Catchy Kiosks
Madrid Teléfono: 603223899 https://catchykiosks.com/es/
Alquiler de terrenos y otras propriedades kioscofotomatónalquiler de fotomatones

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Catchy Kiosks

¿Cuál es el período de alquiler más corto de los bienes ofrecidos por Catchy Kiosks?
¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en Catchy Kiosks?

¿Qué quieres saber sobre Catchy Kiosks?

El empleador Catchy Kiosks ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Catchy Kiosks merece tal distinción?Opiniones sobre Catchy Kiosks - posición en el ranking de empresas
Fernanda

Desde que llegó el chico hasta que se fue estuvo fenomenal, vamos, lo mejor que tuvimos en la boda, super económico y servicio ilimitado.

Paula
@Fernanda

Que bueno!! Y como es el método de pago? tienes que dar un porcentaje antes del evento o tienes que cubrir todos los gastos de una vez?

Irrintzi
@Fernanda

Ok, una cosa. Entonces la maquina todo el tiempo es manejada por algún chico de la empresa, no lo dejan sin vigilancia?

Agatha L

Estamos muy agradecidos con vosotros, no pudo ser mejor, gracias chicos!

Naroa
@Agatha L

¿Con qué os habéis sentido más satisfecha del servicio recibido: la atención, los precios?

Marina P.

Al principio no me fiaba por los comentarios negativos pero al llegar el día, todo lo contrario, estuvieron allí en todo momento atendiendo a mis invitados con las copias de las fotos sin límite alguno, los recomiendo.

Selena
@Marina P.

Bueno, a veces los comentario que brindan sobre una empresa no son nada objetivos, son personales... me alegra que tu experiencia haya sido positiva, ahora ¿es cierto que sus precios son asequibles?

Aroa

Sois los mejores chicos!

@Aroa

¿Que tal? ¿cómo ha sido el proceso para el alquiler? ¿es sencillo?

5 usuarios siguen la empresa

Ainoa

La mejor opción calidad / precio y es ilimitado, no hay ninguno que tenga ese servicio en España

@Ainoa

¿a que servicio te refieres cuando dices que nadie mas lo tiene? gracias por la información

Ainoa
@Ainoa

Me refiero a que nadie te da flexibilidad en horas, puedes tenerlo 5, 6 las horas que quieras, a eso me refiero.

@Ainoa

¿pero eso también eleva el precio del alquiler cierto? igual muchas gracias por la informació.

Rubén y Ana

Gracias por sus servicios

Catalina
@Rubén y Ana

Buenas tardes. Una pregunta. ¿Se alquila por horas?

Fernando S.

Los recomiendo

Vandyke
@Fernando S.

¿Que tal ha sido la experiencia con el alquiler? ¿que tal el proceso?

Andrea

Yo no me fiaria de ellos. Me dejaron tirada a las 00.21h de la noche anterior a mi boda. Además no me han devuelto el dinero del menú que tuve que pagarles. (eliminado por el administrador) y no me cogían ni el teléfono hasta que les dije que tomaría medidas. Aún sigo esperando que me respondan a los WhatsApps que les envío y a las llamadas que les hago.

Raian
@Andrea

que irresponsabilidad ¿no te ofrecieron ni siquiera una solución a lo de tu boda? ¿que excusa te dieron?

Pablo

Excelente servicio y económico

Walfridote
@Pablo

¿Cómo funciona el servicio de alquiler? ¿Es por hora o por día? disculpa la pregunta

El empleador Catchy Kiosks ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Catchy Kiosks merece tal distinción?Opiniones sobre Catchy Kiosks - posición en el ranking de empresas

Porque el servicio que ofrecen es bueno y el precio que tienen es barato en comparación con otras empresas

Shekel

O sea que tienen buen trato no? la verdad me gustaría contratarlos para un evento ¿sabes si también la atención al cliente es buena?

Rebekka

Gracias, los recomiendo, la pasamos muy bien.

Jeanette
@Rebekka

Hola. Es bueno saber que hay referencias positivas sobre ellos. Estoy buscando información sobre la puntualidad de los servicios que ofrecen y la mejor forma de comunicarse con ellos. Ya que has tenido experiencia directa con la empresa agradecería si pudieras informarme.

María

Servicio de calidad y los precios no creo que exista alguien más económico, buscamos por todos los sitios y este fue el mejor en precio y en horas ilimitadas, sin duda el mejor

Alberica
@María

Hola, gracias por compartir esta información. Varios me los han recomendado, pero no por experiencias directas, por eso busco información sobre la mejor forma de contactarlos y si dan presupuesto antes de concretar con ellos. Agradezco si pueden informarme al respecto.

