Catering de L'Anoia

Carrer d'en Joan Serra i Constansó, 1, 08700 Igualada, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Catering de L'Anoia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Catering de L'Anoia?

¿Qué quieres saber sobre Catering de L'Anoia?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Catering de L'Anoia
Estuve muy bien trabajando en la empresa y siempre estuve muy cómoda, teníamos un buen trato tanto con compañeros como con jefes, trabaje como cocinera y siempre me sentí muy a gusto.

Catering de L'Anoia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Cocina Colectividades, Encajadoras y manipuladoras linea produccion, Ayudante Cocina y Limpieza

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Ayudante Cocina y Limpieza en Catering de L'Anoia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

Catering de L'Anoia busca un trabajador para el puesto Ayudante Obrador Chocolate en Igualada, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Catering de L'Anoia . ¡Tu opinión es importante!

Catering de L'Anoia busca personas para el cargo de Limpieza Utensilios Cocina + Soporte Chef. Salario ofrecido {salary}.

Catering de L'Anoia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Catering de L'Anoia Preguntas frecuentes