Número de visitas al perfil: 1 768
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Javi
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-02-2024

A mí me ha costado todo el dinero. MUCHO OJO. Compré un bien que era un defecto de fabricación valorado por el supuesto experto como que estaba correcto. Imagínense como sería la cosa que el vendedor me dijo que lo devolviera sin problema. Esto le lo dijo a través de la plataforma de CATAWIKI, o sea ellos lo sabían. Y se opusieron a la devolución. Imagino que para no perder su comisión. Por favor tengan mucho cuidado. Lean las opiniones por Europa.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ly Mtinez
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-09-2023

El vendedor me envió una pagina en Neerlandes (ni siquiera en Inglés) que no supe traducir, intentaron la entrega un día, sin avisar por mail, no estaba en casa y nunca más volvieron a intentarlo (pagué 45€ por el envío)
Reclame a Catawiki y me dijeron que ya habían pagado al vendedor y que me arreglara con él, el vendedor no me hace ni caso, me dice que Catawiki me devolverá el dinero, y así ando que nadie me resuelve nada.
Catawiki cobra un extra para proteger al comprador, realmente no se de que me han protegido...No volveré a comprar nada en su pagina!!
Son unos (eliminado por el administrador) si todo va bien, fenomenal...pero si tienes un problema, pierdes el producto y tu dinero y nadie se preocupa.

Paco
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-08-2023

Las tasaciones son falsas, me e dado cuenta ,al pujar por piedras preciosas. Llegan con muchos defectos en el corte...incluso mellas, lo que devalúa la piedra. Te cobran gastos de envio por cada producto, aunque venga del mismo vendedor y en el mismo pedido. Te sueltan el rollo, de que depende de donde procede la piedra, quien es el vendedor. Todo mentira. Una determinada piedra preciosa, con la misma claridad, fluorescencia, quilates y corte tiene , aproximadamente, el mismo valor. Por tanto, no es posible que valoren una entre 900-1200€; y otra con las mismas características ,por 15.000€. No compro nada más.

James
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-05-2023

Yo ofrecí un objeto chino y se vendió por 350 euros. El comprador nunca pagó y perdí de venderlo. Se volvió a subastar pero poco interés había. Con Catawiki no hay garantía de ningún tipo.

Alberto gomez
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-05-2023

Catawiki no revisa ni uno solo de sus obietos subastados solo revisa fotografias de los objetos los envíos se hacen entre vendedor y comprador sin que nunca pasen por las manos de catawiki y sus expertos y si tienes problemas no se hacen responsables no compréis aquí mirar los comentarios de la gente primero y si compráis por PayPal A mi me han vendido un reloj Rsw sin joyas ni reserva de marcha (eliminado por el administrador)

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Catawiki?

Antonio José
Fecha del acontecimiento 12-11-2022

Catawiki WARNING IMPORTANT

Antonio José
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-11-2022

Catawiki Warning Important. I denounced the Police. I paid for two orders on November 12, 2022 and they have not been sent to my address but they have paid the seller, so they have not returned my money. I have filed a complaint with the national police to process Europol because the company is registered in the Netherlands, not in Spain.
High economic value.
They don't answer my emails.

Antonio José
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-11-2022

Marzo de 2023 Sigo sin recibir mis pedidos ni mi dinero pagado en noviembre de 2022.
He solicitado en la denuncia a la policía que tramiten a la Europol por tratarse de empresa afincada en Paises bajos.
El total asciende a 3250,00 €

Anónimo

Son unos (eliminado por el administrador) no revisan los objetos solo fotos de los objetos el envío se hace directamente entre vendedor y comprador sin que pase por catawiki para verificar nada son unos (eliminado por el administrador) y no se responsabilizan de nada

Ppaer
Fecha del acontecimiento 06-02-2023

No cumplen sys oripuas reglas, cobran más qye subastas normales

Alejandro

Si pero cuanto mas que las otras? Muchisimo mas?

ANTONIO JOSÉ
Fecha del acontecimiento 04-02-2023

Los he denunciado con una denuncia en Policía con actuaciones posteriores a la denuncia original con 79 paginas de pruebas e indicios.
Por quedarse con mi mercancía, el precio que me cobraron por el transporte, la comisión de CATAWIKI Y además pagaron a el que llaman vendedor que lleva miles de operaciones con ellos desde 2016 y dice CATAWIKI que es una empresa de primer nivel en el mercado de joyas y diamantes en ISRAEL pero me pide que pague más dinero por mi pedido, el doble de lo que acepté pagar enviándome un email desde un yahoo sin membrete ni imagen corporativa ni datos que inspiren un minimo de confianza. Unicamente unos datos bancarios para que pague 241 dólares más de lo que pagué.