@María

La mejor forma es WhatsApp te contestan por ahí todas las preguntas, a nosotros nos fue muy bien con ellos

Paola

El servicio estuvo de lujo, darle las gracias a Manuel el chico que fue al evento, un saludo

Connie
@Paola

Hola, buen día. Me alegra saber que hay buenas experiencias con la empresa. Quisiera saber cómo es el proceso para contactar con ellos y si te dan presupuesto antes de concretar cualquier servicio, por eso agradezco de antemano la información que puedan compartir.

@Paola

Yo los busque en su página web, llenas el formulario y te contactaba por WhatsApp o correo electrónico, respondieron a todas mis dudas de manera rápida y luego decidí contratarlos, hacen un buen trabajo.

Connie
@Paola

Gracias por la respuesta. y como ajustan el precio? Se alquila la maquina por horas o como?

Anna

El fotomatón de altura, buena cámara y las fotos de buena calidad, al acercarse el día del evento estaba nerviosa por los comentarios que vi en esta pagina pero el día del evento, llegaron 1:30 minutos antes de lo acordado, instalaron todo rápido y la chica durante todo el evento animando a los invitados, la verdad que estuvo fenomenal, les volvería a contratar, el chico que me atendió por WhatsApp muy amable, me indico sobre unas personas que están tratando de dañar su imagen y pues mira, es verdad que el servicio lo prestan muy bien, los recomiendo.

Fabio
@Anna

Qué tal la presencia para el evento y la agilidad para hacer buenas fotos?

Anna

Califico los servicios/productos de Catchy Kiosks en: 5.
Catchy Kiosks tiene buena atención a través de: whatsapp.
Utilizo los servicios de Catchy Kiosks a menudo.
Fotomatón muy bueno y promotora eficiente.

Eberardo
@Anna

¿hay algun otro aspecto que quieras mencionar que te haya gustado? ¿los precios?

Beatriz

¡Pésimo procedimiento! Tuve que recordarles que me mandaran el link del material despuésde dos semanas, pues no me dejaron el CD en el momento (pero sí se encargaron de cobrar todo antes de marcharse de la boda), pero NO INCLUÍA LOS VÍDEOS que hicieron, los cuales ya después de más de un mes NO HAN APARECIDO!!!
El servicio durante la boda fue bueno, pero estamos muy descontentos al quedarnos sin la mitad del material por el mismo precio... Podrían haberlo gestionado diferente para compensar este gran fallo que han tenido y evitar este tipo de opiniones y divulgación entre familiares, amigos y compañeros, así como en las redes sociales...

Antinogenes
@Beatriz

pero todavía no aparecen con el material? no te comentaron cuando podrían darte los videos? Si eso es lo más importante!!!

Beatriz

Bertrand
@Beatriz

¿Qué fue lo que ocurrió exactamente con el material? ¿Qué uso se le dio?

julian2021

Me parece que es una empresa que tiene lo que las demás no tienen, horario extendido en la boda y copias ilimitadas, la hemos pasado de maravilla y el promotor super majo, recomiendo esta empresa, de verdad que hacen muy bien su trabajo.

LIA
@julian2021

Me encanta! ¿Y cómo son los precios?¿es costoso pagar pas horas ilimitadas?

Julian2021
@julian2021

Para nada, ahora mismo tienen una super promo de black friday que flipas

LIA
@Julian2021

Wow que impresionante! Entonces sus precios son los mejores del mercado? que otro aspecto positivo rescatarías?

julian2021

Catchy Kiosks tiene buena atención a través de: whatsapp.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Es una empresa que tiene lo que pocas tienen, horario extendido y copias ilimitadas, sin duda alguna la recomiendo.

Nando
@julian2021

Y no posee otros medios de comunicación? que puedes decirme de los precios que ofrecen?

Albixs

No prestaron el servicio contratado. No aparecieron el día de la boda, con el contrato cerrado desde hacía un año antes de la boda, cuando llegó la hora estipulada no aparecieron, inicialmente pidieron llegar más tarde con una excusa vergonzosa, mi wedding planner viendo que no llegaban, les volvió a escribir y finalmente ya dijeron que no irían a la boda. NO lo contratéis jamás, es un error.

Desideria
@Albixs

que horror! con el contrato cerrado supongo que ya habian pagado ¿les devolvieron el dinero al menos?

@Albixs

Me pasó lo mismo

Yazmín

¿pero cómo te sucedió a ti?¿cuál fue el trato? me gustaría conocer las experiencias, más que las malas opiniones.

Sandra_ej

SERVICIO INEXISTENTE
Contratamos a esta empresa para cuando cubrir el servicio de foto matón en nuestra boda y nos dieron el mayor disgusto aquel día porque no se presentaron después de haberlo pagado y no nos cogieron el teléfono, son unos (eliminado por el administrador) en toda regla.

