Catering Cinco

Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Catering Cinco

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Catering Cinco?

¿Qué quieres saber sobre Catering Cinco?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mi nombre es hugo, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación, me interesa un empleo con la compañía Catering Cinco y por tanto me gustaría saber si la empresa se encuentra realizando contrataciones en este momento.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Catering Cinco
Provisión de comidas preparadas para eventos. Gran compañía, grandes beneficios. El equipo trabajó bien juntos y se llevó, para asegurarse de que cada turno estuviera cubierto, el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Catering Cinco es un negocio familiar que con inicios nobles llenos de incertidumbre, hoy es una empresa reconocida en el sector de la cocina, el catering y el servicio en general. Apasionados por lo que hacen y dispuestos a ser los mejores en el sector; Catering Cinco invita a profesionales de la cocina, del servicio y de la atención al cliente a formar parte de esta exitosa organización que no trae más que beneficios para su equipo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Catering Cinco sigue estando vacío.

Catering Cinco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pastelero/a, Cocinero banquetes y eventos

Catering Cinco Preguntas frecuentes