SANTIAGO
Fecha del acontecimiento 04-02-2023

ATENCION a las devoluciones por lote no existente y pagado y SOBRE TODO a la comisión aplicada a vendedor. Hace meses que en la venta de un lote me aplicaron una comision incorrecta a la pactada y despues de muchos correos no contestan ni se hacen responsables. El servicio ha empeorado mucho, hace años que compro y vendo en esta plataforma, y actualmente el experto que me corresponde ni contesta a mis correos de reclamación. He tenido que interponer una denuncia y posterior reclamación judicial por lo que podría ser presuntamente una apropiación indebida.

Anónimo

afectado

Anónimo

A mi me cobraron el IVA en una factura y reclamé inmediatamente porque no tenían que aplicarlo por ser residente en Tenerife. Me dijeron , después de muchos correos que no podían hacer una nota de abono y enitir factura correcta. Inclusive les envié un contestación vinculante de agencia tributaria explicando paso a paso cómo lo debian de hacer. Me dijeron que no lo corregían y se quedaron tan panchos con el cobro indebido del impuesto.

Axel

Cres que una reclamacion judicial pueda funcionar ante una empresa tan grande?

Antonio José
Fecha del acontecimiento 04-02-2023

El vendedor puede poner un precio mínimo porque se vende en subasta. En este caso no lo puso. Eso no es culpa del comprador. Si no puso un precio mínimo fue porque CATAWIKI le dijonque no lo pusiera o Prefirió no ponerlo para atraer más compradores yal como dice CATAWIKI. Le di la oportunidad de retractarse de la venta y cancelar la venta si hubiese querido echarse atrás lo hubese hecho y me devolvían mi dinero y en paz. Prefirió ejercer la mala praxis. El intermediario de CATAWIKI y CATAWIKI prefirieron no enviar la mercancia y quedarse el dinero.
así que, está usted equivocado, el precio que pagué a cambio de nada es muy superior infinitamente superior al precio que la nada tiene.
CATAWIKI es responsable de aceptar la mercancía y tasarla y valorarla. También es responsable de que un intermediario o proveedor, lo que llaman vendedor que en mi caso es u. Profesional con miles de operaciones con CATAWIKI desde 2016, venda sin precio mínimo o precio de reserva. Animan a los particulares no profesionales a vender sin precio de reserva o mínimo. Les dicen textualmente que si quieren atraer más compradores lo deben de hacer así
En mi caso fui comprador de joyería, le di la oportunidad de cancelar la operación , aunque como le digo, no fue a un particular pero inclusive siendo, el proveedor, un profesional del mercado de venta de joyas y diamantes... quien me debía de enviar la mercancía que me vendió CATAWIKI le di el beneficio de la duda. Ese mercado es muy duro no se equivoque juzgandome por comprar a un 10% de su valor yo hice una puja por 185 euros y nadie más pujó. Ni imaginé que iba a ganar la subasta con esa puja pero lo hice y ojalá no la hubiese ganado ni hubise pujado jamás ni entrado en CATAWIKI pero leí que era española con sede en Madrid y no holandesa, la empresa. Me (eliminado por el administrador) si llego a saber que no era española ni se me ocurre comprar nada en ella . Los profesionales de joyería no son ningunos ingenuos ni principiantes en comercio. Se las saben todas.

Antonio José.
Fecha del acontecimiento 04-02-2023

CATAWIKI Tiene personal de la empresa y al servicio de CATAWIKI infiltrados en los fotos de opinión sin identificarse. Identifíquese por favor. O es que tienen algo que esconder? CATAWIKI es responsable de que los proveedores de CATAWIKI, a los que llaman vendedores, nos envíen los pedidos que pagamos.
En mi caso no me lo han enviado y CATAWIKI decidió pagarle. Me dejó sin mercancía y sin dinero. El proveedor de CATAWIKI que se supone que es una empresa de altísimo nivel envía oos correos desde un correo yahoo para enviarme sus datos bancarios y que le pague más dinero por la mercancía que gané en subasta oor un 10٪ del valor que tiene. No están dispuestos a perder tanto dinero y se han negado a enviarmela y CATAWIKI le ha pagado al suministrador de la mercancía, intermediario o proveedor, como lo queramos llamar porque em vendedor es CATAWIKI. es quien decide si se te envía la mercancía o no.

Julio

Vaya vaya. Parece que compraste un articulo a mucho menos de lo que cuesta cierto? Como te sentirias si fueras el vendedor que esta perdiendo dinero?

Anónimo

Por ser cierta. A mi me ocurrió no recibir pedido y perder mi dinero.