Mousa
@Sandra_ej

Todavía no te han hecho la devolución del dinero? Qué falta de respeto con el cliente... Harás algo al respecto?

isa

Los precios que ofrece Catchy Kiosks son asequibles.
El servicio que ofrece Catchy Kiosks es: no recomendable.
No volvería a utilizar los servicios de Catchy Kiosks.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los mejores aspectos de Catchy Kiosks son: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
porque mi hija se casó el sábado 18 y no se presentaron, no llamaron para decir que no vendrían y por supuesto no cogían el tfn, estando todo pagado,incluido un menú para la persona que tenía que venir. Te arruinan parte de la boda, porque el disgusto de los novios ya no puede ser compensado con ningún dinero. Por supuesto que se va a reclamar lo que se pagó y denunciados por (eliminado por el administrador)

eduardo
@isa

¿y ni siquiera devolvieron el dinero pagado? había leído que eran responsables...

@isabel

Impresentables es poco para definirlos.No se presentaron en la boda, no avisaron para nada y no cogían el tfn, todo pagado, incluido un menú del restaurante para la persona que enviaran. Los vamos a denunciar, porque aparte del dinero que queremos recuperar,el disgusto de los novios ya no tiene arreglo. Ni se os ocurra confiar en ellos

ińaki
@@isabel

Cómo ha continuado esto? los denunciaste?? debieron al menos avisar...

@isabel
@@isabel

Han devuelto el dinero, menos el precio del menú pagado para el trabajador que tenía que acudir, que si se pagó al restaurante

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Os voy a contar mi desagradable experiencia con esta empresa Catchy Kikos Fotomatón.
contrate para mi boda el 29 de mayo este fotomatón, empezaban a hacer las fotos a las 16:00 pero anteriormente me pedían que les pusiera menú para que el chico que iba a cubrir el evento comiera, bien les pusimos menú para que antes de comenzar comiera, a las 15:00 supuestamente tenían que empezar a montar.
para nuestra sorpresa el mismo día de la boda eran las 15:00 y no habían aparecido, se aviso al restaurante y desde allí el organizador de nuestra boda comenzó a llamarles, sin éxito de que les cogieran las llamadas. ya dábamos por perdido el fotomatón en nuestro día pero a las 17:15 aparecieron con la excusa de que se habían perdido que si queríamos el servicio, después de hablar con el jefe de quien enviaron y quedar de que si se quedaban a cubrir el resto de la boda hasta las 21:00 pero que nos devolverían el importe perdido de las horas no realizadas y la comida perdida por no presentarse.
después de pelear casi dos meses me ofrecieron el pago de la comida y una compensación de 20€ por el evento no realizado, no era ni siquiera lo que nosotros habíamos pagado pero aceptamos al menos a no perder la comida que nadie disfruto. a día de hoy siguen dándome largas para devolvernos la miseria que nos ofrecieron y ya me cansé de estar callada, no recibiré mi dinero pero al menos las siguientes parejas sabrán de lo que son esta (eliminado por el administrador)

isa

Al menos se presentaron,mi hija aún los espera

jonathan
@isa

Y ustedes llegaron a ellos por medio de una recomendación?? no conocen a alguien que haya tenido una experiencia positiva con ellos? es una lástima que jueguen con tus expectativas en días especiales.

Impresentables

Jesús

Buenas, ¿al menos podrías especificar qué te pasó en este lugar?

Rafa

¿Y después de la boda tampoco te dieron una razón de por qué no asistieron? hombre, al menos tenían que dar la cara...

Impresentables
Avisan que no vienen una hora después de el inicio del evento .
(eliminado por el administrador)s!! Seriedad nula
Te dejan tirado
Ni se os ocurra

Dori

Hola buenas, ¿cómo te dejaron tirado? agradecería saber al respecto, saludos.

¿Qué puestos hay en esta empresa?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Catchy Kiosks. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Catchy Kiosks es
El número de días laborables a la semana en Catchy Kiosks es
La dirección del sitio web es https://catchykiosks.com/es/. Revisa la dirección web y más información sobre Catchy Kiosks.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Catchy Kiosks se puede trabajar como: logística. Comprueba más información sobre Catchy Kiosks.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Catchy Kiosks. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Catchy Kiosks.
¿En qué región opera Catchy Kiosks?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Catchy Kiosks.
Catchy Kiosks busca personas para el cargo de Azafatos De Evento Barcelona.
Catchy Kiosks busca personas para el cargo de Azafato De Eventos Valencia.
Hay una nueva oferta de trabajo en Catchy Kiosks. Buscan un Ventas Y Marketing Digital.
Hay una nueva oferta de trabajo en Catchy Kiosks. Buscan un Azafato De Eventos Madrid.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de logística en Catchy Kiosks - requisitos típicos: experiencia laboral: Valorable experiencia en PYMES, português, madrid, Madrid provincia, oferta típica: formación y promoción Interna. Posibilidad de Contrato pasado periodo de prueba. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet