El vendedor puede poner un precio mínimo porque se vende en subasta. En este caso no lo puso. Eso no es culpa del comprador. Si no puso un precio mínimo fue porque CATAWIKI le dijonque no lo pusiera o Prefirió no ponerlo para atraer más compradores yal como dice CATAWIKI. Le di la oportunidad de retractarse de la venta y cancelar la venta si hubiese querido echarse atrás lo hubese hecho y me devolvían mi dinero y en paz. Prefirió ejercer la mala praxis. El intermediario de CATAWIKI y CATAWIKI prefirieron no enviar la mercancia y quedarse el dinero.
así que, está usted equivocado, el precio que pagué a cambio de nada es muy superior infinitamente superior al precio que la nada tiene.
CATAWIKI es responsable de aceptar la mercancía y tasarla y valorarla. También es responsable de que un intermediario o proveedor, lo que llaman vendedor que en mi caso es u. Profesional con miles de operaciones con CATAWIKI desde 2016, venda sin precio mínimo o precio de reserva. Animan a los particulares no profesionales a vender sin precio de reserva o mínimo. Les dicen textualmente que si quieren atraer más compradores lo deben de hacer así
En mi caso fui comprador de joyería, le di la oportunidad de cancelar la operación , aunque como le digo, no fue a un particular pero inclusive siendo, el proveedor, un profesional del mercado de venta de joyas y diamantes... quien me debía de enviar la mercancía que me vendió CATAWIKI le di el beneficio de la duda. Ese mercado es muy duro no se equivoque juzgandome por comprar a un 10% de su valor yo hice una puja por 185 euros y nadie más pujó. Ni imaginé que iba a ganar la subasta con esa puja pero lo hice y ojalá no la hubiese ganado ni hubise pujado jamás ni entrado en CATAWIKI pero leí que era española con sede en Madrid y no holandesa, la empresa. Me (eliminado por el administrador) si llego a saber que no era española ni se me ocurre comprar nada en ella . Los profesionales de joyería no son ningunos ingenuos ni principiantes en comercio. Se las saben todas.

Antonio José.
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

CATAWIKI Tiene personal de la empresa y al servicio de CATAWIKI infiltrados en los fotos de opinión sin identificarse. Identifíquese por favor. O es que tienen algo que esconder? CATAWIKI es responsable de que los proveedores de CATAWIKI, a los que llaman vendedores, nos envíen los pedidos que pagamos.
En mi caso no me lo han enviado y CATAWIKI decidió pagarle. Me dejó sin mercancía y sin dinero. El proveedor de CATAWIKI que se supone que es una empresa de altísimo nivel envía oos correos desde un correo yahoo para enviarme sus datos bancarios y que le pague más dinero por la mercancía que gané en subasta oor un 10٪ del valor que tiene. No están dispuestos a perder tanto dinero y se han negado a enviarmela y CATAWIKI le ha pagado al suministrador de la mercancía, intermediario o proveedor, como lo queramos llamar porque em vendedor es CATAWIKI. es quien decide si se te envía la mercancía o no.

Julio

Vaya vaya. Parece que compraste un articulo a mucho menos de lo que cuesta cierto? Como te sentirias si fueras el vendedor que esta perdiendo dinero?

Por ser cierta. A mi me ocurrió no recibir pedido y perder mi dinero.

Antonio José

El vendedor no pierde dinero porque no envía el.pedido y cobra.

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

02/02/2023 He interpuesto una denuncia contra CATAWIKI. Se han quedado con mi dinero y la mercancía que pagué el 12 de Noviembre de 2022.

Hodei

No crees que haya sido culpa de la persona que estaba vendiendo el articulo? Quizas no lo ha querido enviar?

Porque es terrible por la forma que abusan de los clientes.

Hodei

Pero una pregunta, los articulos que se subastan son propiedad de catawiki?

Antonio José

Les dije a CATAWIKI que cancelaran la operacion, si el vendedor no lo quería enviar. Me devolvían el dinero y el vendedor no perdía tanto dinero en la diferencia de precio entre oos 1850,00 que vale la mercancía y los 185 más 99 de gastos de envío que pagué, pero CATAWIKI además de quedarse con la mercancía, le pagó y se involucraron en la operación hasta el fondo, enviándome ellos la factura del vendedor para que pagara 241 dólares más por la mercancía.
Le pagaron y me dejaron sin nada. Ni mi dinero ni la mercancía. Si l a mercancía vale 1850,00 euros y me reclaman 241 dólares todavía el vendedor tiene a su favor un saldo de 1.609,00 euros míos. CATAWIKI le pagó 288,00 euros más con mi dinero.
Es demencial. El vendedor se embolsó 288 euros más el valor de la mercancía que no me envió.