Antonio José

El vendedor no pierde dinero porque no envía el.pedido y cobra.

Antonio José
Fecha del acontecimiento 02-02-2023

02/02/2023 He interpuesto una denuncia contra CATAWIKI. Se han quedado con mi dinero y la mercancía que pagué el 12 de Noviembre de 2022.

Hodei

No crees que haya sido culpa de la persona que estaba vendiendo el articulo? Quizas no lo ha querido enviar?

Anónimo

Porque es terrible por la forma que abusan de los clientes.

Hodei

Pero una pregunta, los articulos que se subastan son propiedad de catawiki?

Antonio José

Les dije a CATAWIKI que cancelaran la operacion, si el vendedor no lo quería enviar. Me devolvían el dinero y el vendedor no perdía tanto dinero en la diferencia de precio entre oos 1850,00 que vale la mercancía y los 185 más 99 de gastos de envío que pagué, pero CATAWIKI además de quedarse con la mercancía, le pagó y se involucraron en la operación hasta el fondo, enviándome ellos la factura del vendedor para que pagara 241 dólares más por la mercancía.
Le pagaron y me dejaron sin nada. Ni mi dinero ni la mercancía. Si l a mercancía vale 1850,00 euros y me reclaman 241 dólares todavía el vendedor tiene a su favor un saldo de 1.609,00 euros míos. CATAWIKI le pagó 288,00 euros más con mi dinero.
Es demencial. El vendedor se embolsó 288 euros más el valor de la mercancía que no me envió.

Antonio José

No lo son. Se supone que ellos velan por asegurarte tu dinero y quw recibirás la mercancía que pagas.
Al vendedor se supone que le garantizan que el que gan ala subasta pague obligatoriamente por la cantidad arriesgada.
Se supone que en caso de conflicto son imparciales y cobran porcentajes del comprador y vendedor.
En realidad no son imparciales. En mi caso no lo fueron. FEDEX Ane dió por escrito la explicación de la mala praxis del vendedor al escoger su paquetería no adecuada y me exculpó, de toda responsabilidad y CATAWIKI, continuaba acusándome de ser responsable con las pruebas enviadas por FEDEX y reenviadas por mi que decían todo lo contrario; para defenderme de las acusaciones de CATAWIKI en las que me hacía responsable y me decían que tendría que pagar yo al vendedor para compensarle. Es de locos. En FEDEX se han portado como señores, no daban crédito a lo que me ocurre con CATAWIKI. El vendedor puede decir lo que quiera que si CATAWIKI decide no pagarle hasta quw no te llegue la mercancía no puede hacer otra cosa que enviarla o quedársela si la ha vendido a un precio mas bajonde oonque esperaba y nosotros como compradores no tenemos nada que hacer. Rezar para que CATAWIKI logre que te manden la mercancia que pagamos o similar y que recuperes algo del dinero si es que no te la mandan.
Ellos ganan mucho dinero con sus vendedores habituales que venden mercancía en todas las subastas. No pueden ser imparciales.
Garantizan el valor de la mercancía.

Antonio José

Muchas gracias. Sí lo es. Siento que me han torturado tres meses haciéndome sentir impotente, ninguneado, moralmente maltratado sobre todo al negar la evidencia de las pruebas que me aportaba FEDEX, cuando, después de mucho tiempo y muchos correos escritos a ellos y a empresas y profesionales para asesorarme y pedir ayuda, me reconoció
CATAWIKI, que yo no tenía responsabilidad, me dijeron que el vendedor tampoco y que le pagara al vendedor y que ellos me daban un bono para que fuera recuperando mi dinero si seguía comprando en CATAWIKI, esones psicoterrorismo, se llama indefensión aprendida lo que me hicieron , primero me hundiían y luego me tiraron un salvavidas para que me agarrara a él y al hacerlo cronificar el problema y poner mi destino en sus manos. Es decir, en lugar de reclamar la primera cantidad enredarme en un problema y otro y cada vez estar más entrampado con CATAWIKI gracias a la salvación que me ofrecían para poner fin a la frustración e impotencia que ellos mismos, CATAWIKI, me está provocando. Se supone que mi tortura iba a terminar si aceptaba.

