Opiniones Catchalot Zona Centro

Catchalot Zona Centro vendiende zapatos de cuero?
¿Son atractivos los precios de la ropa en Catchalot Zona Centro, que opinais?

¿Qué quieres saber sobre Catchalot Zona Centro?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:58 con un promedio de 4 estrellas
Irina

En Catchalot Zona Centro se desempeñó mi padre hace varios años como gerente de planta, y ahora que encontré una oportunidad de empleo en la misma compañía me pregunto si los beneficios son similares a cuando mi padre trabajaba ahí. El me comentó que los salarios eran bastante elevados y el beneficio más grande era que los contratos eran fijos y generalmente los permisos de salud eran remunerados. ¿Alguien que siga o haya trabajado recientemente en esta empresa podría decirme si sigue sin igual? Gracias de antemano.

La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Es difícil creerlo pero nos desprendemos en España de algo más de un millón de toneladas de textil.
eguzki
¡Son cifras increíbles!
Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia tiempos mejore para las tiendas
kas
A mi me da igual si estan abiertos los centros comerciales o cerrados. Lo importante es que ya se te termina el COVID
Noelia

Catchalot Zona Centro
Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero en general muy bien, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, donde me desempeño en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

Deja una opinión sobre Catchalot Zona Centro

Lidia

Es una de esas empresas que todo mundo conoce pero si las intentas buscar en línea no las puedes encontrar y es que la verdad no necesitan de más publicidad que la que ya tienen, se que las personas que laboran en este lugar están muy cómodas gracias al buen ambiente de trabajo que se percibe y que además se ha vuelto ya parte de su familia de trabajo.

¿Sabéis lo que está pasando en Catchalot Zona Centro o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Catchalot Zona Centro. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Catchalot Zona Centro es:
¿Cuál es el capital social de la empresa Catchalot Zona Centro?
El capital social de Catchalot Zona Centro es: 90.000,00 €
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Catchalot Zona Centro
¿Tiene Catchalot Zona Centro una página en Facebook?
Sí, Catchalot Zona Centro tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/catchalotfootwear
¿Cuáles son las empresas similares a Catchalot Zona Centro que operan en la misma industria?
Empresas similares a Catchalot Zona Centro son ​: [NERJA GOLF PRACTICAS], [Crysanna Collection] y [CONTRAST]

¿Los usuarios conocen Catchalot Zona Centro?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Catchalot Zona Centro obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de Catchalot Zona Centro
¿Cómo calificas los productos o servicios de Catchalot Zona Centro?