Catchalot Zona Centro
C/ ARCOS N º 1 (JEREZ DE LA FRONTERA) CIF: B11911591

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Catchalot Zona Centro

¿Sabeis si puedes comprar zapatos de cuero natural en Catchalot Zona Centro?
¿Cómo Catchalot Zona Centro desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Catchalot Zona Centro?

Positivo (3)
Neutro (10)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

El empleador Catchalot Zona Centro ocupó el 59 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Catchalot Zona Centro merece tal distinción?

Quisiera preguntar por las bota militar andares324212

Cristina

¿Que es lo que te gustaría preguntar sobre esas botas ? Sé un poco más específico que si no, pues es complicado ayudarte

Irina

En Catchalot Zona Centro se desempeñó mi padre hace varios años como gerente de planta, y ahora que encontré una oportunidad de empleo en la misma compañía me pregunto si los beneficios son similares a cuando mi padre trabajaba ahí. El me comentó que los salarios eran bastante elevados y el beneficio más grande era que los contratos eran fijos y generalmente los permisos de salud eran remunerados. ¿Alguien que siga o haya trabajado recientemente en esta empresa podría decirme si sigue sin igual? Gracias de antemano.

Noelia

Catchalot Zona Centro
Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero en general muy bien, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, donde me desempeño en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

Lidia

Es una de esas empresas que todo mundo conoce pero si las intentas buscar en línea no las puedes encontrar y es que la verdad no necesitan de más publicidad que la que ya tienen, se que las personas que laboran en este lugar están muy cómodas gracias al buen ambiente de trabajo que se percibe y que además se ha vuelto ya parte de su familia de trabajo.

Algunas personas refieren a Catchalot Zona Centro de la ciudad de Jerez de la Frontera como un espacio de trabajo con trato amable. ¿Esto es verdad?
¿Qué regalos navideños típicos son fáciles y nunca fallan para regalar? Aqui tienes una serie de ideas sobre los regalos que más suelen repetirse en todas las navidades y son aciertos seguros: perfumes, pijamas, calcetines, bombones y dulces, ropa y complementos, libros, sets de higiene y belleza corporal, juegos de mesa y pequeños electrodomésticos ¿La empresa Catchalot Zona Centro tiene problemas para entregar los pedidos a tiempo?
Maria Elena
¿Alguien sabe si tienen problemas para entregar los pedidos a tiempo?
Black Friday 2021! Ya hay ofertas de Amazon con descuentos de hasta el 60%, la fecha oficial del Black Friday es el 26 de noviembre, el último fin de semana del mes, pero este año muchas marcas ya han decidido repartir ofertas y descuentos. Descubra de qué marcas se trata! ¿Cuál será el descuento de la empresa Catchalot Zona Centro en el Black Friday?
Clau
Espero que ofrezcan un buen descuento.
La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Es difícil creerlo pero nos desprendemos en España de algo más de un millón de toneladas de textil.
eguzki
¡Son cifras increíbles!
Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia tiempos mejore para las tiendas
kas
A mi me da igual si estan abiertos los centros comerciales o cerrados. Lo importante es que ya se te termina el COVID
¿Sabéis lo que está pasando en Catchalot Zona Centro o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Catchalot Zona Centro. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
¿Cuál es el capital social de la empresa Catchalot Zona Centro?
El capital social de Catchalot Zona Centro es: 90.000,00 €. Comprueba más información sobre Catchalot Zona Centro.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Catchalot Zona Centro. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Catchalot Zona Centro.
¿Tiene Catchalot Zona Centro una página en Facebook?
Sí claro, Catchalot Zona Centro tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/catchalotfootwear. Revisa fb y otros detalles de Catchalot Zona Centro.
¿Cuáles son las empresas similares a Catchalot Zona Centro que operan en la misma industria?
Empresas similares a Catchalot Zona Centro son ​: [CIRCULO COMERCIAL LOS CATALANES], [CARDELL MONSERRAT] y [ALGRIN INTERNACIONAL]. Catchalot Zona Centro opiniones

¿Los usuarios conocen Catchalot Zona Centro?
¿Los empleados de Catchalot Zona Centro pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Catchalot Zona Centro
¿Cómo calificas los productos o servicios de Catchalot Zona Centro?