Antonio José

CATAWIKI cobra comisiones de venta. Cobra margenes comerciales por la venta de los artículos. Los son vendidos por CATAWIKI. CATAWIKI Cobra por vender aunque el propietario de la mercancía no se sabe quién es. Los vendedores tampoco sabemos si son los propietarios de la mercancía o cobran márgenes comerciales o comisiones igual que CATAWIKI que es otra empresa comercializadora más que se exime ee responsabilidad pues interpone una persona física o jurídica que es el que tiene la responsabilidad de hacerle llegar el producto. Como si se tratase de la figura clasica del minorista. CATAWIKI es la matriz que pretende carecer de responsabilidades figurando como si fuese un espacio virtual aunque está implicado en la venta y en el cobro de comisiones por las ventas. La rae dice que vendedor es quien vende. CATAWIKI VENDE y además cobra comisiones por vender. Se pueden intentar poner de perfil pero la interposición de figuras de dudosa solvencia entre el vendedor y el comprador no es nada nuevo. Se hace hace cuentos de año para eludir las responsabilidades.

Antonio José

Contractualmente se puede entender que sí son suyos porque comprador y vendedor están obligados por contrato mientras oermanecen en la plataforma a pagarles por cada venta y no pueeen negarse. Ni negarse a entregar lo que se subasta.

Antonio José

Es responsabilidad de CATAWIKI que reciba la mercancía. Si no la recibes no deben de pagar aunque si quieren pagan y te quedas sin mercancia alegando lonque les parezca aunque las pruebas demuestren lo contrario. Si quieren te dejan sin mercancía y sin dinero. A mi me lo hicieron con pruebas aportadss por FEDEX y sus correos declarando que yo no tenía responsabilida alguna en no haber recibido mi mercancía. No me la mandaron y no me devolvieron el dinero.

Antonio José

Sí. Los proveedores o suministradores son lo que llaman vendedores pero quien vende h cobra por vender comisiones altísimas es CATAWIKI.

Hodei

Eso dice la RAE pero la RAE no es la ley, que dice la ley española?

Pelle
Fecha del acontecimiento 28-01-2023

Catawiki se aprovecha de las necesidades de las personas que están pasando in apuro económico al no poder poner un precio minimode salida. Es un auténtico descaro el aprovecharse así.

Gabi

¿Cómo es que no se puede poner un precio mínimo? es lo hacen en cualquier subasta y no creo que Catawiki se la acepción.

james cameron
Fecha del acontecimiento 27-01-2023

A mi Catawiki me ha cobrado comisiones abusivas que superan lo dicho por escrito en las condiciones de venta. Es una empresa china (eliminado por el administrador) ganan muchísimo dinero sin muchos costes. Todo es lento y si tienes un problema no te lo solucionan pronto, tardan semanas. Cuidado con Catawiki..

Uno

Se dice muchas cosas de catakiwi, supongo que has perdido más de lo que has ganado con la subasta o me equivoco?

-
Fecha del acontecimiento 27-01-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

