Catchy Kiosks

Calificación 4.3/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Catchy Kiosks

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Catchy Kiosks?

Asun
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Pongo 1 porque no hay 0. El tema es que la chica llegó cuando quiso y se fue cuando le dio la gana. En mitad de las 3 horas que fueron 2 también desapareció 25 minutos más o menos. Me he puesto en contacto con quién llevo mi contratación. La respuesta es que han hablado con ella ... todo está bien .. 140 personas estamos equivocadas.. espero mi reembolso pero será imposible seguro

ELISABET
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Después de 5 meses que contrate los servicios de catchy
aún sigo esperando el álbum, llevo desde mayo que realizo mi hija la comunión por el cual contrate el servicio con ellos luchando para que me envíen el album, ya que el día del evento se presentó el chico y chica que iban con la máquina fotomatón para realizar las fotos sin álbum, al preguntarle en el mismo evento que porque no se me estaba pegando las fotos en el álbum y firmando los invitados en él (ya que fue lo que contrate) me indican que están investigando nuevas novedades y que me llamaría y me daría un álbum especial y que iban a quedar más contenta, todo mentira aún sigo esperando el álbum. Trás ponerme en contacto con la empresa durante estos 5 meses me han indicado lo mismo que siente lo ocurrido que el chico ya no trabaja con ellos y que me enviaran el álbum pidiéndome la dirección del domicilio hasta en 3 ocasiones. a día de hoy aún sigo esperando, así que no puedo deciros nada más que no contratéis con ellos porque no prestan un buen servicio y no te resuelven la incidencia ocurrida por su parte. Una desilusión grandísima que se ha llevado mi niña de 9 años que era la que quería tener ese recuerdo de su día.

julian2021
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Me parece que es una empresa que tiene lo que las demás no tienen, horario extendido en la boda y copias ilimitadas, la hemos pasado de maravilla y el promotor super majo, recomiendo esta empresa, de verdad que hacen muy bien su trabajo.

Julian2021

Para nada, ahora mismo tienen una super promo de black friday que flipas

LIA

Wow que impresionante! Entonces sus precios son los mejores del mercado? que otro aspecto positivo rescatarías?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

Marson
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Catchy Kiosks parece recibir críticas mixtas. Mientras algunos clientes elogian el excelente servicio y lo recomiendan ampliamente, otros se quejan de incumplimiento de contratos, falta de comunicación y mal servicio. ¿Qué te hizo optar por contratar a Catchy Kiosks o por recomendar su servicio a otros?

David F García
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Excelente servicio, han hecho de nuestro día un día inolvidable, gracias

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Excelente servicio que nos han dado, los recomendamos ampliamente!

ariana Gil
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Muy buen servicio. Puntuales y pendientes de todo. Las fotos tienen mucha calidad y la atención un 10!

Icg
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

No les recomiendo nada. Pegamos todo antes de la boda con un contrato el cual ni cumplieron. Aparecieron a la hora que les dio la gana. Aproximadamente dos horas más tardes de los acordados y después vino lo peor. Contrate con el servicio un álbum con las fotos y al final de la boda no había álbum ni ningún invitado les había visto pegar fotos. Después hablamos de que nos pasarán al menos las foto digitalmente, lo cual hicieron pero después de un año de mi boda sigo esperando el álbum. El cual me prometieron volver a rehacer y enviármelo. Mentira.
No los recomiendo nada. Son unos (eliminado por el administrador) se han reído literalmente de nosotros

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

La relación calidad/precio inmejorable y la atención previa al día de la boda, siempre atenta y educada. El fotomatón es algo que dudas a veces para tu boda y sinceramente... ¡lo recomiendo 100%! No lo dudéis porque el recuerdo que se te queda es alucinante y las fotos, ¡más!

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

De lujo, no podemos pedir mas, la promotora con mucha paciencia con los invitados y las copas, en fin, tienen un buen equipo de trabajo, gracias!

Sandra L
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Excelente el servicio, puntualidad, buen atrezzo, el álbum, la pasamos guay, muchas gracias!

