Catering angel utrera

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Catering angel utrera

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Catering angel utrera?

¿Qué quieres saber sobre Catering angel utrera?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Buenas, mi nombre es Wolfy soy camarero especialista en servicios para grandes eventos y con más de 5 años de experiencia. Encontrar a Catering Angel Utrera, fue pura casualidad, sin embargo conozco de referencias a la empresa y me encantaría formar parte del equipo laboral por su alta calidad en servicios de catering. ¿Alguien pudiera comentar si están buscando personal? ¿Ofrecen contrato temporal?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Catering Angel Utrera, S.L. ofrece servicios comidas para celebraciones, fiestas y eventos en amplios espacios y personal altamente profesional. He podido ver que trabajan de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30h, mientras que sábados y domingos están cerrados.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Catering Ángel Utrera me desempeñé en el área de servicio durante una temporada veraniega. Fue una buena experiencia laboral por el resto del equipo, el horario que se cumplía y la remuneración devengada. Altamente recomendable.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

¡Muy buenas! Ya tengo 5 años como experiencia de chef cocinero, y he estado explorando alternativas laborales en el área del catering. Particularmente, me topé con ésta empresa por sus increíbles valoraciones y recomendaciones. ¿A quién debo contactar del equipo?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Soy agente contratista de banquetes, haciendo pruebas y entrevistas cuando se requiere de un servicio. Gracias a Catering Ángel Utrera, he visto crecer mi economía de una forma súbita, gracias a las buenas comisiones que dan y que el sueldo base es muy competitivo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Catering angel utrera dedicados a la provisión de comidas preparadas para eventos. Es una empresa responsable de cumplir con cada norma, es un proceso que es bueno para el producto final al 100%, lamentable mente estuve solo unos meses pero me hubiera gustado seguir por mas , trabaje como productor donde la experiencia fue muy buena totalmente recomendable.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Catering Ángel Utrera, está localizada en Dos Hermanas ( España) es una empresa con experiencia y está dedicada a celebrar todo tipo de eventos ya sean familiares o de empresas y a vuestro gusto, ya sea tipo cocktail, almuerzo o cena.
Crear alerta por empleo en esta empresa:

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Catering angel utrera? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Catering angel utrera busca personas para el cargo de Conductor De Camión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Catering angel utrera. Buscan un CONDUCTOR DE CAMIÓN.

Catering angel utrera Preguntas frecuentes