Porque la escribí yo

Antonio José
Fecha del acontecimiento 27-01-2023

Estimado señor:
Disculpe pero quiero darle mi puntonde vista como comprador.
Ayer he recibido un pedido pagado el 12 de noviembre. Me quedan dos por recibir.
Llevo esperando dos pedidos pagados integramente con comisión de Catawiki incluida más transporte aparte de 100 euros por cada uno, desde 12 de noviembre y utilizan cualquier excusa para no devolverme el dinero que pagué. El vendedor de estos dos ha dicho que no los va a enviar.
Además cada argumento que utilizan si es contraargumentado, con pruebas, hace que vayan cambiando las excusas y el discurso en función de las pruebas que se les aportan.
El vendedor, no contrató la paquetería directamente, utilizó un intermediario, una empresa, que contrató la paquetería inadecuada (explicado por escrito por la paquetería como razón por la que se les devolvía el paquete para que contrataran una adecuada)
La plataforma me pidió que pagara yo los gastos y me darían un bono para descontar por el importe que pagara yo al vendedor.
Condición indispensable para recibir devuelto el dinero que pagué por la mercancía. De la que pagué 100 euros a parte por el envío.
Todo esto sin tener yo responsabilidad alguna en la devolución al vendedor del pedido. Dicho por escrito por la empresa de paquetería FEDEX.
El vendedor presenta una factura del intermediario de 241 dólares en la que, de forma fraudulenta, eliminan a FEDEX como shipper de la devolución y me ponen a mi de shipper. Dicen que la factura corresponde a la importación de la mercancía que les devolvieron. Como si fuera enviada por mi en lugar de por FEDEX. La misma mercancía que exportan para enviarmela, dicen de la plataforma que tuvo que importarla el vendedor. Un (eliminado por el administrador) encima chapucero y mal hecho.
La plataforma me ha dado un ultimatum para que antes del 30 de enero les abone los gastos de la importación de la mercancía devuelta o les liberan el pago que hice y pagan al vendedor sin que yo reciba la mercancía.
Me pregunto si no les suena el (eliminado por el administrador) si quieres recuperar el dinero que le tenemos secuestrado tiene que pagar 241 dólares que le devolveremos con un bono de descuento para comprar en la plataforma y si no paga el rescate no le devolvemos el dinero no le famos la mercancia.
Es decir he de confiar en que cuando les pague ese dinero me devolverán el pagado en noviembre y por el que llevo tres meses luchando y no comenzaré otra vez desde el principio de esta pesadilla pero reclamando el doble y teniendo que enredarme comprando más para poder aprovechar el bono y así indefinidamente.
Si esto no es presunto (eliminado por el administrador)
La policia me ha dicho que hasta que la plataforma no libere el pago no puedo denunciar por (eliminado por el administrador) así que esperando y enredado en la madeja de esta plataforma, Catawiki, afincada en Holanda y complice de vendedores sin escrúpulos que utilizan mala praxis con el fin de obligar a los compradores. A renuncuar a sus derechos, su dinero, su salud y su integridad moral tal como yo me encuentro desde el día 12 de noviembre de 2022.
Elegí esta plagaforma porque decía en un artículo que era la más importante de España. Española por tanto pero es falso.
Los precios están sobrevalorados en un 80% según el tasador que me hizo la tasación de un pedido que recibí de otro vendedor. Lo tasaba el experto en 2700 euros y me dijeron al tasarlo en mi ciudad que su valor era de 530 euros
Cobran comisiones de los vendedores y los compradores.
Un vendedor les reporta muchos beneficios y no son imparciales si surge jn conflicto. Se sitúan de su parte y le ayudan y apoyan para logar sus objetivos a través del medio que sea. Inclusive alientan a mentir a los departamentos de aduanas sobre la mercancia que se envía para ayudar al vendedor a recibir diferenciales por los precios que cobran por el transporte. En mi caso me quieren hacer responsable porque cuando FEDEX me pidió la descripción de la mercancía les dije la verdad de lo que contenía y fue devuelto a otro vendedor.
Mala idea tuve al querer comprar los regalos de reyes en esta plataforma.
Operan de la misma manera que los call center de algunas compañías de telefonía cuando quiere hacer una reclamación: aburriéndole, ignorando sus reclamaciones, argumentando cualquier cosa que le obligue a discutir desde lo más profundo de la ignorancia de las leyes de comercio y de protección del consumidor.
Siempre tienen algún párrafo de sus reglas particulares que, aunque sean nulas de pleno derecho por restringir o negar los derechos que nos otorgan las leyes, les da exactamente igual porque se amparan en sus propias interpretaciones según el operador u operadora del call center que le toque.
Cuando cree que ha logrado llegar a ser entendido... le cambian a otro operario del call center a vuelta a empezar.
Tengo correos de l aplataforma e. Los que me eximen de la responsabilidad pero dicen que tampoco la responsabilidad es del vendedor. Ignorando todas las leyes de comercio internacional.
Llevo tres meses escribiendo correos y sigo pero ahora además lo quiero hacer público para evitar que otros ilusos caigan como yo y mi familia en las garras de esta plataforma y quienes la integran.
Espero que sirva de resumen y ejemplo de lo que no deben de hacer si quieren preservar la salud y el dinero.
Pir cierto, en la plataforma dan garantías adicionales cuando se trata de un vendedor profesional pero este vendedor, que tiene mas de mil operaciones con ellos, lo consideran un amater. No profesional. Son expertos en el arte de ponerse de perfil, aunque están implicados y tomen parte de manera flagrante para proteger sus intereses.


Tengo las pruebas a disposición de cualquiera que las quiera corroborar

Lucas

Sin ánimos de ofender, pero lo que escribes es como para hacer una película documental ¿todavía no sabes nada de tus pedidos pendientes?

PPbragas

Ve a la oficina del consumidor

Anónimo

Porque lo sé

Antonio José

Gracias por el consejo. He de denunciar en todas las administraciones.

Antonio José

Gracias (eliminado por el administrador) el valor que CATAWIKI y su experto dieron a la mercancía es de 1.850,00 €. Euros. Este pedido me han dicho que se lo han pagado al vendedor sin que me lo envíe. Vendió sin precio de reserva por menos valor, dinero, de lo que esperaba en la subasta y han intentado de todas las maneras posibles cobrar más dinero por la mercancía si es que la quiero recibir o perderé todo el dinero que pagué. El valor del segundo pedido es de 1.500,00 €, tasado por el experto de CATAWIKI, € y lo compré, puja más alta, por 150€ más 99 de gastos de envío. Con lo cual me hicieron la misma operación para que pagara más dinero por él o perdería mi dinero; lo enviaron con una paquetería no adecuada y me hicieron, incomprensiblemente y novelisticamente, responsable de la devolucion para reclamarme más dinero por el pedido. Este segundo pedido no sé si se lo han abonado al vendedor o no, de momento no sé nada de mi dinero ni de mi mercancía.
Entiendo que si la puja más alta que haces está por encima del valor de la mercancía no tienes problemas para recibirla pero si está por debajo de este valor sí que tienes todo tipo de problemas y te colocan con la espada contra la pared dándote a escoger eentre pagar más o perder lo que has pagado.
Eso es lo que entiendo que me ha ocurrido a mi basándome en la experiencia profesional que tengo y el análisis de todos los correos y la documentación de esta pesadilla de compra que hice.