Antonio José

No lo son. Se supone que ellos velan por asegurarte tu dinero y quw recibirás la mercancía que pagas.
Al vendedor se supone que le garantizan que el que gan ala subasta pague obligatoriamente por la cantidad arriesgada.
Se supone que en caso de conflicto son imparciales y cobran porcentajes del comprador y vendedor.
En realidad no son imparciales. En mi caso no lo fueron. FEDEX Ane dió por escrito la explicación de la mala praxis del vendedor al escoger su paquetería no adecuada y me exculpó, de toda responsabilidad y CATAWIKI, continuaba acusándome de ser responsable con las pruebas enviadas por FEDEX y reenviadas por mi que decían todo lo contrario; para defenderme de las acusaciones de CATAWIKI en las que me hacía responsable y me decían que tendría que pagar yo al vendedor para compensarle. Es de locos. En FEDEX se han portado como señores, no daban crédito a lo que me ocurre con CATAWIKI. El vendedor puede decir lo que quiera que si CATAWIKI decide no pagarle hasta quw no te llegue la mercancía no puede hacer otra cosa que enviarla o quedársela si la ha vendido a un precio mas bajonde oonque esperaba y nosotros como compradores no tenemos nada que hacer. Rezar para que CATAWIKI logre que te manden la mercancia que pagamos o similar y que recuperes algo del dinero si es que no te la mandan.
Ellos ganan mucho dinero con sus vendedores habituales que venden mercancía en todas las subastas. No pueden ser imparciales.
Garantizan el valor de la mercancía.

Antonio José

Muchas gracias. Sí lo es. Siento que me han torturado tres meses haciéndome sentir impotente, ninguneado, moralmente maltratado sobre todo al negar la evidencia de las pruebas que me aportaba FEDEX, cuando, después de mucho tiempo y muchos correos escritos a ellos y a empresas y profesionales para asesorarme y pedir ayuda, me reconoció
CATAWIKI, que yo no tenía responsabilidad, me dijeron que el vendedor tampoco y que le pagara al vendedor y que ellos me daban un bono para que fuera recuperando mi dinero si seguía comprando en CATAWIKI, esones psicoterrorismo, se llama indefensión aprendida lo que me hicieron , primero me hundiían y luego me tiraron un salvavidas para que me agarrara a él y al hacerlo cronificar el problema y poner mi destino en sus manos. Es decir, en lugar de reclamar la primera cantidad enredarme en un problema y otro y cada vez estar más entrampado con CATAWIKI gracias a la salvación que me ofrecían para poner fin a la frustración e impotencia que ellos mismos, CATAWIKI, me está provocando. Se supone que mi tortura iba a terminar si aceptaba.

Antonio José

CATAWIKI cobra comisiones de venta. Cobra margenes comerciales por la venta de los artículos. Los son vendidos por CATAWIKI. CATAWIKI Cobra por vender aunque el propietario de la mercancía no se sabe quién es. Los vendedores tampoco sabemos si son los propietarios de la mercancía o cobran márgenes comerciales o comisiones igual que CATAWIKI que es otra empresa comercializadora más que se exime ee responsabilidad pues interpone una persona física o jurídica que es el que tiene la responsabilidad de hacerle llegar el producto. Como si se tratase de la figura clasica del minorista. CATAWIKI es la matriz que pretende carecer de responsabilidades figurando como si fuese un espacio virtual aunque está implicado en la venta y en el cobro de comisiones por las ventas. La rae dice que vendedor es quien vende. CATAWIKI VENDE y además cobra comisiones por vender. Se pueden intentar poner de perfil pero la interposición de figuras de dudosa solvencia entre el vendedor y el comprador no es nada nuevo. Se hace hace cuentos de año para eludir las responsabilidades.

Antonio José

Contractualmente se puede entender que sí son suyos porque comprador y vendedor están obligados por contrato mientras oermanecen en la plataforma a pagarles por cada venta y no pueeen negarse. Ni negarse a entregar lo que se subasta.

Antonio José

Es responsabilidad de CATAWIKI que reciba la mercancía. Si no la recibes no deben de pagar aunque si quieren pagan y te quedas sin mercancia alegando lonque les parezca aunque las pruebas demuestren lo contrario. Si quieren te dejan sin mercancía y sin dinero. A mi me lo hicieron con pruebas aportadss por FEDEX y sus correos declarando que yo no tenía responsabilida alguna en no haber recibido mi mercancía. No me la mandaron y no me devolvieron el dinero.

Antonio José

Sí. Los proveedores o suministradores son lo que llaman vendedores pero quien vende h cobra por vender comisiones altísimas es CATAWIKI.

Hodei

Eso dice la RAE pero la RAE no es la ley, que dice la ley española?