Boda Antonio y, carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mejor imposible, volvería a contratarlo 1 y mil, veces más.
Super atentos y dispuestos.
Para la comunión de mi hija q es el año q viene nos volveremos a ver.
Muchas gracias.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

(eliminado por administrador) todo lo que hablan y dicen ni tienen horas ilimitada, ni te dan el album el mismo día, cobran por adelantado y encima no cumplen nada del contrato firmado.....SOIS UNOS (eliminado por administrador).....destruisteis la ilusión de una niña de 9 años el día de su comunión,su ilusión era tener un fotomatón y que sus invitados le escribieran cosas bonitas, divertida,alegre.....eso intenté yo contratando esta empresa lograr alcanzar el sueño de mi hija y lo único que conseguí fue destruirle completamente la ilusión..... después de 4 meses mi hija sigue esperando su álbum de fotos si si ellos decidieron ese día no hacer álbum por qué según ellos o más bien Manuel el chico que vino ese día era un álbum más moderno y creativo y mi pregunta fue ¿Quién os a dicho que yo quiero un álbum más moderno y creativo ? Yo lo que quería era lo que avía contratado .....no cumplieron nada ni el horario, ni las fotos, ni el álbum que llevo desde mayo esperandolo , si si 4 meses llevo esperando......vamos que no hay mejor palabra para esta empresa que (eliminado por el administrador) NO CONTRATEIS SUS SERVICIOS O SE AREPENTIREIS

Judit
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

A pesar de que leímos comentarios negativos sobre esta empresa una vez ya contratados sus servicios tengo que decir que finalmente fué todo correcto y el fotomatón fué todo un éxito. Es muy positivo el hecho de poder imprimir todas las copias que quisiéramos de cada foto y que al dia siguiente te las envíen todas online. Solo a mejor el atrezzo que era un poco pobre pero lo pasamos muy bien igual.

Ithaisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Geniales, las fotos se ven estupendamente, puntuales y el chico era muy agradable y animaba mucho

María Belén
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Fantástico trabajo , puntual y muy agradable con todos los invitados. Recomendable 100 %

Laura leon
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Super contentos con ellos para repetir !

Boda 18.06.22
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Después de contratarlos leí bastantes malos comentarios así que estábamos un poco asustados , pero finalmente todo salió genial, vinieron a la hora acordada y se fueron a la hora acordada, se portaron genial, fueron unos profesionales y sin duda fue una buena contratación.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Muchos comentarios sobre que no dan el servicio y tal, pero que va, a nuestra boda fueron, nos hicimos fotos ilimitadas, sin descanso, todos los invitados se llevaron las fotos que querian y el promotor muy atento y la primera pagina del album puso una foto de nosotros, estamos muy contentos por su servicio y les recomendamos.

DulceGar
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Estamos encantados con el servicio que nos han prestado, desde que les contratamos muy bien la atención por WhatsApp, siempre atentos, el día de nuestra boda el chico que vino muy atento, con una paciencia buah, mejor no podrían estar nuestros invitados y nosotros, todos llevaron recuerdos a sus hogares, fotos de calidad, trajeron atrezzo, Album de dedicatorias, pegamento y bolis de diferentes colores, nos ha quedado un bonito recuerdo, gracias Catchy!

Maria P.
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Excelente a pesar de algunos comentarios hemos confiado y se han presentado a la hora indicada, el promotor muy atento, la atencion por whatsapp muy bien, quedamos muy contentos, les recomendamos, gracias chicos!

Noemí
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Todo genial, conforme a lo hablado.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Todo fue increíble. David fue muy amable en todo momento y muy profesional en todo momento. Las fotos calidad increíble. Muchas gracias!!!!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Recomendados, el trabajo que realizan realmente bueno y el material usado también, Gracias

Marivi
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Todo estuvo bien , lo pasamos genial con las fotos tanto pequeños como mayores

¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en Catchy Kiosks?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Un servicio y personal excelentes . Muy profesionales y la experiencia como tal un 10 . Lo súper recomiendo para cualquier evento .

May

Estuvo genial

Alfredo G
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Lo mejor en fotomaton, los recomiendo

David

Recomendados al 200

¿Qué quieres saber sobre Catchy Kiosks?

Catchy Kiosks Preguntas frecuentes