Antonio José

Es muy acertado el consejo. No sirve de nada denunciar en otro sitio que en las administraciones. El derecho a la pataleta que nos ofrecen estos espacios en internet queda evidenciado al ver que tras el anonimato o nick falso los colaboradores y empleados de CATAWIKI van enterrando las opiniones negativas. CATAWIKI no permite opiniones negativas. Solo positivas o neutras. Si no recibe la mercancía o pedido no le dan paso a la fase de valoración del proveedor de los productos que vende CATAWIKI en sus subastas.
No permiten las críticas y se sienten impunes en Holanda tal como demuestra su call center de atención al público que se dedica a torear a los españoles y aburrirlos fando largas para que el tiempo pase en su favor y sitúe en posición cada vez más desfavorable al comprador "presunta" víctima de la organización

Anónimo

Si catawiki no se hace responsable de nada y sus expertos no revisan nada solo fotografías nunca y repito nunca tienen los objetos en sus manos solo revisan fotografías ya luego el vendedor te mandará lo que el quiera falso o no depende de la buena o mala intención del vendedor y catawiki no se va a hacer responsable de nada pero las comisiones se las lleva por nada

Alberto gomez Jiménez
Fecha del acontecimiento 05-05-2023

Es verdad ni se hacen responsables ni revisan ningún objeto que subastan solo revisan fotografías

Ly Mtnez
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Es imposible que un tasador desde España chequee productos que se están enviando desde Japón, que pueden ser perfectamente falsos (no hay ningún certificado ni garantía) y no corresponden a la descripción del producto.

Anónimo

porque es cierto lo que cuenta

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2023

Subasta mala para comprar y mala para vender, porque se arriesga a regalar los objetos en 2 euros. Cuando le valoran algo por debajo de 250 euros, no se puede establecer un precio mínimo y entonces di alguien no ofrece sino 2 euros, pierde usted un objeto que le costó 200, por ejemplo. Catawiki nunca pierde, pero usted sí.

Marina

Ya lo intentaste? Si no lo intentaste como vas a saber...

Anónimo
Fecha del acontecimiento 21-01-2023

Vende objetos los consigues y después te mandan otros , menos de lo comprados o te cargan gastos y tasas no anunciadas o una vez cobradas se le olvida enviarlos o tardan mucho . Algunos vendedores son un (eliminado por el administrador) . Denunciado a catawiki

Malak

A que negocio te refieres? No estais diciendo el nombre del negocio que hace eso.

José Luis romero
Fecha del acontecimiento 20-01-2023

Sigo sin recibir el artículo comprado y pagado el 4 de octubre o en todo caso que me devuelvan el dinero

Lutxi

José, pudiste ponerte en contacto con el equipo de Catawiki?

Aidan820
Fecha del acontecimiento 13-12-2022

No dudo que sean expertos, pero te obligan a poner tu obra a subasta partiendo de 0€ cuando me la habían tasado entre 300€ y 400€. Al final se subastó por 170€ y los gastos de envío me costaron 65€. Me parece una falta de respeto a cualquier artista menospreciar las horas invertidas en un trabajo y devaluar la calidad de una obra. Si son expertos más motivo tengo de quejarme.

Simón

La culpa ha sido tuya por venderlo, nadie te ha obligado en ningún momento lo dudo mucho

Pongo una pieza del xviii y lo
Fecha del acontecimiento 10-12-2022

Van de profesionales y de expertos y no tienen ni idea

Antonio Rivera

Creería que tienen mucha profesionalidad por qué dices tú que no tienen ni idea? Es interesante que lo digas pero no expliques.

Anónimo

los conocimientos en Arte español antiguo son sencillamente nulos

Valeria

Entiendo que por ser una plataforma de subastas tenga conocimientos limitados, pero no que sean completamente ignorantes del tema ¿por qué afirmas que no tienen ningún conocimiento del arte español antiguo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-11-2022

¿Son justas las valoraciones?