Pelle
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Catawiki se aprovecha de las necesidades de las personas que están pasando in apuro económico al no poder poner un precio minimode salida. Es un auténtico descaro el aprovecharse así.

Gabi

¿Cómo es que no se puede poner un precio mínimo? es lo hacen en cualquier subasta y no creo que Catawiki se la acepción.

james cameron
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

A mi Catawiki me ha cobrado comisiones abusivas que superan lo dicho por escrito en las condiciones de venta. Es una empresa china (eliminado por el administrador) ganan muchísimo dinero sin muchos costes. Todo es lento y si tienes un problema no te lo solucionan pronto, tardan semanas. Cuidado con Catawiki..

Uno

Se dice muchas cosas de catakiwi, supongo que has perdido más de lo que has ganado con la subasta o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

(eliminado por el administrador)

Porque la escribí yo

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Subasta mala para comprar y mala para vender, porque se arriesga a regalar los objetos en 2 euros. Cuando le valoran algo por debajo de 250 euros, no se puede establecer un precio mínimo y entonces di alguien no ofrece sino 2 euros, pierde usted un objeto que le costó 200, por ejemplo. Catawiki nunca pierde, pero usted sí.

Marina

Ya lo intentaste? Si no lo intentaste como vas a saber...

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Vende objetos los consigues y después te mandan otros , menos de lo comprados o te cargan gastos y tasas no anunciadas o una vez cobradas se le olvida enviarlos o tardan mucho . Algunos vendedores son un (eliminado por el administrador) . Denunciado a catawiki

Malak

A que negocio te refieres? No estais diciendo el nombre del negocio que hace eso.

José Luis romero
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Sigo sin recibir el artículo comprado y pagado el 4 de octubre o en todo caso que me devuelvan el dinero

Lutxi

José, pudiste ponerte en contacto con el equipo de Catawiki?

Aidan820
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No dudo que sean expertos, pero te obligan a poner tu obra a subasta partiendo de 0€ cuando me la habían tasado entre 300€ y 400€. Al final se subastó por 170€ y los gastos de envío me costaron 65€. Me parece una falta de respeto a cualquier artista menospreciar las horas invertidas en un trabajo y devaluar la calidad de una obra. Si son expertos más motivo tengo de quejarme.

Simón

La culpa ha sido tuya por venderlo, nadie te ha obligado en ningún momento lo dudo mucho

Pongo una pieza del xviii y lo
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Van de profesionales y de expertos y no tienen ni idea

Antonio Rivera

Creería que tienen mucha profesionalidad por qué dices tú que no tienen ni idea? Es interesante que lo digas pero no expliques.

los conocimientos en Arte español antiguo son sencillamente nulos

Valeria

Entiendo que por ser una plataforma de subastas tenga conocimientos limitados, pero no que sean completamente ignorantes del tema ¿por qué afirmas que no tienen ningún conocimiento del arte español antiguo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

¿Son justas las valoraciones?

José

En la página web dicen que cuentan con expertos de amplia experiencia y grandes conocimientos en su campo que revisan y seleccionan solo los mejores objetos para subastar ¿te interesa subastar algún objeto especial?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Fatal, he puesto un producto a la venta y “el experto” me obligan a poner el precio que él quiera al producto. No lo entiendo, es posible que te aconsejen pero de ahí a poner el precio que él quiera va un Trecho. Una decepción muy grande

Laia

Hola Julio, no creo que te obliguen a poner un precio, que te dijeron?

A mi me ha pasado lo mismo y sino aceptas sus exigencias no te lo aceptan

Arnau

Y se puede saber cuales son las exigencias de esta gente???

Porque a mí me ha pasado

Sander

Hola, es mucho lo que se pierde de dinero cuando el "experto" es el que le pone el precio? Si te ha pasado espero puedas contar tu experiencia porque tenía mi interés en ellos pero con lo leído lo pienso

Bonaparte
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buen ambiente, aunque hay una ex empleada que se dedica a ponernos verdes. Una empresa que crece y muy especializada.

Primero decir que los expertos tasan diferentes precios para artículos parecidos, con certificado, según quien los venda. Un experto valoro una pieza casi el doble que otro experto al salir la misma pieza dos veces a subasta por no vendersa en la primera. Y con diamantes fancy y perlas esto es la tónica

Martín

Y estáis seguro que era exactamente el mismo articulo? Tal vez era parecido, pero con piedras de mejor calidad

Cada vez peor sin formalidad y expertos de nada

Laki

No creo que no sean expertos, veo que tienen muchos seguidores en sus redes sociales. Por qué te parece que no tienen formalidad?

Catawiki busca personas para el cargo de Luxury Accessories Expert.

Hay una nueva oferta de trabajo en Catawiki. Buscan un Senior Wine Expert (Spain/Portugal). Salario ofrecido {salary}.

Catawiki Preguntas frecuentes