Catering en Castellón

Castelló de la Plana
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Catering en Castellón

¿El salario medio en Catering en Castellón depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Catering en Castellón?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Catering en Castellón
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, soy depdienta y he aprendido un mogollón, los jefes y colegas son muy majos, hay buen rollo y excelentes beneficios.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Un buen lugar para trabajar y aprender mucho en el campo de las ventas. empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso trabaje como dependiente,buenos encargados amabilidad al 100% .

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

¿Qué haríamos sin esos establecimientos siempre listos para ofrecernos un buen café y algún bocadillo? Catering en Castellón se encarga de complacer todas las necesidades de sus comensales con los productos de mejor calidad y la mejor atención a cada uno de sus clientes. Sus jornadas completas y a medio turno permiten a sus empleados descansar y renovar nuevas energías para el día siguiente.

Catering en Castellón recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente fin de semana, ayudante dependiente fines de semana (12.000€ al año)

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Catering en Castellón? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Catering en Castellón Preguntas frecuentes