José

En la página web dicen que cuentan con expertos de amplia experiencia y grandes conocimientos en su campo que revisan y seleccionan solo los mejores objetos para subastar ¿te interesa subastar algún objeto especial?

Julio
Fecha del acontecimiento 14-10-2022

Fatal, he puesto un producto a la venta y “el experto” me obligan a poner el precio que él quiera al producto. No lo entiendo, es posible que te aconsejen pero de ahí a poner el precio que él quiera va un Trecho. Una decepción muy grande

Laia

Hola Julio, no creo que te obliguen a poner un precio, que te dijeron?

anónimo

A mi me ha pasado lo mismo y sino aceptas sus exigencias no te lo aceptan

Arnau

Y se puede saber cuales son las exigencias de esta gente???

Anónimo

Porque a mí me ha pasado

Sander

Hola, es mucho lo que se pierde de dinero cuando el "experto" es el que le pone el precio? Si te ha pasado espero puedas contar tu experiencia porque tenía mi interés en ellos pero con lo leído lo pienso

SergioT
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

Su valoración de CATAWIKI no es correcta, le recuerdo que ya han tenido incidencias gravas por (eliminado por el administrador) en las subastas de Obras de Arte y Joyas (eliminado por administrador). Además las devoluciones son imposibles, siempre tiene una escusa preparada para retener los pagos, nunca recuperara su dinero perdiendo su producto. Esta gente pasa mucha hambre . Porque cuando mas de la mitad de los productos ofrecidos presentan incidencias y desperfectos es sinónimo de que la (eliminado por el administrador) y el vertedero de donde comen no da para mucho, de ahí su forma de actuar. No sea estúpido/a en Wallapop , Todocoleccón y otras webs podrá hablar con el vendedor o comprador directamente, negociar el precio final y ahorrarse la comisión de estos " Dead Starving ". CATAWIKI NO GRACIAS ¡¡

Diana

Hola Sergio, pero en la web mencionan que este tipo de negociación está monitoreada por expertos y avalada por notario es decir pareciera que son gente seria

Anónimo

A mi me ha ocurrido. Mi experiencia está subida en el hilo, aunque pendiente de revisión por el adminisyrador porque no la veo

Antonio José

Es muy negativa. Un sistema muy bien perfeccionado para negarle sus derechos y que prefiera dar por perdido el dinero que perder más dinero aún para intentar recuperarlo. Habría que organizarse como plataforma ee afectados y promover acciones comunes para lograr que se haga justicia con tantos afectados pornla plataforma

Diana

Buenos días Anónimo ¿puedes aclarar en qué hilo subiste tu experiencia? ya que hay varios Nicks anónimos.
¿Antonio José puedes aclarar cómo es que la plataforma les niega los derechos a los usuarios?

Antonio José

Hola, Diana, he sido empresario de distribucion y gran distribución 15 años. Trabajado con proveedores internacionales. Director de departamento de logística con proveedores y fabricantes en africa, asia, sudamerica, Europa. Nunca me ha ocurrido que ningún vendedor pñse quede con mi dinero y mi mercancia. Conozco mis derechos como comprador y como profesional. Sé distinguir los indicios que permiten denunciar un presunto (eliminado por el administrador) o (eliminado por el administrador) Sé como dirigirme a la policía y con qué documentación para denunciar un (eliminado por el administrador) Sé con quien se debe de comunicar para hacer valer los derechos del comercio internacional y los derechos como europeo.
Sé como expresar a la Pataforma los hechos y las pruebas, aún así sooo he logrado tres meses de excusas, disculpas, relatos subjetivos, incongruencias, reglas inventadas que anulan los derechos que nos otorga la ley y un sinfin de argucias y cambios de argumentación y de explicación en función de las pruebas que se les presenta y que catawiki reclama en una supuesta investigación para determinar si le conceden los derechos que ya son suyos por ley o no. Catawiki recaba dicha información ofreciendo sus servicios de intermediación supuestamente imparcial, pero no lo son, se utiliza dicha información para dar vueltas al 0roblema perfeccionando el argumentario en función de las pruebas que usted aporta con mucho trabajo y a costa de su tranquilidad y su salud. Moralmente se le ningunea y se le ridiculiza con argumentos que bien pueden ser una cosa como la contraria plagados de corte y pega que están destinados a frustrar al comprador para que renuncie a sus derechos.
Le sugieren inclusive que entre en un juego en el que la agencia tributaria no estaría de acuerdo si se dirige usted a sus oficinas, de agencia tributaria, y se lo describe mostrandoles el correo de Catawiki donde se lo sugieren abiertamente si es que quiere terminar con la frustración que ellos mismos le provocan.
Le aseguro que ni las cámaras de comercio ni agencia tributaria ni la policía ni los abogados consultados ni las empresas de logistica ni las empresas de paquetería dan crédito a lo que me está sucediendo hasta que no les muestro la documentación. Aún así actúan como si no temieran que las leyes les afecten y como si se sintiefan impunes escondidos tras su empresa establecida en holanda y su perfeccionado sistema para según creen ellos eludir la acción de la justicia.

