Catering Arcasa

Calificación 3.8/5
C/ GASPAR FÀBREGAS 81, PLANTA 3 – 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Catering Arcasa

3.8

¿Qué ha pasado con Arcasa?

¿Qué quieres saber sobre Catering Arcasa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Trabaja un (eliminado por el administrador) en este sitio llamado (eliminado por el administrador). Al jefe del negocio le digo sólo una cosa. Dime a quién contratas y te diré quién eres

Juan carlis
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Ni tinen menus sin lactosa en el hospital Juan XXIII, pido que me cambien por un cafe el postrw i me dicen que no. Muy antipaticas, menu dia 11/11/23, coliflor gratinada, ensalada, (para los que tenemos intolerancia a la lactosa, bien) o fideua, segundo bistec con besamel y pollo con besamel rajada y butifarra y de postres lacticos y fruta.
La en vez de ser coliflor con besamel se veia solo patatas. Ayer me cambiaron el postre por café hoy no ¿?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

En canrruti badalona nefasta pusieron la sopa por cuchara parecida aúna pala como catering tienen que mejorar y el servicio excesivo plástico

Luisa

¿No te ofrecieron la opción de mirar y probar los platillos que elegiste para el catering? ¿Y por qué dices que su uso de plástico es excesivo? Hasta ahora me habían dado buenos comentarios de la calidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 461 visitantes únicos

Truth
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Falta de personal, comida de pésima calidad, sueldo miserable y horarios abusivos.

Fabio

Qué consideras horarios abusivos? Cuántas horas de trabajo diarias se hacen aproximadamente?

Truman
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Hospital virgen del camino 8,30 de la tarde, se niegan a servir una ensalada, bocadillos recalentado y un servicio pésimo

Adrián

Qué raro! Y por qué se han negado, acaso no te dieron ninguna explicación? Si es para un paciente no debería negarse. Espero tu respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuando volverán a llamar

Ramsés

Me preguntaba si actualmente la empresa está contratando personal. ¿Habrá vacantes para ayudantes de cocina?

amalia

a qué se refiere tu pregunta? eres cliente?

maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

como es el ambiente de trabajo

Pedro

Tengo una pregunta similar-hay compañerismo en el trabajo?

Yol

La gente que trabaja aquí es amable?

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Me gustaría poder formar parte de su empresa

Hola mi hija trabaja en el hospital de can Ruti y le di mi CV para que lo entregara a cocina pero aún no me han llamado espero que algun día me llamen gracias

Cessar

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

riki

Pero has visto alguna de sus ofertas de trabajo?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

hola, sabeis si vale la pena colaborar?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

que tal con calidad?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Catering Arcasa es una empresa que se dedica al rubro de la producción de café, tiene mucho tempo en el mercado y es una excelente empresa como para formar un nuevo reto laboral. ¿Quisiera saber si actualmente tienen algún proceso de selección abierto?

Nora
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿como camarera o auxiliar de servicio consigues contrato fijo?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En el cual trabajo activo hace más de 10 meses es una empresa líder en su área. Proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabajo como cocinero con una buena paga. Sus trabajadores muy profesionales en todo, muy recomendable sus vacantes de empleo.

Carmen

Hola yo e dado mi CV a hospitales y de momento no me han llamado

usama
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Fue un gran trabajo! El trabajo me enseñó muchas habilidades y cómo administrar mi tiempo. En Catering Arcasa trabaje como cocinero la paga es buena buenos superiores y compañerismo genial muy ameno todo, existían posibilidades de crecimiento.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Catering Arcasa, Contratacion de negocios de hosteleria, compra y suministro de alimentos de toda clase, explotacion comercial de servicios de alimentacion en restaurantes, cafeterias, etc. Otros servicios de alimentación propios de la restauración. La empresa Catering Arcasa Sl acumula 42 años de antigüedad. Catering Arcasa Sl está emplazada en Calle Gaspar Fabregas i Roses, 81 - P. 3, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5629 - Otros servicios de comidas. La empresa Catering Arcasa Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Catering Arcasa Sl habilita 10 sucursales. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Recientemente la compañía Catering Arcasa ha publicado nuevas ofertas de trabajo como Limpiador/a ¿Le pasarías la oferta a tus familiares y colegas?

Me da curiosidad si cocinero tiene algunas opciones de ascender y desarrollarse en Barcelona. ¿Es posible obtener un puesto mejor después de algún tiempo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Catering Arcasa. Buscan un Limpiador/a.

Estaría interesada

Carmen

Hola si que me interesa ojala

Carmen

Hola Laura si que me interesa ojala pudiera acceder mira mi teléfono es 650232486 gracias

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Catering Arcasa? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en Catering Arcasa. Buscan un Limpiador/a.

La empresa Catering Arcasa está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Catering Arcasa Preguntas frecuentes