Catchalot Zona Centro

Calificación 3.9/5
C/ ARCOS N º 1 (JEREZ DE LA FRONTERA)
CIF: B11911591 Teléfono: +34 956 33 60 70
Calificación 3.9/5

Opiniones Catchalot Zona Centro

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Catchalot Zona Centro?

¿Qué quieres saber sobre Catchalot Zona Centro?

ÁNGEL
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

empresa nefasta e incluso diría timadora ,compre unos Callaghan, tengo la factura y las plantillas de los pies que me duelen una barbaridad ,dos veces usados ,imposible de volver a utilizar, contestación de los operarios que tenia 30 días para utilizarlos por casa, contestación mía si hubiera comprado unas zapatillas de correr si tendría que correr por el salón. empresa penosa

Poe que personalmente RENUNCIE a la devolución pero si que pudieran mirar si ese calzado pudiera estar defectuoso, y ni se dignaron a reconocerlo

Kike

y porque no los devuelves, no puedes ir a la tienda y ya?... por otro lado no creo que una tienda de 4.2 estrellas sea tan mala, sabes?

ANGEL
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Utilizo los servicios de Catchalot Zona Centro rara vez.
Los precios que ofrece Catchalot Zona Centro son: excesivos.
compre unos Callaghan y solo me los he podido poner dos días, están mal acabados dolores en las plantillas de los pies ,se lo comunico a la empresa y me dice que tengo 30 días para probarlo en mi casa ,contestación mas frívola no lo he oído en mi vida, contestación mía si compro unas zapatillas de correr si he de correr por el piso. penosa de tienda y nefasta. NO LO ACONSEJO COMPRAR EN ESTA TIENDA.

Xabier

y porque no vas a la tienda en persona? me parece muy raro que te estes quejando por aqui, en vez de ir a la tienda, devolverlos y ya esta..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 660 visitantes únicos

El empleador Catchalot Zona Centro ocupó el 59 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Catchalot Zona Centro merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Quisiera preguntar por las bota militar andares324212

Cristina

¿Que es lo que te gustaría preguntar sobre esas botas ? Sé un poco más específico que si no, pues es complicado ayudarte

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

En Catchalot Zona Centro se desempeñó mi padre hace varios años como gerente de planta, y ahora que encontré una oportunidad de empleo en la misma compañía me pregunto si los beneficios son similares a cuando mi padre trabajaba ahí. El me comentó que los salarios eran bastante elevados y el beneficio más grande era que los contratos eran fijos y generalmente los permisos de salud eran remunerados. ¿Alguien que siga o haya trabajado recientemente en esta empresa podría decirme si sigue sin igual? Gracias de antemano.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Catchalot Zona Centro
Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero en general muy bien, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, donde me desempeño en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Es una de esas empresas que todo mundo conoce pero si las intentas buscar en línea no las puedes encontrar y es que la verdad no necesitan de más publicidad que la que ya tienen, se que las personas que laboran en este lugar están muy cómodas gracias al buen ambiente de trabajo que se percibe y que además se ha vuelto ya parte de su familia de trabajo.

Algunas personas refieren a Catchalot Zona Centro de la ciudad de Jerez de la Frontera como un espacio de trabajo con trato amable. ¿Esto es verdad?

¿Sabéis lo que está pasando en Catchalot Zona Centro o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Catchalot Zona Centro Preguntas frecuentes