Catering don pepe

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Catering don pepe

3.2

¿Cuánto se gana de media en Catering don pepe? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Catering don pepe?

30989060x
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

El trato lo peor,poca comida y para colmo se la llevaban antes de acabarla

A mí me pasó igual,y encima decía que demasiado que salió qlgo

Eugenia

De cantidad dices que es poca pero que tal la calidad de la comida?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

He escuchado que en Don Pepe, las oportunidades tanto para adquirir nuevos conocimientos en el mundo de la restauración y catering y la posibilidad de ascenso en los puestos de trabajo es posible gracias al factor motivacional y lleno de apoyo que brinda esta compañía a sus empleados para poder garantizar un trabajo en equipo lleno de profesionalidad y excelencia.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

30989060x

Fatal

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Catering don pepe es una compañía creada en la provincia de Vigo, Pontevedra desde hace más de 12 años para dar un servicio a domicilio en Restaurantes, cafeterías y otros. Supe por los trabajadores del valor inmensurable que le dan al cargo del mesero el cual consiste en tener un orden impecable, servir los alimentos y bebidas, el cual es importante que para aplicar en caso tal el requisito mínimo a parte del carnet de manipulación de alimentos una experiencia de 1 año.

florecilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

la comida está muy rica y la atención es inmejorable

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Catering don pepe que organización tan linda donde la clave de emprendimiento es brindarle siempre un ambiente tan holgado y cómodo para que el personal pueda disfrutar al máximo sus labores y obligaciones.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi experiencia como cocinero ha incrementado formidablemente y de forma progresiva en cuanto empecé a formar parte del equipo de Catering Don Pepe. Día a día perfecciono mis habilidades conjunto a mi equipo de cocina. Ha sido una oportunidad única.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Catering don pepe. Somos una empresa de catering, trabajamos para atender eventos sociales de todo tipo. Hay varios puestos de trabajo para desarrollar, la empresa es amplia y se inclina mucho por el bienestar de sus empleados. Tenemos la parte laboral y la parte recreacional pues estamos en los eventos y podemos interactuar, saliendo un poco de la rutina. Tenemos excelentes compañeros de trabajo. Si buscas buen empleo con grandes oportunidades de crecimiento, este es para ti. ¡Trabaja con nosotros!

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Flexibilidad horaria,el mejor ambiente de trabajo, son todos como familia.Mucha organización y siempre buscando la manera de satisfacer al cliente por encima de todo. Aprendí sobre todo a trabajar en equipo ,ser organizado,competente y tener sentido de la urgencia.

¿Qué habilidades y conocimientos en Restaurantes y gastronomía creen que sean necesarios para conseguir empleo rápidamente?

¿Sabéis si hay mucha rotación de empleados en Catering Don Pepe? Lo que más cuenta ahora es la estabilidad digo yo y me gustaría enterarme algo de esta empresa. Gracias!

¿Quién en Catering don pepe es responsable del proceso de cuarentena?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Catering don pepe? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Catering don pepe Preguntas frecuentes