Cater-Line

C/ PORTUGAL, 52 - POL. INDUSTRIAL. 28840, MEJORADA DEL CAMPO, MADRID
Calificación 1.1/5

Opiniones Cater-Line

1.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cater-Line?

¿Qué quieres saber sobre Cater-Line?

Anónimo 33
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Un sitio fatal. En la entrevista te cuentan unas cosas que no son en realidad como por ejemplo sueldo, horarios y trabajo. El sueldo es mucho más bajo, los horarios hasta que no se termine no te vas y el trabajo son todas rumanas y latinas hasta incluso se pelean en la sala de trabajo a gritos. A los españoles nos dicen unas cosas en la entrevista lo cual a los extranjeros no les dicen ya que si no no entrarías. Hacen bocadillos para Mercadona y los productos caducados del día anterior cuando en tienda aguantan hasta 4 días, la pasta ya estaba pasada mientras se hacían y los huevos olían a podrido. Tanto que Mercadona cuida a sus proveedores ya tendrían que pasarse por sorpresa por qué cuando les esperan se comportan y sacan los productos con fecha buena.

Izadi

¿Cómo tratan a los trabajadores? ¿Hay horas extras? Tengo miedo de concer la respuesta, pero agradecería la información.

Anónimo33

Te tratan fatal y luego entre ellas están discutiendo.hasta que no terminas no sales así que imagínate y es de lunes a domingo y te lo dicen el día de antes la libranza

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Es una empresa q trata a sus trabajadores como esclavos,sin formación previa y no cumple con la normativa covid.

Albana

Pero por qué lo consienten tanto? acaso es familia o tiene muchos años trabajando allí? porque para que le permitan tanto abuso

Anónimo33

Todo es cierto te tratan fatal y cuando quieres hablar con ellos te dicen que ahí tienes la puerta

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Yo e trabajado 6 años con ellos y todo muy bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Si trabajáis cuidado que te (eliminado por el administrador) con el sueldo, con el contrato y luego no lo hacen legalmente.

Izadi

¿En serio? Me asustaste. ¿Qué contrato ofrecen y cuánto pagan? Pagan a tiempo?

Anónimo 33
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Te pagan 1000€ es mentira la nómina que te enseñan en la entrevista

Izadi

¿Y cuánto es lo que te ofrecen en la entrevista? ¿Y cuál es su fundamentación para hacer ese engaño? Seguramente les preguntaste por qué tanta diferencia de sueldo en la entrevista y en la realidad.

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

En la entrevista te ofrecen casi 1200 y luego no llega ni a 1000€ te (eliminado por el administrador) por todos los lados

Izadi

Vale pero si eso lo tienen por escrito puede que logren quejarse formalmente, no creen?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Tienes toda la razon

Ppp
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

El mejor aspecto de Cater-Line es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.

Arturo

Cuales son tus motivos para no recomendarla? Me ayudaría mucho que contaras que fue lo que te paso

Tienes que estar tú llamando para arreglar tus papeles

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Cater-Line son insuficientes.
(eliminado por el administrador) y te tratan muy mal ,solo contratan extranjeros.

Julita

¿Por qué sólo emplean a extranjeros? porque pueden pagarles menos dinero o qué? Qué injusto..

Anónimo33

Por qué les pagan con alojamiento en hostales

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Esta empresa tiene empleados sin formación, en prevención laboral e higiene, en el trabajo ,trabajadores sin formación previa y no dan todos los epi,como la mascarillas o jabón en los servicios. .Cuidado con los españoles q no son bien venidos en esta empresa que sólo está llena de extranjeros y no tienen ninguna formación ,no existe la distancia de seguridad.

Que no cumplan con las medidas de higiene en los servicios ni tengan Epis (mascarilla) con la que está cayendo me parece muy fuerte.

Y ahora, cómo pueden trabajar allí sin formación? Qué tipo de productos pueden salir de esas instalaciones si cada operari@, trabaja del modo que cree mejor, dónde están los estándares de calidad fijados por el cliente?

Terminando por la discriminacion por nacionalidad, está empresa tiene un caldo de cultivo profesional muy tóxico.

Me parece un despropósito de operativa

Laurie

Trabajadores sin formación? Y tu eres uno de ellos o que? :)

Laurie, no forman a nadie de los que entran nuevos, pero eso sí, cómo van a formar a nadie si el primero que no tiene formación es el encargado. Sólo sabe tratar a la gente chillando y menospreciando.
Si quieres trabajar allí solo tienes que cumplir dos cosas no ser español y aguantar la explotación laboral y los desprecios de ese señor encargado.

Mikela

¿por que no contratarian españoles? una manera de lidiar con estos casos es exponiendolos... todos tenemos derecho a una (eliminado por el administrador) laboral por igual, ademas. si el encargado te grita. lo justo seria gritar de vuelta?

Lo justo es que gente así, si no sabe convivir con el resto que no trabajen en trabajos grupales, que teletrabaje desde su casa y así nadie tiene que aguantar su menos precio y falta de educación

Mikela

Tienes razón! pero sigo sin entender por qué no contratan españoles? será porque al contratar a extranjeros pueden abusar más y explotarlos?

Un español conoce mejor los derechos que amparan a los trabajadores y no aguanta a que un tirano como ese te trate así y mucho menos intente abusar de su puesto para humillarte, porque rápido vas y pones una denuncia. No sé si ya te queda claro.

Un extranjero tampoco tendría que consentir ese trato, pero al final traga y se somete (imagino que no todos los extranjeros) y ese empresa está llena de gente que por necesidad no les quede más remedio que aguantar.

Yo dije NO y me fui.

Laurie

Si todo lo que comentáis es cierto, seguro que podéis recaudar pruebas fácilmente. Todo esto es denunciable ante la ITSS, especialmente el asunto de las carentes medidas de sanidad. ¿Hay alguna razón por la cual no se haya hecho nada al respecto aún?

Nunca hablé de sanidad, tampoco tengo que demostrar nada a nadie y a ti menos aún.
Quien entre, que sepa lo que hay

Anónimo33

Toda la razón los 2 encargados que hay son unos prepotentes uno latino y uno rumano que te desprecian y te obligan a llevar mascarilla a los nuevos cuando ellos no la llevan

Tus conocimientos acerca de Cater-Line pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Cater-Line Preguntas frecuentes