Diana

Hola de nuevo Antonio José, gracias por su amplia y explicativa respuesta, de verdad me lo pensaré muy bien antes de utilizar la plataforma de Catawiki ¿piensa hacer una denuncia en algún momento? solo puedo imaginar los dolores de cabeza que le han causado.

Antonio José

Estoy escribiendo un libro con el caso y documentación completa y otros casos de personas que he leído por internet similares o distintos, para enviarlo a la prensa y distribuirlo gratuitamente a través de redes sociales. Lo voy a enviar a las instituciones españolas y Europeas también con la forma e
La que les afecta a cada una muy bien explicada. Además de a las organizaciones de defensa de los consumidores y lo ofreceré gratuitamente para que se extienda bien la información. Cuando lo termine le dejo un link para que lo pueda descargar y repartir entre las compañeras y compañeros Además de difundirlo por donde usted estime oportuno.

Anónimo

Es cierto, yo intenté que me enviaran no por correos ordinario, sino por una empresa privada para que el pedido llegara antes, pero no hubo forme de hacerlo. el correo postal ordinario donde vivo es pésimo. Luego está la aduana entre la península ibérica y Canarias que es corrupta y desastrosa, en manos de unos (eliminado por el administrador)

Diana

Muchas gracias Antonio José por el link que piensa dejar para que podamos ver su libro, de verdad no me imaginaba que la información de esta empresa diera para tanto.

¿Y usted Anónimo logró recibir su pedido o lo considera prácticamente es imposible?

Antonio José

Gracias, Diana CATAWIKI ...Sí da para un libro. La documentación que adjunté a la denuncia, las pruebas, más la denuncia y las actuaciones posteriores a la denuncia, ampliandodiligencias a la denuncia inicial ocupa una extensión de 79 páginas y se ampliará.

Antonio José

Se sienten impunes CATAWIKI porque tiene un sistema perfeccionado para evitar tener responsabilidades como si se tratase de la gestión de un centro comercial pero en los centros comerciales no cobran comisiones a las tiendas y a los que compran en ellas.
Se esconden en la nube y tras terceras personas, profesionales, que embarcan las mercancias y la empresa está domiciliada en Paises Bajos.
A los particulares que venden los tienen de manos atadas con sus condiciones leoninas y a los profesionales que llevan años vendiendo con ellos les consienten cualquier cosa con tal de cobrar las comisiones.

Antonio Jose

Porque a mi no me han enviado la mercancía ni devuelto mi dinero desde 12 de noviembre. Le han consentido al intermediario que se quede con mi mercancía y le han pagado sin que yo la reciba

Anónimo

Catawiki (eliminado por el administrador) no revisa objetos revisa fotografías y no se responsabilizan de nada son unos (eliminado por el administrador)

Alberto gomez Jiménez
Fecha del acontecimiento 05-05-2023

Son unos (eliminado por el administrador) no revisan nada solo fotos solo les interesa la comisión y no se hacen responsables de nada catawiki (eliminado por el administrador)

Bonaparte
Fecha del acontecimiento 08-01-2021

Buen ambiente, aunque hay una ex empleada que se dedica a ponernos verdes. Una empresa que crece y muy especializada.

anónimo

Primero decir que los expertos tasan diferentes precios para artículos parecidos, con certificado, según quien los venda. Un experto valoro una pieza casi el doble que otro experto al salir la misma pieza dos veces a subasta por no vendersa en la primera. Y con diamantes fancy y perlas esto es la tónica

Martín

Y estáis seguro que era exactamente el mismo articulo? Tal vez era parecido, pero con piedras de mejor calidad

Anónimo

Cada vez peor sin formalidad y expertos de nada

Laki

No creo que no sean expertos, veo que tienen muchos seguidores en sus redes sociales. Por qué te parece que no tienen formalidad?

Rebecca
Pregunta experta

Termina esta frase libremente: En Catawiki, puedo ser yo mismo porque...

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-11-2022

Nunca me entregaron un pedido por valor de 1800 euros. No me hace gracia la pregunta.
Espero que me devuelvan mi dinero o envíen la mercancía.
Gracias

¿Quieres saber más sobre Catawiki?

¡Consulta de forma anónima!